Foro / Maternidad

Alguien sabe para que se endereza el cuello del utero????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 5:12
N
noura_9745171
7/7/08 a las 12:48

vereis...el viernes 04 de Julio me han hecho una histeroscopia diagnostica con bioxia de endometrio...y cuqando todo termino me dijo el medico que me habian enderezado el cuello del utero que lo tenia un poco curvado,estoy mirando por internet y no veo nada de lo que esto implica...¿ me puede ayudar alguien???? gracias

Ver también

T
teona_9737050
7/7/08 a las 20:14

Bueno te cuento
No hace mucho en uno de mis controles de Fiv una ginecóloga dijo... tiene el útero retro.. Cuando llegué a casa busque en internet como loca.. Es el útero girado al contrario pero no es nada malo puede costar mas qudarse o no lo tienen muchisimas mujeres y en realidad en FIV no afecta para nada... Puede molestar en algunas posiciones en las relaciones sexuales, pero es facil... se cambia postura... Vamos que lo he tenido toda la vida y estoy bien...En mi caso se llama útero retro.. no se si es lo mismo...
Ciao

M
mayar_9892105
26/9/08 a las 5:12

Preguntica
Hace poco fui donde el ginecologo y me dijo que todo estaba bien pero que lo unico que vio fue que tenia mi utero un poquito girado..y ella dijo pues que lo unico era que era un poquito mas dificil tener hijos.....despues que me dijo eso quede muy preocupada....que debo hacer para mejorar eso yo tengo 24 anos..gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir