Foro / Maternidad

¿alguien sabe si después de dos abortos se considera el tercero de riesgo?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 4:23
I
ilana_9697957
9/5/09 a las 19:57

Hola chicas, es mi tercer embarazo, tengo 35 años y tuve dos abortos anteriores por diferentes causas. Alguien sabe si tengo las papeletas para tener embarazo de riesgo? Estoy muy nerviosa y angustiada, me he hecho la pruba esta mañana y aunque es lo que quieri tengo temor.
¿alguyien en mi situación?
Gracias
Besos

Ver también

A
angele_8764283
9/5/09 a las 21:00

Hola...
yo tambien llevo dos abortos, uno fue anembrionaria (me hicieron un legrado) y el segundo fue un aborto espontane, solo estaba de dos semanas, y lo relacionarona a que el dia anterior me habia llevado un disgusto muy grande.
El gine en realidad, no me dijo mucho, que era mejor que esperara unos meses a que me relajara un poco. La doctora de cabecera, me recomendo que dejara pasar de 4 a 6 meses, y que cuando me decidiera, procurara estar lo mas relajada posible y tener un reposo relativo, o sea; nada de estres y mucho descanso.
Yo aun estoy en proceso de recuperacion, mi ultimo aborto fue el 2 de marzo.
Biquiños y esten tranquila, solo piensa en todos esos casos, que llevan varios abortos y luego todo le sale de maravilla.

J
jette_9412527
11/5/09 a las 10:25

Hola guapa
Te explico un poquito...
He tenido 2 abortos diferidos de 8 semanas, con sus respectivos legrados. Me hicieron todas las pruebas de abortos de repeticion y encontraron un problema de coagulacion. Ahora estoy de nuevo embarazada, con tratamiento para lo de la coagulacion y al ser mi tercer embarazo le pedi al ginecologo que me hiciera un informe sobre mi historial, mi nuevo embarazo y el tratamiento que he de seguir. Con ese informe fui al medico de cabecera y le dije que creia que tendria que estar de baja por mis anteriores abortos y ni se lo penso, me dio la baja directamente. Llevo de baja desde la semana 5, esperemos que esta vez todo salga bien...

Te deseo lo mejor

M
meerab_7975322
15/5/09 a las 7:05

Yo estoy igual
Hola, yo tambien he tenido 2 abortos el primero de 6 semanas y el segundo de 9 semanas, mi gine me dijo que era muy habitual y no me hizo ninguna prueba.
Ahora estoy de embarazada 20 semanas, esperaba gemelos y en la semana 10 perdi uno, gracias a Dios el que llevo esta bien, pero tengo placenta baja y estoy con reposo, imaginate como estoy vivo cada dia con terror por mi bebe, ademas tengo mucho dolor y siento presion en la parte baja del vientre, creo que en cualquier momento se me va a caer el bebe, pero solo me queda esperar, estoy en las manos de Dios.
Me acompaña y me consuela este foro, se que hay muchas mujeres igual que yo y que podemos contar unas con otras.
Espero que todo salga bien para ti, cuidate mucho come bien y descansa.
Ah!!! los primeros 3 meses me recetaron progesterona para afirmar el bebe, preguntale a tu gine.
Besos!

Y
yunyun_8614204
2/7/09 a las 4:23

Yo ya pase
hola nena
mi recomendacion es que visites un exelente medico, de unmediato, yo tuve dos abortos de 22 semanas, mis bebes murieron, ahora me voy a hacer un cerclaje por que me detectaron una incompetencia cervical mi embarazo es in vitro.

no pierdas tiempo
busca un medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook