Foro / Maternidad

¿alguien sabe por qué no hay óvulos maduros?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:39
A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 19:32

alguien sabe si de 16 óvulos sólo se pueden fecundar 7 y dicen que no estaban maduros pueda ser por pronta punción?

Ver también

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 20:20

Paranoia
es que me preocupa porque fui a revisión con medico de guardia (no la habitual) y no me hizo últimas ecos y me mandó ovitrelle y orgalutran a la vez. ¿son incompatibles? y me mandó directamente desde el sábado a punción el martes sin hacer al menos una eco el domingo o lunes. me emparanoia pensar que pudiera haber habido más esperando un día o dos...mañana me dicen resultado de las fertilizaciones...

O
omniya_5724530
8/4/08 a las 22:47

Pues...
..a mi me ha pasado parecido en las punciones que me han hecho que han sido 3. En la primera de 8 ovocitos, 3 estaban maduros. En la segunda, de 6, 3 maduros y en esta última de 9 tuve 5 o 7 maduros...
Lo que me explicó el gine es que por tamaño de folículo yo iba bien, las medidas eran las corretas pero luego se veía que el ovocito no estaba maduro y eso es debido a que se tienen que producir unos procesos químicos dentro del folículo para que el ovocito esté maduro. Las hormonas que nos pinchamos hacen que los folis crezcan pero eso no tiene que ver con que el ovocito que está dentro esté o no maduro...

No se si te habrá servido mi expliación de algo...
Un saludo. Beatriz

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 23:22
En respuesta a omniya_5724530

Pues...
..a mi me ha pasado parecido en las punciones que me han hecho que han sido 3. En la primera de 8 ovocitos, 3 estaban maduros. En la segunda, de 6, 3 maduros y en esta última de 9 tuve 5 o 7 maduros...
Lo que me explicó el gine es que por tamaño de folículo yo iba bien, las medidas eran las corretas pero luego se veía que el ovocito no estaba maduro y eso es debido a que se tienen que producir unos procesos químicos dentro del folículo para que el ovocito esté maduro. Las hormonas que nos pinchamos hacen que los folis crezcan pero eso no tiene que ver con que el ovocito que está dentro esté o no maduro...

No se si te habrá servido mi expliación de algo...
Un saludo. Beatriz

Ya más tranquila
sí, me han servido todas las respuestas. Os lo agradezco de verdad, porque estaba un poco (bastante nerviosa) ...ojalá que salgan bien las fertilizaciones porque volver a pasar otra vez por el tratamiento y otra punción no es plato de buen gusto... a ver si mañana tengo buenas noticias...

A
amra_5667190
13/4/09 a las 11:39

Cuidar alimentacion
hola!

Me preocupa bastante esto de cuidar la alimentacion (siempre piensas que igual hiciste algo mal).
¿alguna consigna especial o mas importante?


me acabo de someter a la puncion y de 10 ovulos solo son maduros 4 y de estos fecundaron 3. No se si es normal o no...
Uff..

el miercoles me hacen la transferencia.
¿sabeis si pueden congelar un ovocito solo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir