Foro / Maternidad

Alguien sabe si es seguro hacer el amor en un hotel

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 4:50
M
maud_7453930
2/8/11 a las :09

hola!!!
quisiera qe me dieran su opinion hacerca de tener relaciones en un hotel..
esqe mi chavo y yo qeremos subir el nivel de experinsias en cuanto hacer el amory estamos pensando en ir a un motel u hotel pero me da miedo qe graven o algo asi ustedes qe dicen??

Ver también

Y
yulin_8248343
16/1/12 a las 22:23

Super seguro
AMIGA NO TE PREOCUPES YO LO HE HECHO MUCHAS VECES Y ES MENTIRA QUE TE GRABEN HAZLO SIN PROBLEMAS Y DISFRUTALO MUCHO...

M
maud_7453930
4/5/12 a las 1:55
En respuesta a yulin_8248343

Super seguro
AMIGA NO TE PREOCUPES YO LO HE HECHO MUCHAS VECES Y ES MENTIRA QUE TE GRABEN HAZLO SIN PROBLEMAS Y DISFRUTALO MUCHO...

Graciaszs..
Estava indecisaaa...

B
bowen_6804383
9/5/12 a las 7:19

Hola...
Hola, no hay problema en hacerlo en un motel, la probabilidad de que graben es muy poca ya que estos lugares se encuentran controlados y supervisados por los entes gubernamentales de cada país, así que con toda tranquilidad puedes acceder a tu fantasía, ademas la sensación de ir a este tipo de lugares es muy agradable, disfrútalo y no te estreses...

M
maud_7453930
22/5/12 a las 6:20
En respuesta a bowen_6804383

Hola...
Hola, no hay problema en hacerlo en un motel, la probabilidad de que graben es muy poca ya que estos lugares se encuentran controlados y supervisados por los entes gubernamentales de cada país, así que con toda tranquilidad puedes acceder a tu fantasía, ademas la sensación de ir a este tipo de lugares es muy agradable, disfrútalo y no te estreses...

Graciaszs..
te lo agradesco me sirvio mucho me kitaste un peso d encima..

S
stacy_6981171
26/5/12 a las 4:50


primero en principal no te descrimines tu misma entrando a un motel valorate un poco ,si lo van hacer q sea en un hotel ya q es mas refinado a comparacion de los moteles nc si me entiendes aunq no stoy encontra d los moteles pero mi opinon es mejor un hotel y cm te habian dicho en el anterior comentario eso esta supervisado x el gobierno d cada pais y no creo q vallan a estar dimulgando eso xke ya seria una groseria y mala fama para sierto lugar pero x si acaso hazlo cn la luz apagada y protegete al maximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest