Foro / Maternidad

Alguien sabe que tan bien funciona serophene

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 10:31
N
nouhad_7873718
21/8/09 a las 18:36

Serophene
hola karina mira tu me puedes decir q dia empezaste a tomar esas pastillas.Porque yo las comenze el mismo dia de mestruacion y ahora dicen que es despues de irse no entiendo

Ver también

M
maylin_7022480
25/8/09 a las 4:09
En respuesta a nouhad_7873718

Serophene
hola karina mira tu me puedes decir q dia empezaste a tomar esas pastillas.Porque yo las comenze el mismo dia de mestruacion y ahora dicen que es despues de irse no entiendo

Serophene
Hola mi nombre es Jesica y comence con mi segundo ciclo de serophene y se toman desde el quinto dia de menstruacion, y depende como te las indico el medico, pueden ser dos de 50mg x dia durante 5 dias o una de 50mg de igual forma. Se toman solo 5 dias al mes y como te dije antes desde el quinto dia de la menstruacion. Ojala y Dios quiera que tengas suerte, lo mismo pido todas las noches para mi.

A
an0N_561050099z
16/12/09 a las 14:41
En respuesta a zurine_9900728

hola yo tambièn lo estoy tomando
Tengo un año con el tramiento mi medico me dice que tengo que tener pasiencia, serophene 2 diarias por 5 dias desde el quinto dia de regla y el ovestin desde el el primer dia de regla por 21 dias tengo mucha fe en dios y todo va a salir bien espero tener buenas noticias para el proximo mes te deseo suerte a ti tambien bye............

Hola yo tampoco e podido concebir
tengo dos meses tomando serophene y de verdad no se si ovulo lo cierto es que no he podido embarazarme tengo 33 años y no padezco ninguna enfermedad esta todo bien incluso mi pareja no entiendo. porfa ayunme

S
sorour_9435353
8/1/10 a las 3:30
En respuesta a awatif_9946284

Hola
hola yo las empeze a tomar serophene el dia de ayer y todo bien por ahora esperemos que tal es ese tratamiento pero yo he leido en otras paginas que si en efevtivo lo que es el clomifeno, omifin y el serophene son medicamentos iguales por que contiene citrato de clomifeno

princesita
hola soy nueva en este espacio,puedes explicarme la forma en que tomas el serophene por favor?tengo confusion no se si comenzar a tomarla el mismo dia que me baje la mestruacion o despues de que se me retire mi ciclo......dime como lo hago porfa y cuantos comprimidos debo tomarme.gracias.......

S
sorour_9435353
8/1/10 a las 15:12
En respuesta a awatif_9946284

Hola
hola yo las empeze a tomar serophene el dia de ayer y todo bien por ahora esperemos que tal es ese tratamiento pero yo he leido en otras paginas que si en efevtivo lo que es el clomifeno, omifin y el serophene son medicamentos iguales por que contiene citrato de clomifeno

Serophene
hola a todas como estan por favor necesito su ayuda quiero saber si este medicamento se toma el primer dia que me baja la mestruacion o luego que se me retire mi ciclo?por favor necsito una explicacion clara,ando desesperada soy de venezuela.mi medico me receto estas pastillas pero extravie el recipe y ando perdida mi medico esta de viage y no puedo contactarlo,quiero comenzar el tratamiento lo antes posible hace diez año tube un aborto y desde ese momento no he podido embarazarme nuevamente tengo 32 años y estoy desesperada por favor ayudenme se lo imploro.gracias

I
ioana_9951011
7/4/10 a las 5:22
En respuesta a daya_5795613

Me ha ido mejor con el tratamiento
hola a todas comenze nuevamente el tratamiento de serophene con ovestin ahora bajo supervision medica y chequeando mi ovulacion espero darles buenas noticias este mes debido a que lo estoy tomando como debe ser. Anteriormente no me hizo efecto porque no lo tomaba como era debido ademas que tomaba alcohol pero comenze con todos lo hierro y con mucha fe pronto les escribire para darles las buenas noticias.

Les deseo suerte a todas y que logremos nuestro positivo.

Lo lograste
Hoy comence el tratamiento, entiendo que debo estar alejada de las bebidas alcoholicas , mi ginecologo me receto ademas dieta, en verdad quiero embararzarme y quiero hacer las cosas al pie de la letra.
Pudiste concevir

O
oualid_6339138
3/9/10 a las 18:18

Serofene para el hombre
Hola! Quiero ser un futuro ¡papá!, se q esta pagina es para chicas, pero bueno? recurro a la informacion d ustedes. Tengo problemas con.....

D
dali_7882240
8/11/10 a las 22:35

Ayuda
hola vi que esto es de hace años, pero yo ahora estoy tomando serophene y quiero saber si alguna tuvo embarazo multiples, estoy asustada que con esa pastilla pueda tener mellizos o algo asi.... les agradeceria la ayuda

D
dali_7882240
8/11/10 a las 22:36
En respuesta a oualid_6339138

Serofene para el hombre
Hola! Quiero ser un futuro ¡papá!, se q esta pagina es para chicas, pero bueno? recurro a la informacion d ustedes. Tengo problemas con.....

Respuesta
para el hombre eso es es recomendado.....

F
fanuta_7460426
26/11/10 a las 13:47
En respuesta a dali_7882240

Ayuda
hola vi que esto es de hace años, pero yo ahora estoy tomando serophene y quiero saber si alguna tuvo embarazo multiples, estoy asustada que con esa pastilla pueda tener mellizos o algo asi.... les agradeceria la ayuda

Serophene
Hola cHICAS, soy nueva aca...
Yo desde enero q no me cuido.. y en agosto me empezo a resultar raro asi q fui al doc.. me mandaron seguimiento folicular... no me dieron bien, asi q me mandaron Serophene, mi doc me dijo q comience el tercer dia de la menstruación y lo tome hasta el dia 7, luego tengo q ir a hacerme seguimiento de nuevo y a ver que pasa...
ojala funcione! pq la verdad q se siente mal q el cuerpo no funcione como debería...
yo creo q el estres y la vida que llevamos las mujeres modernas afecta mucho ...
antiguamente nadie tenia estos problemas.... no se...
Mi medico me dijo q se puede dar el tema de los mellizos, la verdad q no me molestaria....

bueno besos a todas!

M
maeba_5600438
21/2/11 a las 22:28

Hola
como estas ? queria preguntarte si te habia funcionado yo tambien me lo quiero comprar y tomarlo por mi cuenta pero no se como te fue? ojala me respondas gracias

Z
zohra_6452022
23/2/11 a las 17:28
En respuesta a fanuta_7460426

Serophene
Hola cHICAS, soy nueva aca...
Yo desde enero q no me cuido.. y en agosto me empezo a resultar raro asi q fui al doc.. me mandaron seguimiento folicular... no me dieron bien, asi q me mandaron Serophene, mi doc me dijo q comience el tercer dia de la menstruación y lo tome hasta el dia 7, luego tengo q ir a hacerme seguimiento de nuevo y a ver que pasa...
ojala funcione! pq la verdad q se siente mal q el cuerpo no funcione como debería...
yo creo q el estres y la vida que llevamos las mujeres modernas afecta mucho ...
antiguamente nadie tenia estos problemas.... no se...
Mi medico me dijo q se puede dar el tema de los mellizos, la verdad q no me molestaria....

bueno besos a todas!

Serophene
hola pues yo empece este mes con ese tratamiento yo lo empece el dia numero 7 despues del periodo y el dia n 8 una inyeccion pero me dio alergia unos rocetones pero fue la reaccion de la inyeccion... pero noc que tan efectivo sea pero no e todavia escuchado sobre embarazos multiples con el tratamiento

V
velia_8513657
25/2/11 a las :38

Vamos sí puede
Hola! yo comence el día 4 de mi periodo, dos parillas juntas por la mañana durante cinco días, el octavo día tenía que acudir al medico, el me indico el día efertil, me puso una inyección, hice lo indicado y listo, ya quede.
Si así no pega tienes que cambiar de dosis, pero es siempre con supervisión medica, en la primera toma funciono! si no es así es que probablemente tengas quistes o algo semejante, el medicamento es de consumo delicado y tiene sus contra indicacines. Suerte!

Z
zohra_6452022
28/2/11 a las 21:06
En respuesta a velia_8513657

Vamos sí puede
Hola! yo comence el día 4 de mi periodo, dos parillas juntas por la mañana durante cinco días, el octavo día tenía que acudir al medico, el me indico el día efertil, me puso una inyección, hice lo indicado y listo, ya quede.
Si así no pega tienes que cambiar de dosis, pero es siempre con supervisión medica, en la primera toma funciono! si no es así es que probablemente tengas quistes o algo semejante, el medicamento es de consumo delicado y tiene sus contra indicacines. Suerte!

Es una esperanza...
hola .... yo la empece a tomar el dia 7 despues del periodo una diaria por 5 dial al 6 dia una inyeccion.... que hice reaccion no estoy segura si funciono... espero mi periodo en 8 dias... para ir a la consulta... sera que con las solas pastillas funcione...

I
ilhame_8079403
22/3/11 a las :40

Si se
tengo una amiga que le produjo mucha ovulaciones y esta embarazada de trillizos. asi q mosca ella la tomo solo un mes

E
enea_9006160
22/3/11 a las 1:52

Ayuda 1er mes de tratamiento con serophene y ovestin?
Hola
ya habia leido algunas de sus preguntas y ya que hoy fui a mi ginecologo me motive a escribirle bueno ya casi es un año que llevamos mi pareja y yo concebir en fin hoy la doctora me receto serophene y ovestin he leido mucho de esas medicinas pero tengo una duda que me mata mi periodo fue el 18-03-11 y ella me dihjo que me tomara el serophene a partir del 22-03 hasta el 30-03-11 y el 31-03 ir hacer la ecografia y el ovesti me lo mando del 22-03 hasta el 27-03 hay una pagina de fertilidad donde sale un esquema y logre entender que el clomifeno lo mando por 5 dias y el ovestin por 10dias y esta duda me esta matando gracias de ante mano por todas sus repuestas. Deseo con todo mi corazon ser madre y tener un milagro de dios entre mis manos

E
enea_9006160
22/3/11 a las 1:54

Ayuda 1ermes de tratamientoserophene y ovestin
Hola
ya habia leido algunas de sus preguntas y ya que hoy fui a mi ginecologo me motive a escribirle bueno ya casi es un año que llevamos mi pareja y yo concebir en fin hoy la doctora me receto serophene y ovestin he leido mucho de esas medicinas pero tengo una duda que me mata mi periodo fue el 18-03-11 y ella me dihjo que me tomara el serophene a partir del 22-03 hasta el 30-03-11 y el 31-03 ir hacer la ecografia y el ovesti me lo mando del 22-03 hasta el 27-03 hay una pagina de fertilidad donde sale un esquema y logre entender que el clomifeno lo mando por 5 dias y el ovestin por 10dias y esta duda me esta matando gracias de ante mano por todas sus repuestas. Deseo con todo mi corazon ser madre y tener un milagro de dios entre mis manos

K
kexin_8872107
24/3/11 a las 19:26

Holaaa
hola karina ami tambien me dieron serophene con choriomon... y el primer tratamiento si dio resultados solo que no se logro y hoy por hoy boy para el segundo tratamiento.....

K
kexin_8872107
24/3/11 a las 19:30

Hola
hola hay alguien que este en tratamiento con serophene y choriomon....... soy nuevo por aki gracias.....

O
osane_5787995
5/4/11 a las 16:33

Si amiga ten fe
claro q si yo con mi segunda caja de serophen y sin mas tratamientos estoy en mi semana 9 de embarazo con sobrepeso insulina alta miomas quiste y mi esposo con baja movilidad de espermatozoide 7 años sin cuidarme y nada pero mi fe siempre estubo ahy no desmayo y la prueba de mi paciencia q me puso dios no me aplaso asi q tengan fe y adelante y confien en dios q su tiempo es perfecto dios las bendiga

K
kexin_8872107
5/4/11 a las 19:17
En respuesta a osane_5787995

Si amiga ten fe
claro q si yo con mi segunda caja de serophen y sin mas tratamientos estoy en mi semana 9 de embarazo con sobrepeso insulina alta miomas quiste y mi esposo con baja movilidad de espermatozoide 7 años sin cuidarme y nada pero mi fe siempre estubo ahy no desmayo y la prueba de mi paciencia q me puso dios no me aplaso asi q tengan fe y adelante y confien en dios q su tiempo es perfecto dios las bendiga


yo ya boy para el tercer tratamiento y nada es muy angustiante...pero como tu dices tener FE ....Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE...

K
kexin_8872107
5/4/11 a las 19:21
En respuesta a dali_7882240

Ayuda
hola vi que esto es de hace años, pero yo ahora estoy tomando serophene y quiero saber si alguna tuvo embarazo multiples, estoy asustada que con esa pastilla pueda tener mellizos o algo asi.... les agradeceria la ayuda


HOLA MIRA YO ESTOY ENTRATAMIENTO CON SEROPHENE Y CHOROMION ...ALGUNAS PERSONAS ME HAN COMENTO QUE SI PUEDES QUEDAR EMBARAZA DE 2 O 3.......YO YA ESTOY POR EL TERCER TRATMIENTO ...

K
kexin_8872107
5/4/11 a las 19:25
En respuesta a nouhad_7873718

Serophene
hola karina mira tu me puedes decir q dia empezaste a tomar esas pastillas.Porque yo las comenze el mismo dia de mestruacion y ahora dicen que es despues de irse no entiendo

Si
ES AL TERCER DIA DE TU PERIODO YO ME TOMO TRES POR NOCHE YY AL SEPTIMO DIA LA INYECCION DE CHORIOMION

O
osane_5787995
5/4/11 a las 21:55
En respuesta a osane_5787995

Si amiga ten fe
claro q si yo con mi segunda caja de serophen y sin mas tratamientos estoy en mi semana 9 de embarazo con sobrepeso insulina alta miomas quiste y mi esposo con baja movilidad de espermatozoide 7 años sin cuidarme y nada pero mi fe siempre estubo ahy no desmayo y la prueba de mi paciencia q me puso dios no me aplaso asi q tengan fe y adelante y confien en dios q su tiempo es perfecto dios las bendiga

dios es grande
tranquila el tiempo de dios es perfecto soy de venezuela yo soy de bajos recursos y no tenia para hacerme todo esos examenes q nos mandan a nosotras cuando tenemos problemas ni para tratamientos y mucho menos pensar en una inseminacion solo crei en la palabra de dios q dice q sus hijos a no sufriran ni padeceran y espere por el fueron 7años de lagrimas decepciones falsas iluciones pero el olle la oracion del justo le dije q me sanara sanara mi vientre como ya les conte tenia muchos problemas de salud tengo 31 años y el me ollo estamo0s super felices tranquila amiga no desmaye su fe y pidale a dios q el es el dios de lo imposible

M
mayssa_6250642
9/4/11 a las 3:41
En respuesta a osane_5787995

dios es grande
tranquila el tiempo de dios es perfecto soy de venezuela yo soy de bajos recursos y no tenia para hacerme todo esos examenes q nos mandan a nosotras cuando tenemos problemas ni para tratamientos y mucho menos pensar en una inseminacion solo crei en la palabra de dios q dice q sus hijos a no sufriran ni padeceran y espere por el fueron 7años de lagrimas decepciones falsas iluciones pero el olle la oracion del justo le dije q me sanara sanara mi vientre como ya les conte tenia muchos problemas de salud tengo 31 años y el me ollo estamo0s super felices tranquila amiga no desmaye su fe y pidale a dios q el es el dios de lo imposible

Sobre serophen
hola yo tambien soy de venezuela quisiera saber si tu tomastes estas pastillas porque te las recomenmdo el medico o por cuenta tuya?? ya que yo estoy igual que tu con fibromatosis, insulina alta y quisiera saber si las puedo tomar y de cuantos miligramos y al quinto o tercer dia de la mestruacion?? gracias espero tu respues al igual que todas ya quiero salir embarazada...

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 4:24
En respuesta a kexin_8872107

Si
ES AL TERCER DIA DE TU PERIODO YO ME TOMO TRES POR NOCHE YY AL SEPTIMO DIA LA INYECCION DE CHORIOMION

Y por cuanto
y por cuantos dias las tomas por q ami me mandaron x 5 iniciando el 5 dia del ciclo estoy hecha bolas jejeje ademas me mandaron 100mg x dia pero creo q vos tomas mas no???

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 4:27
En respuesta a osane_5787995

Si amiga ten fe
claro q si yo con mi segunda caja de serophen y sin mas tratamientos estoy en mi semana 9 de embarazo con sobrepeso insulina alta miomas quiste y mi esposo con baja movilidad de espermatozoide 7 años sin cuidarme y nada pero mi fe siempre estubo ahy no desmayo y la prueba de mi paciencia q me puso dios no me aplaso asi q tengan fe y adelante y confien en dios q su tiempo es perfecto dios las bendiga

Hola
hola amiga oye demas de serophene te mandaron otra cosa o solo eso es q veo q a varias les recetan el choriomion

K
kexin_8872107
11/4/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_865458099z

Hola
hola amiga oye demas de serophene te mandaron otra cosa o solo eso es q veo q a varias les recetan el choriomion

Hola
hola gabychis....fijate que ami ya me dieron otro tratamiento mas peesado de primero era serophene con choriomon....y ahora es serophene al tercer dia dela regla por 5 dias y tres dias consecutivos unas inyecciones merional... yy alos 11 dias de mi primer dia de regla me dieron el choriomon...y pues bueno haber que pasa con este cambio lo bueno es queantes se me formaban solo 2 y ahora ya son tres para fecundar haber si pega alguno..

O
osane_5787995
12/4/11 a las 16:44

Amigas
bueno yo hice algo q no debi me automedique me hicieron
pruebas de sangre y resulte con insulina alta aparte de ovariospoliquisticos utero miomatoso busque informacion y me arriesgue tome serophen 100mg el 5to dia de la regla por 5 dias ya tenia un mes tomando glucofage xr de 750mg despues de la cena y mucha oracion contante todo los mi fe no desmayo empese en enero mi primera caja la segunda en febrero y en marzo me dijeron q estaba embarazada y la semana pasada me dijeron q son gemelos espere 7 largos años y aqui estamos felizes ustedes tambien lo lograran dios sabe lo q hay en nuestros corazones y su tiempo es perfecto

Z
zohra_6452022
14/4/11 a las 16:07
En respuesta a osane_5787995

Si amiga ten fe
claro q si yo con mi segunda caja de serophen y sin mas tratamientos estoy en mi semana 9 de embarazo con sobrepeso insulina alta miomas quiste y mi esposo con baja movilidad de espermatozoide 7 años sin cuidarme y nada pero mi fe siempre estubo ahy no desmayo y la prueba de mi paciencia q me puso dios no me aplaso asi q tengan fe y adelante y confien en dios q su tiempo es perfecto dios las bendiga

Consejo
hola yo llevo 2 meses con el tratamiento... el primer mes con serophene y me mandaron el choriomon pero me hizo reaccion... no funciono el 2 mes solo con serophene por 5 dias y tampoco ahora estoy con serophene por 7 dias porq el dia que fui a consulta los foliculos solo me
dian 12 y 14mm y por ultimo me colocara el ovidrel ahora esperar a ver tengo mucha fe y todos los dias le pido a dios para que me de ese milagro... me alegra por ti...
una pregunta los gemelos son por el serophene o porq tienes familia... felicidades...

K
kexin_8872107
14/4/11 a las 16:35
En respuesta a zohra_6452022

Consejo
hola yo llevo 2 meses con el tratamiento... el primer mes con serophene y me mandaron el choriomon pero me hizo reaccion... no funciono el 2 mes solo con serophene por 5 dias y tampoco ahora estoy con serophene por 7 dias porq el dia que fui a consulta los foliculos solo me
dian 12 y 14mm y por ultimo me colocara el ovidrel ahora esperar a ver tengo mucha fe y todos los dias le pido a dios para que me de ese milagro... me alegra por ti...
una pregunta los gemelos son por el serophene o porq tienes familia... felicidades...

Hola...
ami me dijo mi doctor que son gemelos cuando se reproducen de 4 a 5 ovulos.....fijate que llevo tratamiento con serophene con chriomon ...pero en este ultimo tratamiento me receto unas ampolletas parece que son las merional ...y fijate que se reproducieron tres de 2 de 19 mm y uno de 17 mm y eso es padre por que hay mas posibilidades bueno haber que pasa.... cuidate ....

E
enea_9006160
14/4/11 a las 18:06
En respuesta a osane_5787995

Amigas
bueno yo hice algo q no debi me automedique me hicieron
pruebas de sangre y resulte con insulina alta aparte de ovariospoliquisticos utero miomatoso busque informacion y me arriesgue tome serophen 100mg el 5to dia de la regla por 5 dias ya tenia un mes tomando glucofage xr de 750mg despues de la cena y mucha oracion contante todo los mi fe no desmayo empese en enero mi primera caja la segunda en febrero y en marzo me dijeron q estaba embarazada y la semana pasada me dijeron q son gemelos espere 7 largos años y aqui estamos felizes ustedes tambien lo lograran dios sabe lo q hay en nuestros corazones y su tiempo es perfecto

Hola
Hola mi caso es parecido al tuyo pero yo fui al medico y en el mes de marzo comence mi tratamiento el pirmero de abril tenia dos foliculos de 22 y 24, y me madaron utrogestan se supone que el periodo debe de vinir el 18 al 21 esperando que no venga , tu tuvistes algun manchado el que llaman implantacion

O
osane_5787995
14/4/11 a las 23:06

Anahira
HOLA LINDA ME IMAGINO TU ANGUSTIA POR Q YO PASE POR ESO SI ESTAS TOMANDO TRATAMIENTO DE FERTILIDAD NO IMPORTA SI EN TU FLIA JAMAS A HABIDO GEMELOS NI EN LA DE EL ESO ES UN RIESGO Q ESTA PRESENTE EN TODAS LAS Q TOMAMOS SEROPHEN EN MI FLIA NUUUNNNNCCCAA A HABIDO NI GEMELOS NI MELLISOS Y EN LA DE MI ESPOSO TAMPOCO ASI Q BUENO PREPARENSE NO DEBE SER FACIL PERO ES PARTE DE LA FELICIDAD

O
osane_5787995
14/4/11 a las 23:11

Pochacca
NO NO TUVE MANCHADO PERO IGUAL TENGO ALTO RIESGO Y TENGO Q CUIDARME MUCHO POR FAVOR NO DEJES PERO NI UN DIA EN EL UTRAGESTAN ESAS PROGESTERONA NO LA PRODUSE TU UTERO YO TAMBIEN LA TOMO SI ESTAS EMBARAZADA DIOS MEDIANTE ESO VA HACER Q NO TENGAS NINGUN RIESGO DE ABORTO POR Q VA A SOSTENER A TU BEBE NO LAS PARES POR NADA DE ESTE MUNDO

O
osane_5787995
14/4/11 a las 23:19

Sol
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y HAY Q TENER PACIENCIA CUANDO VIENE UNA BENDICION TEN PACIENCIA NO DESESPERE NO PIERDAS LA FE Q ESE TRATAMIENTO HACE EFECTO ENTRE EL PRIMER MES Y EL SEPTIMO YO TU VE MI MENTE ABIERTA Y DECIA EN ALGUN MES TENGO Q DAR POR Q SENTIA Q ME IVA A PONER CON EL PRIMER MES IMAGINATE Q HUBIESE SIDO DE MI ATORMENTANDO A MI ESPOSO POR ESO TRANQUILA YO SE Q NO ES FACIL YO DECIA CUANDO SERA Q ME VA TOCAR A MI Y CUANDO ME DIERON EL NOTICION YO NO LO CREIA . MANTENGAME AL DIA POR AVISENME CUALQUIER NOVEDAD Y EN LO Q YO PUEDA YO LAS AYUDARE

O
osane_5787995
14/4/11 a las 23:23

Dios las bendiga a todas

Z
zohra_6452022
23/4/11 a las 2:56
En respuesta a osane_5787995

Anahira
HOLA LINDA ME IMAGINO TU ANGUSTIA POR Q YO PASE POR ESO SI ESTAS TOMANDO TRATAMIENTO DE FERTILIDAD NO IMPORTA SI EN TU FLIA JAMAS A HABIDO GEMELOS NI EN LA DE EL ESO ES UN RIESGO Q ESTA PRESENTE EN TODAS LAS Q TOMAMOS SEROPHEN EN MI FLIA NUUUNNNNCCCAA A HABIDO NI GEMELOS NI MELLISOS Y EN LA DE MI ESPOSO TAMPOCO ASI Q BUENO PREPARENSE NO DEBE SER FACIL PERO ES PARTE DE LA FELICIDAD

Gracias
gracias... pues claro la preocupacion pues es normal.. solo deseo un bebe que sea sano con el favor de dios sera pronto aunque este es mi 3 tratamiento

K
kexin_8872107
27/4/11 a las 19:31

Hola
hola karina yo tambien llevo tratamiento con serophene y choriomon...y pues este es mi 4 tratamiento ...y pues igual esperandooo...

L
lilica_7833092
14/5/11 a las 10:04
En respuesta a sorour_9435353

Serophene
hola a todas como estan por favor necesito su ayuda quiero saber si este medicamento se toma el primer dia que me baja la mestruacion o luego que se me retire mi ciclo?por favor necsito una explicacion clara,ando desesperada soy de venezuela.mi medico me receto estas pastillas pero extravie el recipe y ando perdida mi medico esta de viage y no puedo contactarlo,quiero comenzar el tratamiento lo antes posible hace diez año tube un aborto y desde ese momento no he podido embarazarme nuevamente tengo 32 años y estoy desesperada por favor ayudenme se lo imploro.gracias

Respuesta aa serophene
Solo lo debes tomar si el medico lo indica del 5to al 9no dia del ciclo

M
manjit_5620771
14/5/11 a las 17:42

No se que opinar
Te cuanto mi historia: Tengo 27 anos y ovulo todos los meses muy bien pero no siempre en la misma fecha cambio, despues que me hice una isteroscopia para saber como estaba por dentro, mi ciclo se ha vuelto como loco de ser regular cada 29,30 dias ahora me bajo el ciclo anterior a este con 37 dias y este con 34 pero la ovulacion estaba ok porque hace tres meses de seguido que voy al ginecologo y me hago el monitorage para saber si mis ovarios trabajan o no y efectivamente esta ok......pero como mi esposo tenia sus soldados lentos en pasado me dijo vamos ayudarte con el Serophene.......ok lo tome al tercer dia del ciclo y para volverme mas loca la ovulacion este mes no se si viene o no en el monitorage se ven varios folicolos pero crecen o no crecen......ya hoy el 16mo dia y se supone que ovule en este dia pero como mi ciclo es de 34 dias me queda una gota de esperanza.....da estar mejor antes del serophene estoy peor no se que decirte veo que a ti es todo el contrario....la verdad que no entiendo nada la natura es extrana.........tambien me mando un integrador llamado inofolic si te puede ayudar en algo dicen que es muy bueno yo ayer inicie con este...vamos a ver dios quiera estos han sido los 7 meses mas largos de mi vida......... suerte con la ciguena para todas las que lo deseamos........si como estamos tomando los mismo nos podemos comunicar para ver nuestras experiencias.......
un saludo

M
manjit_5620771
14/5/11 a las 18:04

Lo mismo
hola mi geni me mando el serofene que es como en italia lo llamamos que es lo mismo que estas tomando....y me pasa los mismo nada de muco pero y los foli no me crecen estoy que no entiendo nada ya que antes esta bien y ahora con esto si como nada mi medico me dijo
de tomar un integrador pero de estar bien ahora estoy mal no entiendo mi ciclo es de 34 gias cuando debo de ovular.....

K
kexin_8872107
18/5/11 a las 18:58
En respuesta a manjit_5620771

No se que opinar
Te cuanto mi historia: Tengo 27 anos y ovulo todos los meses muy bien pero no siempre en la misma fecha cambio, despues que me hice una isteroscopia para saber como estaba por dentro, mi ciclo se ha vuelto como loco de ser regular cada 29,30 dias ahora me bajo el ciclo anterior a este con 37 dias y este con 34 pero la ovulacion estaba ok porque hace tres meses de seguido que voy al ginecologo y me hago el monitorage para saber si mis ovarios trabajan o no y efectivamente esta ok......pero como mi esposo tenia sus soldados lentos en pasado me dijo vamos ayudarte con el Serophene.......ok lo tome al tercer dia del ciclo y para volverme mas loca la ovulacion este mes no se si viene o no en el monitorage se ven varios folicolos pero crecen o no crecen......ya hoy el 16mo dia y se supone que ovule en este dia pero como mi ciclo es de 34 dias me queda una gota de esperanza.....da estar mejor antes del serophene estoy peor no se que decirte veo que a ti es todo el contrario....la verdad que no entiendo nada la natura es extrana.........tambien me mando un integrador llamado inofolic si te puede ayudar en algo dicen que es muy bueno yo ayer inicie con este...vamos a ver dios quiera estos han sido los 7 meses mas largos de mi vida......... suerte con la ciguena para todas las que lo deseamos........si como estamos tomando los mismo nos podemos comunicar para ver nuestras experiencias.......
un saludo

hola
sabes.....yo deje descasar mi cuerpo por 2 meses subi de peso ...yypor el momento me estoy desintoxicando ...una amiga me comento de una señora que lee el iris del ojo ...y sabes me dijo muchos sintomas de los cuales yo tengo y tambien me dijo que por mas que yo trate de embarzarme no boy apoder por que tengo el ph elevado y k yo soy la que mata al soldadito como tu dices antes de que llegue y bueno pues ahora estoy reforzando la matriz y me siento mejor ya en un mes mas boy a iniciar con los otros tratamientos ....

A
an0N_865458099z
26/5/11 a las 6:40
En respuesta a kexin_8872107

Hola
hola gabychis....fijate que ami ya me dieron otro tratamiento mas peesado de primero era serophene con choriomon....y ahora es serophene al tercer dia dela regla por 5 dias y tres dias consecutivos unas inyecciones merional... yy alos 11 dias de mi primer dia de regla me dieron el choriomon...y pues bueno haber que pasa con este cambio lo bueno es queantes se me formaban solo 2 y ahora ya son tres para fecundar haber si pega alguno..

Ojala
ojala tu ten fe veras que pronto se te da desde aca toda la buena vibra...

N
nune_8596714
17/8/11 a las 17:19
En respuesta a kexin_8872107


yo ya boy para el tercer tratamiento y nada es muy angustiante...pero como tu dices tener FE ....Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE...

No perder las esperanzas
hola chicas les escribo desde montevideo uruguay para que no pierdan las esperanzas, yo hace 5 años que venia con distintos tratamientos y nada en el 2007 hice tratamiento con serophene y nada pue les cuento mi medico me volvio a repetir el tratamiento con serophene en el mes pasado julio y tengo 2 dias de retraso me hice un test casero y salio positivo ayer fui al doc hacerme el analisis en sangre y tambien salio positivo estoy muy feliz , estuve 5 largos años padeciendo lo mismo que todas asi que fuerza chicas y arriba mucha suerte para todas besos Naty.

C
ciria_7022179
31/8/11 a las 20:09

Recien recien empizo
hola soy jessica mañana empieso mi taratamiento con serophene... mi medico me dijo que mis foliculos estan pero no bajan.... alguien me puede decir si le paso lo mismo que yo.... y si logro un embarazo con este tratamiento.... gracias

C
cheryl_7342401
1/9/11 a las 23:03
En respuesta a manjit_5620771

No se que opinar
Te cuanto mi historia: Tengo 27 anos y ovulo todos los meses muy bien pero no siempre en la misma fecha cambio, despues que me hice una isteroscopia para saber como estaba por dentro, mi ciclo se ha vuelto como loco de ser regular cada 29,30 dias ahora me bajo el ciclo anterior a este con 37 dias y este con 34 pero la ovulacion estaba ok porque hace tres meses de seguido que voy al ginecologo y me hago el monitorage para saber si mis ovarios trabajan o no y efectivamente esta ok......pero como mi esposo tenia sus soldados lentos en pasado me dijo vamos ayudarte con el Serophene.......ok lo tome al tercer dia del ciclo y para volverme mas loca la ovulacion este mes no se si viene o no en el monitorage se ven varios folicolos pero crecen o no crecen......ya hoy el 16mo dia y se supone que ovule en este dia pero como mi ciclo es de 34 dias me queda una gota de esperanza.....da estar mejor antes del serophene estoy peor no se que decirte veo que a ti es todo el contrario....la verdad que no entiendo nada la natura es extrana.........tambien me mando un integrador llamado inofolic si te puede ayudar en algo dicen que es muy bueno yo ayer inicie con este...vamos a ver dios quiera estos han sido los 7 meses mas largos de mi vida......... suerte con la ciguena para todas las que lo deseamos........si como estamos tomando los mismo nos podemos comunicar para ver nuestras experiencias.......
un saludo

Quisiera saber el resultado
hola quisiera saber como te fue con el tratamiento de SEROPHENE y gracias

N
nalia_6976331
7/9/11 a las 20:48

Ayuda sobre resultado de histerosalpingografia- por favor!
Hola a todas! tengo un poco de dudas con mi resultado, ayer hice la histerosalpingografia y hoy fui a por los resultados donde decía: "No anormalidades en la radiografía simple previa a la introducción de contraste. Posteriormente hemos replecionado una cavidad endometrial de pequeño tamaño y aspecto normal. El útero está situado en la linea media y en anteversión. El contraste pasa por las trompas sin problemas a la cavidad abdominal por ambos lados. No alteraciones en la distribución del contraste dentro de la cavidad abdominal"...Bueno por lo que he leido parece que está todo bien, pero mi duda es "endometrial pequeño" será que es normal? Gracias a todas...

N
nekane_5683021
10/10/11 a las 16:07
En respuesta a osane_5787995

Amigas
bueno yo hice algo q no debi me automedique me hicieron
pruebas de sangre y resulte con insulina alta aparte de ovariospoliquisticos utero miomatoso busque informacion y me arriesgue tome serophen 100mg el 5to dia de la regla por 5 dias ya tenia un mes tomando glucofage xr de 750mg despues de la cena y mucha oracion contante todo los mi fe no desmayo empese en enero mi primera caja la segunda en febrero y en marzo me dijeron q estaba embarazada y la semana pasada me dijeron q son gemelos espere 7 largos años y aqui estamos felizes ustedes tambien lo lograran dios sabe lo q hay en nuestros corazones y su tiempo es perfecto

Hola lagorda173 felicidades x tu embarazo
amiga me gustaria compartir mi historia contigo haber si de alguna manera me puedes ayudar yo tengo 29 años y 10 años d casada tengo resistencia ala insulina ovarios polikisticos y tomo igual el glucofaje pero d 500 una diaria y mis periodos son irregulares un desastre total y en este ultimo año e tenido mucho hongo vaginal "candidas"...... yo solo le pido a dios q me de la dicha d ser madre como a ti .....esa semana ire con un nuevo ginecologo y le comentare sobre tu tratamiento haber si a mi e puede funcionar....

L
lucica_6035308
6/1/12 a las 3:29

Princesslock
hola a todas una cosa es cierto q el tiempo de dios es perfecto y yo estoy felizmente embarazada desde hace 6 años esperaba las dos rayitas en la prueba y sucedio justo al 3er mes de tratamiento con serophene suerte a todas no c desesperen cuando menos lo esperen beran...

I
ihart_8680103
25/1/12 a las 16:17

Me lo indicaron y no lo hice...
Hola! Tengo 29 y apenas comence mi busqueda en noviembre. Mi medico, luego de ver mis analiticas me indico serophen 50mg pero me parecio muy rapido para inducir quimicamente el proceso y no lo tome, ademas de que aqui en mi ciudad el medicamento este no aparecio en las farmacias... Ustedes que si han llevado el tratamiento, podrian contarme que tal? porque la verdad me asusta un poco usar quimicos pero me superemociona un embarazo multiple!! quiero saber si el medicamento da algun sintoma, si aumenta de peso, si se registran descontrol hormonal..... estoy un poco asustada con esto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram