Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe que es bueno para el vomito y las nauceas

Alguien sabe que es bueno para el vomito y las nauceas

20 de agosto de 2008 a las :59

hola espero y me puedan ayudar lo que pasa es que a mi me da vomito todas las mañanas y ando con nauceas casi todo el dia sin ganas de comer. la pregunta es si alguien de ustedes saben que cosa es bueno para las nauceas.

Tags relacionados #Embarazo

+
20 de agosto de 2008 a las 4:18

Ve al medico
te recetan un producto que te lo tomas por la noche y al dia siguiente estas bien,...

pero que te lo recete el medico. aqui te podran dar trucos pero la verdad que no suelen funcionar esas cosas.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 10:01

Lo mismo que martina
yo tomo cariban por la noche y por la mañana, pq por las mañanas vomitaba y luego todo el dia con el estomago revuelto, pero asi ya mejor.... ve al medico, no entra por la ss. pero para ver si te lo puedes tomar, besos y pacienciaaaaaaaaa.....

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 13:03

A mí las pocas veces que me daban...
...me venía bien comer salado...

Galletitas de esas de pescaditos por ejemplo =)

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 21:36

Buenisimo
prueba senokot, lo tomas por la noche y alivio por la mañana... es muy bueno

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 22:40

Preguntale al medico
no deberias automedicarte, en este foro, ni todos los embarazos son iguales, ni siquiera somos todas del mismo pais, y siendo que todas tenemos acceso a un ginecologo o medico de cabecera aunque sea, es un poco irresponsable preguntar aqui, que medicina tomar....

que te mejores

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 34 + 2 )

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página