Foro / Maternidad

Alguien sabe que tan bien funciona serophene

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 10:31
Y
yanely_5852550
31/1/12 a las 21:40

Holaaaaaaaaa a todas
Q tal!!!! les cuento q ya pase mi segundo mes de tratamiento con serophene pues aun nada, ya hoy comienzo de nuevo el tratamiento ya este sera mi tercer mes, a veces me entra mucho desespero, pero bueno el tiempo de DIOS ES PERFECTO, tengo fe q pronto gritare mi positivo....

Ver también

I
ihart_8680103
28/2/12 a las 14:44
En respuesta a yanely_5852550

Holaaaaaaaaa a todas
Q tal!!!! les cuento q ya pase mi segundo mes de tratamiento con serophene pues aun nada, ya hoy comienzo de nuevo el tratamiento ya este sera mi tercer mes, a veces me entra mucho desespero, pero bueno el tiempo de DIOS ES PERFECTO, tengo fe q pronto gritare mi positivo....

Como te ha ido en tu tercer intento??
Hola Michana...cuentame que tal tu tercer mes? yo ya comence con mi primer intento este mes y manana me toca la sonografia...

T
toutou_8248536
28/2/12 a las 14:47


el año pasado fui al ginecologo para que me recetara anticonceptivos, al hacerme los estudios de rutina salio como que tenia unos foliculos persistentes pero mi medico me dijo que no me preocupe y me receto los anticonceptivos este mes olvide comenzar de nvo la caja de pildoras, y tuve relaciones, mi novio no termino adentro pero quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada siendo que no tome las pilodoras

G
gleice_7009620
14/3/12 a las 15:28
En respuesta a lucica_6035308

Princesslock
hola a todas una cosa es cierto q el tiempo de dios es perfecto y yo estoy felizmente embarazada desde hace 6 años esperaba las dos rayitas en la prueba y sucedio justo al 3er mes de tratamiento con serophene suerte a todas no c desesperen cuando menos lo esperen beran...

Pregunta sobre la serophene
hola, te queria preguntar como eran tus sintomas cuando te tocaba la ovulacion cuando tomabas el medicamento ,pq el ginecologo me dijo que yo ovulo bien pero que el me dio el medicamento para aumentar la ovulacion yo tengo un ciclo de 28 dias y estoy un poco confundida...GRACIAS

G
gleice_7009620
14/3/12 a las 15:37
En respuesta a lucica_6035308

Princesslock
hola a todas una cosa es cierto q el tiempo de dios es perfecto y yo estoy felizmente embarazada desde hace 6 años esperaba las dos rayitas en la prueba y sucedio justo al 3er mes de tratamiento con serophene suerte a todas no c desesperen cuando menos lo esperen beran...

Pregunta sobre la serophene
HOLA, MI NOMBRE ES LIZ Y TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE LOS SINTOMAS DE LA OVULACION CUANDO TOMAS EL MEDICAMENTO, YO LLEVO 7 AñOS TRATANDO Y NADA ,PERO YA ESTOY EN MI TERCER MES DEL TRATAMIENTO A VER SI PAPITO DIOS PONE SUS SANTAS MANOS SOBRE MI VIENTRE Y LA SIGUEñA LLEGA A VISITARME ESTE MES YA SOLO ME FALTAN DOS PASTILLAS PARA TERMINAR, COMO CHEKEO MIS DIAS DE OVULACION?....GRACIAS

I
ihart_8680103
14/3/12 a las 18:31
En respuesta a gleice_7009620

Pregunta sobre la serophene
HOLA, MI NOMBRE ES LIZ Y TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE LOS SINTOMAS DE LA OVULACION CUANDO TOMAS EL MEDICAMENTO, YO LLEVO 7 AñOS TRATANDO Y NADA ,PERO YA ESTOY EN MI TERCER MES DEL TRATAMIENTO A VER SI PAPITO DIOS PONE SUS SANTAS MANOS SOBRE MI VIENTRE Y LA SIGUEñA LLEGA A VISITARME ESTE MES YA SOLO ME FALTAN DOS PASTILLAS PARA TERMINAR, COMO CHEKEO MIS DIAS DE OVULACION?....GRACIAS

Con serophene el ciclo es diferente...
Hola Jeb! Este mes espero los resultados de mi primer intento con serophene... te cuento que por lo que me dijo mi doc y por lo que he leido en internet incluso de la pagina del medicamento mismo, los ciclos son uno o dos dias mas largos para el tratamiento... lo mejor para saber el momento justo es hacerte ecografias de seguimiento folicular indicadas por tu medico... a mi me la indicaron para el dia 12 de mi ciclo y tenia tres foliculos en potencia de 13.61, 12.98 y 12.21 mm pero para que revienten y haya ovulacion necesitan ser de 18-20 a veces de 22-24 mm... lo mejor si este es tu tercer mes es que hables con tu medico para que te mande las ecografias...... ademas de que es superemocionante ver esos huevitos grandotes prometiendo buenas noticias, te quedas mas tranquila con respecto a que dia son tus chances maximos
Me dices que tal te fue, espero haberte ayudado...

G
gleice_7009620
14/3/12 a las 18:50
En respuesta a ihart_8680103

Con serophene el ciclo es diferente...
Hola Jeb! Este mes espero los resultados de mi primer intento con serophene... te cuento que por lo que me dijo mi doc y por lo que he leido en internet incluso de la pagina del medicamento mismo, los ciclos son uno o dos dias mas largos para el tratamiento... lo mejor para saber el momento justo es hacerte ecografias de seguimiento folicular indicadas por tu medico... a mi me la indicaron para el dia 12 de mi ciclo y tenia tres foliculos en potencia de 13.61, 12.98 y 12.21 mm pero para que revienten y haya ovulacion necesitan ser de 18-20 a veces de 22-24 mm... lo mejor si este es tu tercer mes es que hables con tu medico para que te mande las ecografias...... ademas de que es superemocionante ver esos huevitos grandotes prometiendo buenas noticias, te quedas mas tranquila con respecto a que dia son tus chances maximos
Me dices que tal te fue, espero haberte ayudado...

Gracias por tu ayuda
ESO ARE LE VOY A LLAMAR A MI MEDICO PARA QUE ME HAGA LA ECOGRAFIA PARA PODER SAVER Y VER COMO ESTAN MIS HUEVITOS ...SUPER MIL GRACIAS X TU AYUDA HAY TE DEJO SAVER COMO ME FUE... XOX

Z
zulima_8131186
21/7/12 a las 3:46
En respuesta a ihart_8680103

Con serophene el ciclo es diferente...
Hola Jeb! Este mes espero los resultados de mi primer intento con serophene... te cuento que por lo que me dijo mi doc y por lo que he leido en internet incluso de la pagina del medicamento mismo, los ciclos son uno o dos dias mas largos para el tratamiento... lo mejor para saber el momento justo es hacerte ecografias de seguimiento folicular indicadas por tu medico... a mi me la indicaron para el dia 12 de mi ciclo y tenia tres foliculos en potencia de 13.61, 12.98 y 12.21 mm pero para que revienten y haya ovulacion necesitan ser de 18-20 a veces de 22-24 mm... lo mejor si este es tu tercer mes es que hables con tu medico para que te mande las ecografias...... ademas de que es superemocionante ver esos huevitos grandotes prometiendo buenas noticias, te quedas mas tranquila con respecto a que dia son tus chances maximos
Me dices que tal te fue, espero haberte ayudado...

Te agradezco infinitamente que puedas responderme!!
con respecto a las ecografias y los tamaños d tus foliculos... al dia 8 de mi ciclo, mi ecografia indico 5 posibles foliculos, los mas grandes de 18 y 19... pero me indico el medico que volviera el dia 10 para inyectarme un medicamento para que los foliculos rompieran... en realidad me dio miedo :S desconfie de tanto medicamento y sus posibles efectos... asi que no me la puse... pero ahora no se si ovule o no...
Ahora te pregunto. que paso con tus folis? funcionaron? espero que sii !! a ti no te recetaron esa inyeccion rompe folis?

eperare tu repuesta!!! muchisimas gracias!

R
ritaj_9183268
21/7/12 a las 4:06

Glucophage500 y serophene50mg
necesito saber cuáles son los precios de estos dos medicamentos
gracias

Z
zulima_8131186
21/7/12 a las 4:12
En respuesta a ritaj_9183268

Glucophage500 y serophene50mg
necesito saber cuáles son los precios de estos dos medicamentos
gracias

Precio
En mexico... serophene 50 mg, caja con 30 pastillas cuesta aproximadamente 250 pesos.

I
ihart_8680103
23/7/12 a las 16:34
En respuesta a ritaj_9183268

Glucophage500 y serophene50mg
necesito saber cuáles son los precios de estos dos medicamentos
gracias

En rd
la caja con 10 pastillas de 50mg alrededor de 700 pesos dominicanos...eso es casi 20 dolares americanos.

F
ferhat_9918860
28/7/12 a las 5:03
En respuesta a rabeya_5537143

Saludos
ya quede embarazada hace 4 años y perdi a mi bb ahora quiero retomar e tratamiento pero no recuerdo en que momento se empieza atomar si en el qunto dia de la mestruacion x 5 dias o como?
tu me puedes decir como la estas tomando

Cuidate
no hagas eso !! no tomes esos medicamentos sin consultar a tu medico, por qe puedes desarrollar quistes...de verdad...eso me dijo mi Dr.plis, ve con el medico..

J
jutta_5402422
8/4/13 a las 18:08

Ayuda !!
Hola chicas, tengo una duda muy grande. Mi doctora me mando tomar Serophene, comenza mi primer ciclo (1 cada 12 horas por 5 días a partir del primer sangrado).
Mis ciclos menstruales son muy irregulares, por eso me dio Serophene. Según la doctora mis ciclos son de 45 días.
Mi GRANNNN DUDA es: Serophene solo hace que ovules mas y mejor (cantidad y calidad) pero la fecha de ovulación y la duración del ciclo mentrual no se altera verdad?? es decir que mis ciclos seguirán siendo de 45 días???
Por favor si alguien puede ayudarme!!! Gracias y saludos

S
shaila_9111371
3/12/13 a las 23:08

Lo que me funciono a mi
segui al pie de la letra lo que dicen en una pagina web y quede en embarazo al 4 mes, increible que lo que no lograron los medicos lo hice con una pagina web se las dejo puedes ser que tambien les ayude o puede que no los cuerpos son diferentes. la pagina es para que la visiten http://elmilagrodemiembarazo.info ojala les sirva

Q
qun_8989416
13/8/14 a las 19:35

Ayúdenme
Chicas mi ginecólogo me tiene tomando metformina mas serophene mas nomegestrol i no me llega nada el periodo ...a alguien le funcionó el tratamiento con esas pastillas???

Q
qun_8989416
13/8/14 a las 19:39
En respuesta a jutta_5402422

Ayuda !!
Hola chicas, tengo una duda muy grande. Mi doctora me mando tomar Serophene, comenza mi primer ciclo (1 cada 12 horas por 5 días a partir del primer sangrado).
Mis ciclos menstruales son muy irregulares, por eso me dio Serophene. Según la doctora mis ciclos son de 45 días.
Mi GRANNNN DUDA es: Serophene solo hace que ovules mas y mejor (cantidad y calidad) pero la fecha de ovulación y la duración del ciclo mentrual no se altera verdad?? es decir que mis ciclos seguirán siendo de 45 días???
Por favor si alguien puede ayudarme!!! Gracias y saludos

Hola
Sabes q a mi me mandaron a tomar lo mismo i no me a funcionado el tratamiento i ahora me mandaron a tomar neumenor i bamos a ver si con eso m funciona.. ojalas q a ti si te haga efecto xq lo q es a mi mmmm no pasa nada..

Y
ynes_8121467
11/11/14 a las 21:04

Serophene
Soy d Ecuador necesito serophene y aca no encuentro como puedo hacer

N
neila_5828209
1/1/15 a las 2:12
En respuesta a shaila_9111371

Lo que me funciono a mi
segui al pie de la letra lo que dicen en una pagina web y quede en embarazo al 4 mes, increible que lo que no lograron los medicos lo hice con una pagina web se las dejo puedes ser que tambien les ayude o puede que no los cuerpos son diferentes. la pagina es para que la visiten http://elmilagrodemiembarazo.info ojala les sirva

Usted
Usted puede comprar Clomid (mismo que serophene) sin receta aquí Goodrxtablets.com

S
saloua_9665297
8/1/15 a las 6:14

Princesslock
hola chicas leo comentarios muy positivos yo tambien estoy esperando mi positivo tengo SOP estoy en tratamiento de anticonceptivos y metformina
princesslock solo tomabas serophene o tambien otro medicamento y sirve tambien para regularizar el periodo graciias y espero q las q ya esten en tratamiento tengan suerte con su +

T
tomas_9688534
17/1/15 a las 20:45
En respuesta a ynes_8121467

Serophene
Soy d Ecuador necesito serophene y aca no encuentro como puedo hacer

Ecuador
hola, aca en Ecuador no hay clomifeno, yo he buscado en todos lados y tuve que traer de panama

X
xinjie_7982350
27/2/15 a las 4:21
En respuesta a ynes_8121467

Serophene
Soy d Ecuador necesito serophene y aca no encuentro como puedo hacer

Cuenca
Amiga tampoco encontraba en guayaquil
Pero la encontre en cuenca el clinica Monte Sinai

T
tamba_10045677
18/3/15 a las 21:01
En respuesta a xinjie_7982350

Cuenca
Amiga tampoco encontraba en guayaquil
Pero la encontre en cuenca el clinica Monte Sinai

Ayudenme por fis
hola amiga y sera que todavia hay x alla las pastillas serophene que yo tambien las necesito y solo encontre una caja mi mail es zulbest_9017@hotmail.com aviseme x favor

T
taimi_7046146
7/11/15 a las 21:35

D
Serophene es farmacias peligrosas y en línea operadas por la rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma Curalainfertilidad(.com)

T
taimi_7046146
16/5/16 a las 20:42

Dfdf
alternativa natural a Serophene Curalainfertilidad.com

M
mhamed_7979618
30/8/16 a las 4:30

quedar embarazada sin serophene

N
nineta_9946277
29/6/17 a las 5:25
En respuesta a berit_5163465

Serophene
buenas noches el doctor me envio esas pastillas y ya me vino el periodo mestrual pero no recuerdo como debo tomarlas si puedes respondeme a mi correo es adriana_8013@hotmail.com, gracias esperotu printra respuesta ya que medio recuerdo que es al 5 dia e la mestruacion.
para responder a tu pregunta dicen que si es buenisima.

Alguien respondió a tu pregunta yo igual quiero saber que días? 

R
regino_6363556
26/2/18 a las 10:31

Hoy empiezo con el tratamiento sserephene.
con mi marido queremos tener bb llevamos casi un año intentando. El medico dijo que tal vez mi ovulos eran muy inmaduro y que con estas tabletas mis ovulos saldrian maduros y gordito ..con un seguimiento de ecografia..
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir