Foro / Maternidad

Alguien sabe si es mas facil quedarse embarazada despues de una histeroscopia?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 2:07
S
solita_6941979
29/10/09 a las 23:03


Hola a todas, esta semana me han hecho una histeroscopia porque mi ginecologa me vió el endometrio gordito despues de que se me fue la regla por posible pólipo endometrial. Al hacermela vieron que tenía mucha "porqueria" de adherencias en el utero (perdon por ser tan explicita) y la ginecologa dijo que me lo habian dejado todo bien limpito. Ahora tengo que esperar 15 dias el resultado de la biopsia que me tiene muy nerviosa, a pesar que dicen que esto es algo muy normal, pero tambien me han dicho que al hacer esta limpieza es mucho mas facil quedar embarazada. A alguien le a pasado? llevamos ya 2 años y medio de busqueda y nada de nada.

Un Abrazo!

Ver también

S
solita_6941979
2/11/09 a las 21:42

Lo subo!!!
ups

Y
yaru_6157230
2/11/09 a las 22:02

Si ,te ayuda mucho
Hola naguetas.
Tengo una amiga que se hizo la histero en marzo de este año y su gine le dijo lo mismo q le ayudaaria a quedar embarazada porque se eliminan todas las impuresas de las reglas... ella estaba ya en lista de espera para la fiv en cuanto le bajara la regla.
Su "problema" era la hormona hcg muy alta, osea foliculos que no maduraban.
Ahora esta embarazada de 7 meses(se quedo justo despues de la histero), cuando la gine la vio despues de quedarse embarazada no se lo creia!!!!!!,la chica que entro en la consulta antes q ella tuvo la misma suerte , quedo embarazada despues de la histero.

Espero haberte ayudado y se muy positiva esto te ayudara.



N
nury_6304650
3/11/09 a las 15:08

Hola!!!!
Verás, a mí me hicieron una histeroscopia en noviembre del año pasado, después de tener dos abortos espontáneos. También leí que después de esta prueba muchas chicas se habían quedado embarazadas. Siento decirte que no fué mi caso.Es más, la semana pasada me hicieron una histerosalpingografia ya que nos planetamos empezar con IA.

Mi situación es un tanto extraña ya que las dos veces que me quedé embarazada lo conseguí muy rápido (mi primer aborto fue espontáneo y el segundo provocado por un hematoma) y ahora llevamos un año y aún no lo hemos conseguifo. El espermiograma de mi marido ha salido con un 10% de formas normales y creemos que ésta puede ser la causa aunque, hasta el jueves, no tenemos hora con mi gine.

Espero que tú tengas más suerte.

Un beso.

M
melodi_8140030
3/11/09 a las 15:23

A mi tambien me la han hecho
A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica el pasado dia 19 de octubre y tengo visita con el ginecologo el dia 11 de noviembre a ver que me cuenta.
naguetas, has sangrado mucho??? a mi me duro 3 dias, despues deje de sangrar durante seis dias y despues empece a marcar un poco y aun sigo hasta el dia de hoy...
Espero que nos hayan dejado muy limpitas para los bichitos encuentren rapidamente el camino.....
besitos a todas

S
solita_6941979
3/11/09 a las 20:56
En respuesta a melodi_8140030

A mi tambien me la han hecho
A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica el pasado dia 19 de octubre y tengo visita con el ginecologo el dia 11 de noviembre a ver que me cuenta.
naguetas, has sangrado mucho??? a mi me duro 3 dias, despues deje de sangrar durante seis dias y despues empece a marcar un poco y aun sigo hasta el dia de hoy...
Espero que nos hayan dejado muy limpitas para los bichitos encuentren rapidamente el camino.....
besitos a todas

Hola maribel
A mi me la hicieron el pasado día 26 de Octubre, la verdad es que no he tenido sangrado abundante pero si que no he dejado de manchar desde entonces y ya llevo 9 días así, estoy un poco preocupada pero creo que es normal porque nos han tocado por ahí que es algo muy delicado haber si tenemos suerte.
Besitos a todas

S
solita_6941979
4/11/09 a las 11:11
En respuesta a melodi_8140030

A mi tambien me la han hecho
A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica el pasado dia 19 de octubre y tengo visita con el ginecologo el dia 11 de noviembre a ver que me cuenta.
naguetas, has sangrado mucho??? a mi me duro 3 dias, despues deje de sangrar durante seis dias y despues empece a marcar un poco y aun sigo hasta el dia de hoy...
Espero que nos hayan dejado muy limpitas para los bichitos encuentren rapidamente el camino.....
besitos a todas

Por cierto,
A ti se te a adelantado la regla despues de la histeroscopia? Es que no paro de manchar, y cuando parece que está remitiendo ahora tengo dolores en los ovarios y empiezo a manchar mas, pero aun me quedan 8 días para que me venga la warry.
Besos.

S
solita_6941979
27/11/09 a las :06
En respuesta a solita_6941979

Lo subo!!!
ups

Gracias por los animos
Gracias por los animos, la verdad parece que estoy mas ilusionada, ahora tengo que esperar a que me venga la regla para la revisión, y haber lo que me dice el gine.........
besitos!

C
cuizhu_8413642
27/11/09 a las 1:13

Seguro que si!!!
Hola....a mi tambien me hicieron una histeroscopia en el mes de marzo, porque mi gine tambien me dijo que era imporatnte tener la cunita lista, es muy importante para quedar embarazada sin problema...
Estate tranquila por la biopsia seguramente ya te habrian hecho otros analisis y ecos para saber si existia algun problema..........
Suerte....!!!!!

J
janely_8771824
27/11/09 a las 12:47

Esa misma pregunta me la hago yo!!!
A mi me hicieron una histeroscopia diagnóstica hace 10 días, mi utero está limpio y bien no encontraron nada... y la biopsia está bien, me adelantaron ayer el resultado de palabra, el lunes me darán el informe.
Me la hicieron porque llevo 3 abortos (espontáneo, ectópico y bioquímico). Me la hicieron justo antes de ovular, yo no he sangrado casi nada...sólo los 2 ó 3 primeros días... fue el martes de la semana pasada...y ovulé justo el finde... me pregunto si eso facilitará que me haya quedado embarazada...
Aunque no es lo mismo porque no me limpiaron porque estaba limpio...

Suerte!!!

W
wenche_6408174
28/5/13 a las 19:53

Histeroscopia
hola, se que este post es antiguo pero me gustaria saber si quedaste embarazada.Recien me acaban de hacer una laparoscopia me han quitado las dos trompas, unos quistes en los ovarios y muchas adeherncias y tambien me quieren hacer histeroscopia porque parece que en el utero tambien hay adherencias. Le tengo ya panico al quirofano y no se si tanto al final servira para algo

A
abril_5678364
30/5/13 a las 2:07
En respuesta a wenche_6408174

Histeroscopia
hola, se que este post es antiguo pero me gustaria saber si quedaste embarazada.Recien me acaban de hacer una laparoscopia me han quitado las dos trompas, unos quistes en los ovarios y muchas adeherncias y tambien me quieren hacer histeroscopia porque parece que en el utero tambien hay adherencias. Le tengo ya panico al quirofano y no se si tanto al final servira para algo

Laparoscopia
hola , a mi me practicaron una laparoscopia el 9 de mayo, salio todo bien pero debo esperar a agosto para hacerme mas estudios. Tengo amigas que ya se la han echo por distintos motivos y luego pudieron quedar embarazadas lo mas bien. ten fe y mucha paciencia, todo llega en su momento, un abrazo y manten el reposo

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook