Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien sabe por qué se le ponen las mejillas rojas?

¿alguien sabe por qué se le ponen las mejillas rojas?

21 de mayo de 2008 a las 4:11

Es que Amaru lleva 2 días que se le ponen coloradas las mejillas, todo el día.
Desde la mañana tiene una colorada (siempre la derecha), y ya al anochecer las dos.
Temperatura no ha tenido...
BESOS!
Chilotay Amaru (6 meses)

Tags relacionados #Las mamás de Noviembre

+
21 de mayo de 2008 a las 12:24

Nose...
A Dani tambien se le ponen pero las dos y casi todo el día y eso es por el buen color que tiene mi niño jejeje. Yo siempre tengo mis dos coloretes naturales (hasta la gente piensa que me pinto) y de chica me decían Heydi, que nose si sabras quien es jajajaja. Muchos besitos

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:51

Buena señal
no te preocupes...si tiene las mejillas rojas es por que la circulacion...no te asustes jeje... se debe a q en las mejillas, como en el resto del cuerpo, tenemos circulacion...y por ello se pone coloradita.

si ella normalmente no las tiene rojitas, podria deberse a q tiene o hace un poco mas de calor...ahora con el buen tiempo y el solecito que ya hace es normal...

no te preocupes que esos colores es buena señal, que esta sanita..un beso

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 22:14
En respuesta a 2010claudia

Buena señal
no te preocupes...si tiene las mejillas rojas es por que la circulacion...no te asustes jeje... se debe a q en las mejillas, como en el resto del cuerpo, tenemos circulacion...y por ello se pone coloradita.

si ella normalmente no las tiene rojitas, podria deberse a q tiene o hace un poco mas de calor...ahora con el buen tiempo y el solecito que ya hace es normal...

no te preocupes que esos colores es buena señal, que esta sanita..un beso

Leer más

Claudia
gracias por tu respuesta... pero es que aquí estamos en otoño, jeje, y ha hecho demasiado frío!!
Me preocupa un poco, porque le acaban de diagnosticar alergia a la proteina de la leche de vaca... y por ahi he escuchado que los cachetes colorados son signo de alergia.
Bueno, lo observaré...
BESOS.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 22:52

Puede ser!!
Muchas gracias!!
Quizás sea eso!!
Porque tiene un diente fuera... pero sólo uno, y ahora que recuerdo, hace un tiempo también se le pusieron colorados por un par de días, pero no me fijé si coincidió o no con eso.
Muchas gracias!
Besitos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿¿¿es verdad que si me acaricio la panza puedo provocar contracciones???

14 de agosto de 2007 a las 22:22

Conversaciones más activas

Principio de la página