Foro / Maternidad

Alguien sabe nombres de niño canarios?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 14:39
A
an0N_709696799z
12/4/06 a las 10:15

Hola, he escrito varias veces pero no tengo respuesta... no se si es porque no conoceis nombres raros o pq tengo mala suerte... pero quiero tener un nombre para mi bebe pronto porque me quedan 3 meses y nisiquiera tengo candidatos.

Me gustan los nombres canarios que son los mas originales que he visto por ahora, pero el nombre de Aimar y Yeray son los unicos que conozco.

Me podeis ayudar? Gracias

Ver también

A
an0N_709696799z
12/4/06 a las 10:30

Bueno canarios o de otro pueblo, ciudad o pais...
Si sabeis algun nombre o os gusta alguno en especial ponedmelo porfavor, os agradeceré qualquier nombre. Si es vasco, catalán (yo soy catalana), español, ruso, ingles... me da igual.

Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Y
youri_9046013
14/4/06 a las 21:50

Algunos conozco
adae, doramas, aytami, bentejuy,

D
dayan_8594446
16/4/06 a las 21:41

Quizas estos te gusten
Soy de Las Palmas y la mitad de mi familia tienen nombres guanches o canarios:
JONAY, NAUSET,ARTEMI, UBAY, AGONAY, ECHEDEY, AYTHAMI,DAILO,
AYOSE.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO

E
emese_8478922
1/5/06 a las 20:47

Te digo unos cuantos...
Chicos: Ayoze- Zebenzuí - Edeey - Echeide - Jonay - Beneharo - Nauzet - Aythami - Dailos -Rucaden - Airam - Tanausu - Abián - Yeray - Besay - Agoney
Chicas: Guacimara - Isora - Yanira - Yasmina - Dacil - Iballa - Aridane hay mas pero ahora mismo no me acuerdo.

E
emese_8478922
1/5/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_709696799z

Bueno canarios o de otro pueblo, ciudad o pais...
Si sabeis algun nombre o os gusta alguno en especial ponedmelo porfavor, os agradeceré qualquier nombre. Si es vasco, catalán (yo soy catalana), español, ruso, ingles... me da igual.

Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

A mi me gusta
Para niña . Aithana - Aysure y de niño Edeey

H
haimei_9184152
3/5/06 a las 10:01
En respuesta a emese_8478922

A mi me gusta
Para niña . Aithana - Aysure y de niño Edeey

Me gustan
De niño Airam y Yeray
De niña Idaira, Fayna y Yurena

N
noara_5179233
24/5/06 a las 17:58

Me interesa k lo leas!!
hola me yamo adela, tengo 18 años, mi hijo tiene tres años, lo tuve muy temprano, pero eso no me impidio ser una buena madre.me a yamado un poko la atencion de tu interes por el nombre de tu hijo, es lo normal, yo era asi, mi hijo se yama mesulayen, es bonito verdad? bueno me lo dijo una amiga pero es el mas bonito y no visto.Ademas tengo mas nombres besos guapa: yeremy, geroboham, gaumet,yosimar...ESPERO K TE HALLAN GUSTADO

A
an0N_826977099z
24/5/06 a las 21:54
En respuesta a emese_8478922

A mi me gusta
Para niña . Aithana - Aysure y de niño Edeey

Aitana
Hola. Aitana se escribe sin h. Un saludo.

F
fei_8303561
25/5/06 a las :44

Hola
no te puedo aydar con nombres canarios pero me a echo gracia que pusieras Aimar y Yeray de muestra porke es el nombre de mis niños pero yeray escrito con i latina (Yerai).

1 beso y suerte

D
darian_8444811
25/5/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_709696799z

Bueno canarios o de otro pueblo, ciudad o pais...
Si sabeis algun nombre o os gusta alguno en especial ponedmelo porfavor, os agradeceré qualquier nombre. Si es vasco, catalán (yo soy catalana), español, ruso, ingles... me da igual.

Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Laia
no me canso de decirlo, me encanta como suena el nombre de Laia

R
rita_6955410
25/5/06 a las 20:02

Hola!
Yo te puedo decir el nombre de un par de amigos canarios: Doramas e Isabelo (este no estoy segura de q sea canario)

F
frans_9932384
25/5/06 a las 23:10

+
Chicos: Adonay, Aridani, Texeneri, Acoidán, Jacomar, Xerach, Himar

Chicas: Guayarmina, Yaiza, Grimanesa, Arminda, Tindaya, Ayatima, Ithaisa, Texeida, Moneiba, Acoraida, Gara, Yesenia, Cathaysa, Idaira, Haridiam, Atteneri, Atharaxia, Yaxira, Dácil, Vidina

G
ghada_8991065
4/6/06 a las 23:52

Ola soy claudia
buenas,soy una niña pero al leer este mensaje tuyo decidi ayudarte ya que soy canaria,un nombre asi raro podrian ser aridane,servando,aitor... y por si no te gustan podrias buscar en internet por nombres guanches que seguro que sale alguno de tu gusto... espero haberte hecho de gran ayuda, y mucha suerte con tu hijo...yo espero un hermanito y pasaba intentando encontrar tambien un nombre pero ya lo encontrare... gracias por todo un saludo... claudia!!

H
hada_9680146
8/6/06 a las 16:06

Yeray
YerY ES EL UNICO NIMBRE DE CHICO QUE CONOZCO Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE PRECIOSO

I
iman_9344912
12/6/06 a las 22:18

Hola..te vas a artar de leerlos
Aberbequeie,AbguabuqueAbian,Abtejo,Acaime,Acaimo,A-che,Achosman,Achucana,Achudinda,Achuteyga,Achutinda-c
Achxuraxan,Acoraide,Acosayda,Acoidan,Acoraida
Acoroida,Adama,Adargoma,Aday,Adeun,Adexe,Adjoña,Ad-oun,Aduanich,Aduen,Aduntterner,Adxoña,Adzerura,Adzi-stura,Adzubema,Adzubeman,Afur,Agagencie,Aganeye,Aga-rfa,Agimedian,Aguabarahezan,Aguaberque,Aguaberqueo,-Aguaberquo,Aguaboregue,Aguacencio,Aguacoromas,Aguac-oromos,Aguahuco
Agualech,Agualeche,Aguamuge,Aguamuje,Aguanahuche,A-guanchutche,Aguassona,Aguaxona,Aguayo,Ahuago,Aitami-,Aja,Ajar,Ajutcho,Alby,Algaratia,Alagayaguar,Alguab-ozegue,Alguacegua,Alhogal,Aljagul,Almabice,Alsagai,-Altaha,Altihay,Aly,Almalahuige,Amalhuyge,Amanhuy,An-aterbe,Anaterve,Ancor,Angocor,Añaterve,Añofo,Aoutch-o,Aquexata,Arafo,Araso,Aray,Aremoga,Arhamis,Arico,A-ridami,Aridani,,Arinegua,Armiche,Armide,Artemi,Arte-mis,LArtemy,Artemys,Artenteyfac,Arthamis ,Asche,Atabara,Atacaicate,Atanausu,Atasar,Atasarte-,Atazaicate,Atbitocazpe,Atche,Atchen,Atguaxoña,Atog-matoma,Attaxa,Attemisa,Augeron,Auhagal,Autejo,Autin-dana,AutindaraAutinmara,Autinbara,Avago,Averequeve,-Aventaho,Avhal,Avtejo,Axer,Axixuna,Axona,Aymedeya Coam,Aymedeyancoan,Aymeyoacan,Ayoze,Aytamí,Aythamy-,Azano,Azaten,Azuquahe,Azuquahí,Badaico,Badamohet,B-adel,Badeñol,Baeta,Bandala,Bandalut,Baraso,Bariono,-Baute,Bediesta,Bedo,Belicar,Bellicar, Belmanua,Benamer,Benartemi,Bencharo,Benchomo,Benco-m,Bencomo,Bendidagua,Beneharo,Beneygacim,Beneygoam,-Benicod,Benitomo,Benonar,Benrimo,Benrimon,Bensa,Ben-tacaire,Bentacayse,Bentacor,Bentagai,Bentagasi,Bent-agay,Bentagayre,Bentago,Bentagoche,Bentagoihe,Benta-gor,Bentagore,Bentagoje,Bentagoyhe,Bentaguaire,Bent-aguaya,Bentaguayre,Bentajey,Bentaor,Bentchey,Bentej-uí ,Bentenhya,Benthejuí ,Bentidao,Bentinerfe,Bentohey,Bentor,Benytomo,Besa-y,Beselch,Bestindana,Betzenuria,Betzenuriga
Betzenuya,Bruco,Buypano,Caconaymo,Caitafa,Caitaja,-Caleydo,Caluca,Caytafa,Cebensui,Cerdeto,Chamaida,Ch-ambeneder,Chanveneguer,Chavender,Chede,Chedey,Chemi-ra,,Chenauco,Chijoraji,Chimbaye,Chimboyo,Chimenchia-,Chincanayro,Chinguaro,Choim,Cirma,Codrahi,Cuajunot-e,Cumahum,Cunacen,Dadamo,Dadarmo,Dafra,Daifa,Daheli-re,Dahentire,Dana,Daniasa,Dara,Dariasa,Daute,Dautin-imaria,Dayfa,Daza,Deriman,Derque,Duguen,Doramas,Ech-edey,Echentire,Echentive,Echenuco,Echeyde,Egehenaca-,Egonayguache,Ehenauca,Ehentire,Eiunche,Ejenenaca,E-meguer,Enaorahan,Enaoranhan,Eraoranhan,GabiotGainet-o,Gaifa,Gaitafa,Galgun,Ganache,Ganana,Ganarteme,Gan-do,Garafía,Garahagua,Garansa,Gararona,Garrarosa,Gar-ehagua,Garfe,GarirauaGariruquian,Gaumet,
Gayfa,Gaytafa,Geneto,Gentilmanao,Gerad,Gitagama,Go-dereto,Godeto,Godoto,Goumet,Gralhegueya,Guachioche,-Guad,Guadafret,Guadamoxete,Guadaneth,Guadarfía,Guad-arteme,Guadartheme,Guadedume,Guadenya,Guadituco,Gua-duneth,Guadutche,Guagune,Guahedum,Guahuco,
Guahunco,Guaire,Guairin,Guajune,Gualda,Gualdarosco-,Gualdaroto,Gualhegueya,Guan,Guanace,Guanameme,Guan-ameñe,Guanarame,Guanarco,Guanariga,Guanariragua,Gua-narteme,Guanasa,Guanathe,Guanchaven,Guanchifira,Gua-nchor,Guahaven,Guaheben,Guaniaca,Guanyxemar,Guantác-ara,Guanimense,Guantácara,Guantegina,Guañon,Guaraif-a,Guariguache,Guarinayga,Guarindo,Guariragua,Guarna-che,Guaryn,Guarizaygu,Guayedra,Guatutse,Guayadaque,-Guayahun,Guayasén,Guayasent,Guayaxerax,Guayedra,GAI-RE,Guaynegoga
Guayonga,Guayota,Guayrifanta,Gueton,Guillama,Guini-guado,Guise,Guize,Gumidafe,Guriruquian,Guyahun,Guyo-nja,Guytafa,Hacomar,Hama,Hauche,Hautacuperche,Hayne-to,Himar,Himenechia,Hisaco,Hucanon,Huguiro,Hupalupu-,Iballa,Idubaren,Igalgún,Igualguin,Inega,Iruene,Iru-eñe,Isaco,Ixemad,Jaco,Jacomar,Jaineto,Jama,Jarehagu-a,Jariguo,Juguiro,Magec,Mahan,MaheyMalagua,Mananidr-a,Manao,Manindra,Maninidra,Mantenor,Manzanufio,Mase-gue,Mateguanchipe,Mateguanchyre,Mayantigo,Maxerco,M-axorco,Meteimba,Miguan,Mobad,Mode,Molaa,Mulagua,Mul-ao,Naga,Naira,Nast,Nauzet,Nayra,Neda,Nenedán,Nichel-,Nuhazet,Patric,Pelicar,Peligadene,Peligodon,Pelimo-r,Pelinor,Perinor,Pico,Piste,Raito,Rayco,Redo,Redot-o,Rodoco,Rodoto,Romén,Rucadén,Rumén,Rutindana,Ruyma-n,Saco,Saguahe,Sanugo,Serdeto,Sigoñe,Sirdo,
Sirma,Siso,Soront,Sosala,Tabor,Tacaycate,TaÇo,Taga-nage,Taganaje,Tagoten,Tahod,Tajaste,Taman,Tamanca,T-amadava,Tanausa,Tanausú,Tanfia,Tara,Tariguo,Tarira,-Tasarte,Tasso,Tauco,TaufiaTauce,Taxarte,Tazarte,Tef-etan,Tegayco,Teguaco,Tegueste,Teguico,TejenaTemiaba-,Temisio,TenaroTenesor,Teniguado,Tenagua,Tenaro,Ten-iquisguan,Tenisca,Teno,Texena,Texenery,Thagohorcer,-Thagoter,Thenesort,Tibisenas,Tiferan,Tigaya,Tigayga-,Tigorte,Tiguafaya,Tiguerote,Tijama,Tijandarte,Tima-ba,Timava,Tinaguado,Tinamarcín,Tindana,Tinerfe,Tine-ri,Tinguaro,Tiniava,Tinisuaga,Tiquisini,Tirandarte,-Trandarte,Tueyaxba,Tufia,,Tuhoco,Tupicen,Tupicena,T-yxandarte,Ugranfir,Undupe,Unihepe,Uruspurus,Utindan-a,VdihaguaVildacane,Venitomo,Ventacayce,Ventagahe,V-entaigire,Ventagay,Ventagorhe,Ventagoya,Ventaguade,-Ventahorce,Ventaor,Ventohey,Ventomo,Ventor,Vildacan-e,Vildane,Xama,Xerach,Xerdeto,Xitama,Yayan
Ybaute,Yeray,Ymobad,Yone,Yose,Ysaco,Yufiro,




A
an0N_571059499z
29/6/06 a las 1:40

Nombres canarioa
BUSCA EN LA PAJINA "NOMBRES GUANCHES"

A
an0N_797345999z
29/6/06 a las 8:00

Hola wpa
yo me encuentro en la misma situacion que tu, estoy en duda con nombres canarios y vascos te voy a decir los que me gustan a mi a ver si te sirvo de ayuda, y animo que esto de aclararse con los nombres cuesta lo suyo, te entiendo, un abrazo y suerte,ahi van: de niño:yeray o yerai, alex,alan. de niña: naiara,zaira,iris,ainara y nerea(muy visto),yanira tampoco esta mal.chau

M
mayda_5693408
10/9/06 a las 21:41

Nombres canarios
Un nombre canario que me encanta en Yurena..pero es femenino...La verdad es que los nombres canarios masculinos no me van demasiado..

F
ftimou_6148196
26/9/06 a las 21:43

Nombres
jonay,pelinor,echedey,raico,airam, jaabs,

bueno igual es un poco tarde pero hay muchos nombres y bonitos

W
wenjie_6327270
26/9/06 a las 22:43

Nombres canarios
Hola Jessica, es la primera vez que entro en esta página y la casualidad ha querido que vea tu mensaje, yo vivo en Tenerife aunque no soy de aquí, voy a ser tia en poco tiempo y mi cuñado me habiá preguntado sobre nombres canarios, entonces al ver tu mensaje ha sido como un poco familiar jejej. Bueno te puedo decir alguno se dice que son nombres guanches lo único que no se el santoral ni el significado pero bueno ahí te lo mando: Airam es unisex si te fijas es maria al revés , Adonay, Aleu, Aday (mi prefe),Zebenzuy, Echeyde, Texenery (chica) Texeyda, Yuridia, Yurena, Nayara, Ayoze,Eluzai, Náyade (no se si es canario), Cathaysa( me gusta mucho tambien)Chaxiraxi, Acoidán, podría escribirte algunos más pero me acabo de dar cuenta de la fecha que lo enviantes y creo que ya tendras nombre, bueno espero que te sirvan para el siguiente, Besos y espero que seas muy feliz en estos momentos tan especiales.

A
an0N_582278999z
28/10/06 a las 14:38

Nombres canarios
bueno la verdad es que conozco bastantes nombres canarios uno que ami me gusta mucho es Zebenzuí hay muchos mas como ayoze, bentorey, acaymo, venearo

R
robyn_8553460
31/10/06 a las 8:46

No estoy segura pero...
CREO QUE RENZO ES CANARIO Y A MI ME ENCANTA.

A
anjum_9621633
14/11/06 a las 15:42

Yo puedo ayudarte
yo me llamo Texenery i soi un chico pero mi nombre es de chico i chica tambien te puedo de cir mas nombres como Menze romen SI K IERES MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 646 30 13 69 GRASIAS Y ESPERO K SEA MUI BONITO TU HIJO

A
an0N_603095299z
15/11/06 a las :22

Hola!!
ps mira lo que encontre depronto te sirve
http://www.gobiernodecanarias.org/istac/estadistic-as/poblacion/otros_datos/nombres_completos_1998.htm-l

M
manel_5184553
23/11/06 a las 21:32

Aki tenes la respuesta
yo soy de canarias y m se muxos nombres canarios de xico:

ADAY,AIRAM,AYTHAMI(es unisex),armiche,benthejuí,AYOZE,besay, bellicar,ECHEDEY, doramas, guanarteme, HIMAR, NAUZET, ANCOR, RAYCO, yose, yone, iriome(unisex), dahelire(unisex...).

los que te he puesto en mayúsculas son los más conocidos y oídos. epsero podder contribuir a que tu futuro bebé tenga un nombre canario.

bss

R
rada_8546730
6/12/06 a las 21:18

Nombres
YO CONOZCO MUCHOS NOMBRES INVENTADOS KE TIENEN NIÑOS CANARIOS COMO YENSEY, IONE, AARON.
ESPERO SERTE DE UN POCO DE GRAN AYUDA. XAO Y KE TENGAS SUERTE.

A
aliza_7829395
4/4/07 a las 13:47

Nomres
iban zebenzuy agoney adoney ayose jonay aitami josue ancor hedey aday isaias acaimo bencomo afur ancor armiche echeyde rayco romen ruyman te buscare mas

M
mariem_6469916
2/5/07 a las 18:56

Attisa es guanche
a mi me gusta mucho aithamy ,layonen ,yerove,agoney,

A
an0N_830678399z
23/4/09 a las 20:39

Nombres canarios
Estos son los nombres canarios que conozco;

-Niña: Acerina,anella, anya,agora,adassa,adaya,atasar a,atteneri,chaxiraxi,dacil,dai da,fayna,gara,guasimara,ibaya, itahisa,nira,sibisse, tacoremi,tamilla,tayri,taysa,t enesoya,yaiza,nadia, nazaret, xiomara,aleya,dafne,dalila

-niño: aáron,aday,bernabé,yago,aridan e,ancor,adonay,ubay,abian...

Espero que te ayude.

T
touda_7851691
22/7/17 a las 14:39
En respuesta a fei_8303561

Hola
no te puedo aydar con nombres canarios pero me a echo gracia que pusieras Aimar y Yeray de muestra porke es el nombre de mis niños pero yeray escrito con i latina (Yerai).

1 beso y suerte

Nose si seras de canarias, pero mucha gente me ha dicho q el nombre bien escrito es YERAY. Mi niño se llama asi tmb .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir