Foro / Maternidad

Alguien sabe que es la hormona antimulleriana???

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:49
S
suifen_7987130
9/4/08 a las 6:00

Hola, alguien sabe que es o para que sirve un estudio de la hormona antimulleriana???
Gracias y saludos a todas

Ver también

J
judita_7012275
9/4/08 a las 18:55

Sobre la hormona
Hola, comentarte que he leído por internet que esta hormona sirve para predecir tu respuesta ovárica y a la hora de mandarte el tratamiento pues pueden saber cómo vas a responder.La mandan junto la inhibina b,y puede valorar incluso la calidad de los ovocitos.Por lo que se ve, va muy bien para las posibles respuestas.A mi me la han mandado ahora despues de varias icsis con microabortos, luego le pregunto al médico cuando vaya para más información.Suerte, y ya os cuento

O
omeima_8490737
9/4/08 a las 19:49

te cuento
a mí en la primera analítica el día 3 del ciclo me dio el estradiol algo alto. Después me hice la antimulleriana y esta dio un pelín baja.
Esta hormona da una idea de la respuesta que vas a tener al tratamiento.
En mi caso, al ser algo baja, el gine me dijo que seguramente tendría una respuesta bajita y que me pondría bastante dosis para la estimulación.
Empecé el tratamiento con 300 de puregon y en los controles resultó que la respuesta iba siendo buena.
Ayer me hicieron la punción y la bióloga me ha llamado hoy para decirme que tenía 16 ovocitos de los cuales 13 son maduros. Así que no te preocupes para nada.
Lo importante es que el valor de la antimulleriana les permite ajustarte personalmente el tratamiento al máximo, que es lo interesante.

Espero que te haya servido
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram