Foro / Maternidad

Alguien sabe remedios caseros para la tos??

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 10:16
O
ouiza_8553555
7/10/10 a las 9:51

Toooooda la noche con el cajo cajo mi pobre niño, que asco de tos...El tratamiento: Ventolin, diminex...le pongo vix vaporub de ese en la planta de los pies...la cebolla pestosisima en la habitacion, pero nada no hay manera. Antiguamente algo harían no?? Sabeis algún remedio de antaño que funcione??

Gracias muaks!

Ver también

A
analy_5425651
7/10/10 a las 10:02

Por lo que parece...
..ya has probado todos los remedios que se conocen normalmente, no sé la edad de tu peque ero yo le echo una cucharada de miel en los biberones por las noches, además la miel es muy buena para el cerebro a parte de que también sirve para la garganta, que duerma un poco incorporado esto es que pongas debajo de la cabecera del colchón un cojín o toalla, la cebolla ...ya veo que la conoces...hay unos prches de esencia de eucalipto que se compran en la farmacia, no es recomendable por debajo de los 3 años pero si es muy bebe lo puedes poner en el protector (chichonera) de la cuna, también leí el otro día en un post sobre un jarabe que se llama STODAL, por lo visto es un jarabe natural y va muy bien...yo aún no lo he probado por que las "toses" de mis peques todavía se pueden aguantar...y por supuesto mucho cariño y amor ...aunque no dudo que eso le falte a tu pequeño....Bueno espero que te sirva de algo....
Agur yogur!!!

A
an0N_564629499z
7/10/10 a las 10:02

Hola

Pues yo aparte de todo lo que tu has dicho, la cebolla va de lujo aunque si que es verdad que queda luego pestazo.

Yo ademas el año pasado conoci los supositorios pilka que a mi me fueron de maravilla, son naturales y los venden en la farmacia sin receta, pruebalos te lo aconsejo.

Saludos.

R
regine_9487904
7/10/10 a las 10:16

Leche caliente con miel
que se mejore pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir