Foro / Maternidad

Alguien sabe que significa missed abortion?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:00
Z
zora_9602104
5/9/07 a las 20:24

hola tego 38 años, y me hice una ecotomografia transvaginal para corroborar embarazo. Tengo 7 semanas, y según el médico no se sienten latidos cardíacos. Lo raro, según yo, es que puso gestación viva de 7 semanas, sospechosa de missed abortion... alguien me puede ayudar?
me preocupa que salga que lo late su corazón... será normal? Además, tengo líquido amniótico disminuido...
Si alguen me puede orientar, lo agradezco.

Ver también

A
an0N_543571499z
5/9/07 a las 20:34

No sé qué decirte
Hola guapa la verdad no sé qué decirte. Supongo que todavía es pronto para que se oiga el latido del corazón y querrar darle unas semanas o días para volverte a mirar, es probable que todo vaya bien pero que por precaución hayan puesto en el informe missed abortion que supongo que significará aborto espontaneo o aborto diferido que es lo que a algunas nos ha ocurrido.
Pero tranquila que de verdad que todavía no hay nada escrito, son precauciones. Te han mandado hacer reposo o algo?
Bueno, estate tranquila y cuidate mucho y nos vas contando.
Muchos besos.

M
maggie_8418438
6/9/07 a las 9:43

Lo siento
Me temo que significa aborto diferido. Creo que tu médico sospecha un aborto, pero no puede confirmarlo aún.
No te pidió que volvieras dentro de poco para comprobar cómo evoluciona?
No te agobies, pero no te ilusiones. A estas alturas se suele oír el corazón y él no lo ha oído. No puede asegurar que haya un aborto diferido, por lo que habla de gestación viva, pero sospecha de un posible aborto diferido.
Qué te ha dicho él? qué te ha explicado? te ha citado de nuevo? te ha mandado reposo? NO TE HA EXPLICADO NADA???

E
esma_9482639
14/12/07 a las 22:00

Consulta..!!
Hola tengo 38 años, y me hicieron un axámen Ecografía Transvaginal, y me informo el médido que tengo tu mismo Diagnostico un Eventual Missed Abortion Intrauterino de 6 Semanas..y en 7 días más me haran otro exámen para confirmar o descartar Vitalidad Embrionaria.- Estoy muy angustiada ya que anteriormente habia tenido otra perdida, y este embarazo lo estoy buscando hace 3 años...Creen que tenga alguna posibilidad o solo me relajo y espero lo peor denuevo.- Cuentenme hay Esperanza para mi.

Gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram