Foro / Maternidad

Alguien sabe si estosson sintomas de embarazo?? ayudenme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 18:41
M
marika_7028751
20/8/09 a las 20:53

hola hace komo kuatro semanas tuve relaciones kon mi novio cuando levante x la mañana un tampon de flujo me manchaba las bragas y el pantalon antes de ir a trabajar despues de eso toy con mareos, nauceas, dolor de ovarios y punzadas en el vientre fui al medico y me dijo q kreia q era embarazo me hizo la prueba dia antes q me bajara la regla y dio negativo me bajo la regla primero marron y manchando poco y continuo normal todavia toy con mareos, ahora tengo vomitos, la barriga hinchada, ojeras, y muchos sofocos de calor.Ayudenme que puede ser.graciassssssssssssssssssss ssssss

Ver también

M
marika_7028751
21/8/09 a las 14:23

Aciassssssssssssssss
graciass x contestarmeeeeeeee

M
marika_7028751
1/9/09 a las 18:41

Ya eh ido al medicoo y no me ven ninguna enfermedad el test en orina sigue dando negativoo!!!
bueno eh ido a muchos medicos porque sigo con muchos mareos se me han pasadoo mas las nauceas peroo las hojeras y la barriga hinchada y muy dura tambien me preokupa la regla me viene desregulada antess de cuando deberia tocarme y yo soy regular es la primera vez q me pasa.... lo de la barriga inchada me han exo pruebas y no ven nada ni gases ni nada inflamadoo que puede serr?? estare embarazada y me viene la menstruacion la verdad q los mareos no saben de que es ni la barriga grande.....:S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir