Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe remedios caseros para la tos??


Alguien sabe remedios caseros para la tos??

7 de octubre de 2010 a las 9:51

Toooooda la noche con el cajo cajo mi pobre niño, que asco de tos...El tratamiento: Ventolin, diminex...le pongo vix vaporub de ese en la planta de los pies...la cebolla pestosisima en la habitacion, pero nada no hay manera. Antiguamente algo harían no?? Sabeis algún remedio de antaño que funcione??

Gracias muaks!

Tags relacionados #Tu bebé

+
7 de octubre de 2010 a las 9:58

Te cuento..
miel para la garganta y para suavizar la voz (depende de la edad de tu niño), levantarle un poquito el colchón de la cuna para q pueda respirar mejor, cortar un cebolla y ponerla cerca o bien unos vapores de eucalipto ó vip vaporus en la habitación...yo son los q he utilizado, me los había comentado el pediatra, pero a ver si hay alguien q tenga más ideas o cosejos, así nos quedan para otra.

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 10:02

Por lo que parece...
..ya has probado todos los remedios que se conocen normalmente, no sé la edad de tu peque ero yo le echo una cucharada de miel en los biberones por las noches, además la miel es muy buena para el cerebro a parte de que también sirve para la garganta, que duerma un poco incorporado esto es que pongas debajo de la cabecera del colchón un cojín o toalla, la cebolla ...ya veo que la conoces...hay unos prches de esencia de eucalipto que se compran en la farmacia, no es recomendable por debajo de los 3 años pero si es muy bebe lo puedes poner en el protector (chichonera) de la cuna, también leí el otro día en un post sobre un jarabe que se llama STODAL, por lo visto es un jarabe natural y va muy bien...yo aún no lo he probado por que las "toses" de mis peques todavía se pueden aguantar...y por supuesto mucho cariño y amor ...aunque no dudo que eso le falte a tu pequeño....Bueno espero que te sirva de algo....
Agur yogur!!!

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 10:02

Hola

Pues yo aparte de todo lo que tu has dicho, la cebolla va de lujo aunque si que es verdad que queda luego pestazo.

Yo ademas el año pasado conoci los supositorios pilka que a mi me fueron de maravilla, son naturales y los venden en la farmacia sin receta, pruebalos te lo aconsejo.

Saludos.

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 10:06

Aceite esencial de azahar
unas gotitas en un pañito y debajo de la almohada, o bien vapores con unas gotitas.

Un jarabe casero, pones una cebolla cortada en dos en un bote y la cubres con miel, lo dejas macerando una noche, después retiras la cebolla y con esa miel cuando tosa pones una cucharada en agua calentita y que lo vaya bebiendo , a nosotros nos va bastante bien.

A veces funciona comer una onza de chocolate.

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 10:16

Leche caliente con miel
que se mejore pronto!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Luna nueva-menguante...me pondré de parto esta noche???

    11 de julio de 2011 a las 15:42

Conversaciones más activas

Principio de la página