Foro / Maternidad

Alguien sabe que niveles de hormona debe tener la mujer

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 7:14
N
nieve_5368517
20/5/09 a las 4:03

hola alguien que sepa cual es el nivel normal de una mujer lo que pase es que hace 3 dias me hicieron un legrado y resulta que mi embarazo era molar tenia 2 meses y medio y ahora tengo que estar sometiendo analisis y los primeros me dijeron que traigo las hormonas altas pero que era porque a penas habia tenido el legrado y no me dieron ningun medicamento hasta dentro de un mes que vuelva hacerme otros analisis estoy muy preocupada porque no quiero que sea cancer alguien que me pueda ayudar

Ver también

R
rihame_5814428
20/5/09 a las 6:41

Hola wera
Hola wera escribi tambien en el otro foro. Queria contarte que yo pase por un embarazo molar hace una año. A mi la subunidad beta se me negativizo al mes, mes y medio aprox. es algo gradual, van ir bajando los valores con el tiempo hasta que se vuelva negativo. En mi caso se negativo a menos cinco y despues siempre se reptitio el mismo valor. Lo importante es que no suba, siempre tienen que bajar hasta que se negativize. Yo tenia los mismos miedos que vos, pero quedate tranquila que va a salir todo bien, es muy raro que se complique.

Pero quedate tranquila que todo va a salir bien.
Cualquier duda q tengas y te puedo ayudar preguntame.
Te hago una consulta, de donde sos?
Saludos

J
jingyi_5837833
20/5/09 a las 9:24

Queria hacerte una pequeña pregunta
que sigmifica embarazo molar es la primera vez que lo escucho,siento mucho lo que te paso pero cunado pasa es porque el bb no viene bien,y es mejor de poquito tiempo que mas adelante cuando ya te lo sientes no?bueno te dejo espero haber si me puedes responder y veras que prontito vuelves ha estar preñi,besitos

N
nieve_5368517
20/5/09 a las 16:54
En respuesta a rihame_5814428

Hola wera
Hola wera escribi tambien en el otro foro. Queria contarte que yo pase por un embarazo molar hace una año. A mi la subunidad beta se me negativizo al mes, mes y medio aprox. es algo gradual, van ir bajando los valores con el tiempo hasta que se vuelva negativo. En mi caso se negativo a menos cinco y despues siempre se reptitio el mismo valor. Lo importante es que no suba, siempre tienen que bajar hasta que se negativize. Yo tenia los mismos miedos que vos, pero quedate tranquila que va a salir todo bien, es muy raro que se complique.

Pero quedate tranquila que todo va a salir bien.
Cualquier duda q tengas y te puedo ayudar preguntame.
Te hago una consulta, de donde sos?
Saludos

Gracias
hola shumi yo soy de monterrey nuevo leon espero que sea como a ti te paso que te fue bajando los niveles pues ahorita no entiendo mucho de lo que me esta pasando solamente estoy muy preocupada y esto que me dices me tranquilizas un poco
te voy a pedir un favorsote haber si tu me puedes sacar de esta duda la cantidad de hormonas con las que sali son 12012.55 y en los valores dice v.n.inferior a 10mUI}ml espero que sepas algo de esto porque la verdad no le entiendo

R
rihame_5814428
27/5/09 a las 7:14
En respuesta a nieve_5368517

Gracias
hola shumi yo soy de monterrey nuevo leon espero que sea como a ti te paso que te fue bajando los niveles pues ahorita no entiendo mucho de lo que me esta pasando solamente estoy muy preocupada y esto que me dices me tranquilizas un poco
te voy a pedir un favorsote haber si tu me puedes sacar de esta duda la cantidad de hormonas con las que sali son 12012.55 y en los valores dice v.n.inferior a 10mUI}ml espero que sepas algo de esto porque la verdad no le entiendo

Hola wera
Perdon por la demora en responder. Por lo que lei los valores que vos decis son normales dentro del tratamiento. Como fueron analisis despues del legrado todavia la hormona no habia bajado del todo, lo normal es que estos se negativizen con los meses. No porque te hicieron el legrado ya tienen que ser negativo. Te cuento, a la semana de hacerme el legrado me hicieron otro analisis y me dio 2000 mUI/ml lejos de ser negativo. Pero recien como a los dos meses se negativizo y siempre se mantuvo en ese valor <5 mUI/ml (negativo). Por lo que me dijo el doc esta hormana para que este normalizada tiene que ser negativa.

Quedate tranquila que todo va ir bien, pero tene un cuenta que es un proceso. Regularmente el doc te va ir controlando la beta. Vas a ver que todo va ir bien!.

En lo que pueda ayudarte aca estoy, entiendo tus miedos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir