Foro / Maternidad

Alguien sabe si el seguro adeslas completo cubre una inseminacion artificial?????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:33
M
malak_5381450
12/11/08 a las 21:09

es que me estoy planteando ir a mi gine y decirle que si podemos pasar directamente a la i.a por que estoy desesperada ,llevo 15 meses de busqueda

Ver también

M
malak_5381450
12/11/08 a las 21:35

Grciasssssss
no nos hemos hecho pruebas ni nada pero yo suponia que si vas y lo pagas pues no tenian por que decir que no ,de todas maneras dime lo que sepas del seguro a ver si te enteras de cual es vale? besitos

W
widad_9863243
13/11/08 a las 9:09

Yo no entiendo mucho pero
lei por ahi que habia un seguro de caser que era muy completo y que si entraba la i.a. y creo que eran seis meses apuntado para hacerlo, pero no estoy segura. Mirar en internet que viene yo lo estuve mirando hace tiempo. Siento no ayudaros más pero por preguntar por ese seguro no perdeis nada, aunque sea para comparar. Besos

E
ema_6924359
13/11/08 a las 10:07

Seguro adeslas
Hola, el seguro adeslas solo te cubre desde la visita normal de gine hasta una visita de fertilidad, de ahi en adelante no cubre el resto, ni inseminacion ni otras cosas

yo lo pregunte y fue lo q me contestaron

si tienes un embarazo normal te lo cubre todo, pero si tienes q recurir a la inse ya no

espero te sea de ayuda

M
malak_5381450
13/11/08 a las 11:33

Chicas gracias
por contestarme no nos hemos hecho pruebas todavia mas que nada por que como ya tengo un hijo pues no me hacen mucho caso y ademas como soy muy nerviosa ayer fui al medico y me dijo que mi problema era qu estaba obsesionada ,que me relajara y disfrutara que ya vendria ,bueno es que por mas que intento disimular mis nervios delante de el se me nota mucho al expresarme pero aun asi consegui que me mandase un analisis hormonal completo incluyendo la beta en sangre para descartar embarazo es que llevo desde el 20 de septiembre que no me ha venido el periodo y si digo la verdad tengo todos los sintomas de un preñao jajaja pero los test de orina me salen negativos a si que nada a esperar los resultados de el analisis y ya os digo
Valeria yo si me viene ,tambien voy a empezar con omifin que ya me lo han recetado
kiri y macu gracias por contestar si os enterais del nombre de algun seguro que cubra pues me lo decis vale?
Alcahuetan cuando venga tu costi pos espero que te acuerdes, si no ,pues otro dia no pasa nada gracias y besos a todassssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest