Foro / Maternidad

Alguien sabe para que sirve la ecografia transvaginal?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 1:40
X
xeila_8662232
5/10/06 a las 11:27

Hola chicas!

Pues es que me voy a hacer una la semana que viene, porque yo vivo en holanda, y les dije que llevaba un año buscando( mentira, solo 3 meses) y me dijo el doctor que tenia que probar 2 años para empezar a hacer pruebas, pero bueno, que al final despues de mucha presion al doctor me envia a hacerme una ecografia transvaginal, y a mi novio pues nada de nada..no test de bichitos...
Pero con esa ecografia podran saber si puedo tener hijos o no?

Sabeis exactamente para que sirve?

Gracias de antemano!

Noelia

Ver también

A
atalia_6866741
5/10/06 a las 11:35

Noelia,
no es una prueba tan determinante como para concluir si puedes o no tener niñ@s
la comparación es un poco bruta pero te introducen una especie de pene por la vagina para verte los ovarios

A
atalia_6866741
5/10/06 a las 11:36
En respuesta a atalia_6866741

Noelia,
no es una prueba tan determinante como para concluir si puedes o no tener niñ@s
la comparación es un poco bruta pero te introducen una especie de pene por la vagina para verte los ovarios

Ah
y no se si alguien te podrá decir mas

suerte

X
xeila_8662232
5/10/06 a las 11:38

Una especie de pene? o diras un tubo??
ay mi madre! espero que sea no muy grande!

A
atalia_6866741
5/10/06 a las 11:40

Jajajajaja
no, no te preocupes que no es nada
sí, es una especie de pene de tubo o como quieras llamarlo

B
brenda_9025434
5/10/06 a las 12:41

Pues...
es para ver como esta tu utero y trompas,por si hay algun problema organico,como quistes u otros problemas que te impidan quedarte embarazada y en teoria si estas bien en principio no tendrias ningun problema,pero hay otros factores que impiden tener hijos,asi que eso seria un primer paso,pero tampoco llevas tanto tiempo buscando como para preocuparte!! besos!

E
eddy_6743609
5/10/06 a las 13:16

No es nada mujer
mi gine lleva años usando la eco transvaginal, hace mucho tiempo que no usa la que lo pasa por encima de la barriga, es mucho mejor, se ve todo con más claridad y además no hace nada de daño, te meten una especie de pene y lo ven todo por dentro, dura poquito (bueno depende de cada una). No te preocupes

A
an0N_957734299z
6/10/06 a las 16:48

Eco transvaginal
No duele nada, es un aparato con forma de pene, que lo lubrica el ginecologo y lo introduce en la vagina, de esta manera lo va moviendo para ver las paredes de la vagina, el utero y los ovarios, y asi estar seguro que todo está bien.No te preocupes que dura unos minutos y es una tonteria, yo me lo tengo que hacer en poco tiempo.
Un beso, suerte!

S
salima_7994512
7/10/06 a las 2:58

Hola!!!
pues te dire yo cuando me la hice crei ke doleria mucho o algo asi pero no solo te sientes un pokito incomoda mientras dura el examen con este te ven el cuello de la matris tu utero la trompas y los ovarios si no hay quistes etc.....creo ke esta bien ke te la hagas por las dudas suerte y nos cuentas como te fue...saludos

Z
zosima_8871005
23/8/17 a las 1:40

Sirve para ver enfermedades de transmision sexual?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir