Foro / Maternidad

Alguien sabe para que es el synarel?????????????

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:56
L
liya_5718641
23/1/07 a las 13:16

Alguien me puede decir que diferencia hay entre hacer un ciclo de fiv sin o con synarel. Se supone que lo que importa es la estimulacion de la ovulacion no? o sea, el menopur o el puregon. ¿para que ahce falta el synarel? ¿mejora la calidad o cantidad de los ovulos?
Que lio...

Ver también

L
liya_5718641
24/1/07 a las 11:48

Muchas gracias chicas.
Yotuel, si me lo tomo tambien en spray!! mira ya somos dos, bueno a decir verdad seremos por aun no he empezado, empiezo a finales de semana. ¿tu tambien eres mañica verdad?? donde te lo haces??

L
liya_5718641
24/1/07 a las 13:06
En respuesta a liya_5718641

Muchas gracias chicas.
Yotuel, si me lo tomo tambien en spray!! mira ya somos dos, bueno a decir verdad seremos por aun no he empezado, empiezo a finales de semana. ¿tu tambien eres mañica verdad?? donde te lo haces??

Yotuel
yo me lo estoy haciendo en quiron porque tengo dos años por delante en la SS asi que mientras mi economia aguante hare intentos en lo privado. Ahorraremos por otro lado y confiemos en que acierten pronto....
Oye pues vamos a ir mas o menos a la vez si va todo bien no? a mediados de febrero. Que bien asi podremos compartir experiencias. Uf espero que los bajones del synarel no sean muy fuertes porque a mi ya no hay quien me aguante!! jajaja BUeno ya iremos hablando

A
an0N_727422199z
24/1/07 a las 14:59
En respuesta a liya_5718641

Muchas gracias chicas.
Yotuel, si me lo tomo tambien en spray!! mira ya somos dos, bueno a decir verdad seremos por aun no he empezado, empiezo a finales de semana. ¿tu tambien eres mañica verdad?? donde te lo haces??

Hola chicas
Voy a empezar con mi 2 fiv. y antes de que me bajara la warry me han mandaron SYNAREL en spray el problema es que llevo 7 dias de retraso ya que no me baja la warry ¿os ha pasado a vosotras? el synarel retrasa el periodo???
Muchas gracias de antemano y suerte compañeras

L
liya_5718641
25/1/07 a las 13:56

Muchas gracias!!!!!
lo has explicado genial!!! ahora lo tengo clarisimo.
Me encanta lo que nos ayudamos en estos foros!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir