Foro / Maternidad

Alguien sabe que tan segura en la clínica naiset en el df?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 6:55
A
ayah_6910282
20/9/12 a las 21:44

hola a todas alguien q me pueda decir que tan segura es esta clinica en el df, tengo 2 opciones la Naiset o Marie Stopes, la Naiset me queda mas cerca y me dio mejor impresión la verdad, pero no encuentro ningún comentario

Ver también

La respuesta más útil

C
cozmin_6866854
6/1/13 a las 23:39

Naiset??
hola queria preguntarte si acuidiste a alguna de las clinicas y cual es tu recomendacion, yo ahorita justo estoy tomando la misma desicion y me serviria mucho tus comentarios, tmabien tengo como opcion a naiset si pudieras contarme sobre tu experiencia te lo agradeceria mucho

I
izzana_7298237
16/10/12 a las 22:42

Clinicasfem cerca del metro villa de cortez es muy buena
clinicasfem muy cercanna al metro villa de cortez son muy humanos.

C
cozmin_6866854
6/1/13 a las 23:39
Mejor respuesta

Naiset??
hola queria preguntarte si acuidiste a alguna de las clinicas y cual es tu recomendacion, yo ahorita justo estoy tomando la misma desicion y me serviria mucho tus comentarios, tmabien tengo como opcion a naiset si pudieras contarme sobre tu experiencia te lo agradeceria mucho

A
ayah_6910282
8/1/13 a las 22:32
En respuesta a cozmin_6866854

Naiset??
hola queria preguntarte si acuidiste a alguna de las clinicas y cual es tu recomendacion, yo ahorita justo estoy tomando la misma desicion y me serviria mucho tus comentarios, tmabien tengo como opcion a naiset si pudieras contarme sobre tu experiencia te lo agradeceria mucho

Yo fui a naiset
hola, si acudí a Naiset, por la cercania que tiene con la central camionera porque yo no soy del DF, al principio dudaba un poco porque se ve como una casa y las instalaciones son muy sencillas, son como ... médicos (yo me imaginaba algo mas como un hospital), saliendo si se siente uno muy mal y tuve dolores fuertes hasta 3 días después entonces me quede en cama y con reposo total, pero todo salio muy bien.Mucha suerte!

A
andrea_6132574
18/1/13 a las 4:48
En respuesta a cozmin_6866854

Naiset??
hola queria preguntarte si acuidiste a alguna de las clinicas y cual es tu recomendacion, yo ahorita justo estoy tomando la misma desicion y me serviria mucho tus comentarios, tmabien tengo como opcion a naiset si pudieras contarme sobre tu experiencia te lo agradeceria mucho

Hola!!!
hola que tal ando en las mismas con la decision entre naiset yashue y bueno otras mas, pero naiset suena bien aparte de ser muy economica pero me dejo intranquila eso de que sales muy mal y tener q pasar dias en cama ya q en mi caso nadie lo sabe, entonces me gustaria saber si tu tmb acudiste a esa clinica y como fue tu experiencia en ella te ocurrio lo mismo de los dolores y eso???
yo me imagino q pasa por que hacern el procedimiento sin anestecia ni nada

M
mehdia_7893076
24/2/13 a las 2:46

Ayudame opinion urgente
hola... estoy en la misma situación, quisiera saber un poco más sobre el proceso, yo tampoco soy del DF y por cercania me quedaba mejor la clinica que esta cerca de la terminal, tengo consulta mañana y no encuentro informacion

J
jasna_9917844
15/5/13 a las 5:57

Fui a naiset
hola!!! yo fui a naiset a principios de mayo, es una clinica limpia pero tiene sus detalles... la recomendaria? si, no se si aya mejores, yo creo q si, pero en naiset no me fu mal, aunke la dra se enojaba de q me movia mucho, el trato no es malo, aunke pienso que las chikas que atienden no tienen tanta experiencia, no me gusto q no me me asearon antes de iniciar el procedimiento, no me lastimaron demaciado... pero en verdad, era demaciado el dolor, lo volveria a hacer, por nada en la vida, cuando me dijeron q habia terminado el procedimiento: me senti vacia, x q el q se estaba llendo en el lebrillo era mi hijo... es un pesar enorme, porfavor piensenlo mas de 2 veces antes de hacerlo, 1000 veces tenerlo

F
fedora_6091786
11/10/15 a las 4:29

Mi experiencia
Yo acudí a Naiset de la colonia Roma, la actitud de la recepcionista fue pésima, sin embargo al realizar el procedimiento fueron súper profesionales las doctoras, incluso hubo una eventualidad y ésta fue tratada de forma inmediata y en total y completo profesionalismo de las doctoras ahí presentes. Quizá no sean las mejores instalaciones, pero me quedo con la excelente atención médica que recibí.

E
eiko_5458779
15/10/15 a las 5:40
En respuesta a ayah_6910282

Yo fui a naiset
hola, si acudí a Naiset, por la cercania que tiene con la central camionera porque yo no soy del DF, al principio dudaba un poco porque se ve como una casa y las instalaciones son muy sencillas, son como ... médicos (yo me imaginaba algo mas como un hospital), saliendo si se siente uno muy mal y tuve dolores fuertes hasta 3 días después entonces me quede en cama y con reposo total, pero todo salio muy bien.Mucha suerte!

Hola que procedimento te practicaste
hola me gustaria saber con que procedimiento lo hiciste ... sin anestesia

I
ilja_8336127
20/2/17 a las 4:17

Dos abortos??? Y no es más fácil y menos cruel cuidarte para no estar matando bebes???

Y
yulisa_3353936
13/11/18 a las 6:08

Alguien me podría ayudse, ya hice la cita pero he rudimentarios que te suben el precio ya que estas haya Y la. Verdad mi novio y yo vamos justos de dinero... que me recomiendan si ir o mejor no 

K
kai_3353773
13/11/18 a las 6:54

Yo fui a clínica fem, me trataron super bien. Si salí adolorida y algo anestesiada , te recomiendo ir acompanada por si acaso te sientes debil. El proceso duro como 4 hrsIndependientemente de la decisión que tomaste, te aconsejo tener a alguien de apoyo. Yo tengo a mi pareja que siempre ha estado ahí, sin embargo hay días dónde emocionalmente me siento muy mal.

Suerte y sigue loa cuidados que te recomiendan

K
kai_3353773
13/11/18 a las 6:55
En respuesta a yulisa_3353936

Alguien me podría ayudse, ya hice la cita pero he rudimentarios que te suben el precio ya que estas haya Y la. Verdad mi novio y yo vamos justos de dinero... que me recomiendan si ir o mejor no 

Ami me pasó eso, por teléfono me dijeron que 5 mil, al final pague 8 mil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram