Inicio / Foro / Maternidad / alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????

alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????

15 de agosto de 2010 a las 12:16

Hola chicas¡¡¡¡estoy de 19 semanas,llevo una niña...tengo placenta previa..de momento lo llevo bien..con reposo relativo y algun sustillo de perdidas..no muy abundante ,pero bueno ,cuando veo eso..me paro me relajo y listo¡¡pero una pregunta que espero me ayudeis....fui ayer de urgencias porque volvi a manchar...(solo rosilla y marron..)muy poquito..y el ginecologo me dijo que es porque tengo mucho flujo y eso me produce una heridita en el cuello del útero por el cambio hormonal...bueno en fin..que me recomendo unos ovulos.8blastoestimulina)para que me ayude a cicarizar..5 dias,uno por la noche..aqui viene mi pregunta:
¿¿¿ puedo ponermelos estando embarazada?????se que a lo mejor no tiene mucho sentido....pero es na duda ue tengo gracias por ayudarme y saludos¡¡¡¡

15 de agosto de 2010 a las 13:13

Si te los mando el gine????
Te los podras poner... Yo embaraza cojibinfeccion vaginal y me mandaron tb obulos

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 14:18

Hola wapa
Yo me los estoy poniendo, precisamente los mismos que te han mandado a ti. No te preocupes porque el cuello del útero está completamente cerrado y no entra nada en tu útero. Esos óvulos sirven para la heridilla esa (que yo también la tengo) y para cualquier infección que puedas tener que te genere todo ese flujo.
No tengas miedo, si te han dicho que te los pongas, haz caso.

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 14:40
En respuesta a blckqueen

Hola wapa
Yo me los estoy poniendo, precisamente los mismos que te han mandado a ti. No te preocupes porque el cuello del útero está completamente cerrado y no entra nada en tu útero. Esos óvulos sirven para la heridilla esa (que yo también la tengo) y para cualquier infección que puedas tener que te genere todo ese flujo.
No tengas miedo, si te han dicho que te los pongas, haz caso.

Leer más

Gracias guapa¡¡¡¡¡ dudas despejadas¡¡¡¡aunque es un poco de preocupacion con la placetna asi..pero bueno..un poco de reposo y no cojer peso..y temdre un embarazo y parto esupendo¡¡jiji eso espero...el nene me fue genial¡¡¡a ver ésta pequeñaja... besos

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 14:41
En respuesta a jenny87211

Si te los mando el gine????
Te los podras poner... Yo embaraza cojibinfeccion vaginal y me mandaron tb obulos

Leer más

muchas gracias¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Monurol..y ahora augmentine???? por infeccion de orina¡¡

11 de diciembre de 2010 a las 21:06

Conversaciones más activas

Principio de la página