Foro / Maternidad

Alguien sabe si hay algun inconveniente en tener una tv pequeña en al cuarto del bebé?"

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 18:28
M
merlyn_6494386
7/3/05 a las 18:15

Alguien sabe si hay algun inconveniente en tener una tv pequeña en al cuarto del bebé?"



Es que cuando mi sobrinito nació, mi hermana tenia en su habitación una tele, y todo tranquilo.
lo mismo he visto en otras casas y no he visto nada raro, y pues como vienen mis suegros y mi cuñado ahora que me toca tener el bebé ( mañana me ingresan ) y tenemos una tele en la sala , pues yo le dije a mi marido que para mayor privacidad me compre una pequeña para la habitación, pues como os digo nunca he visto que eso es malo, pues hoy me dijo que no le parecia buena idea pues el piensa que le puede hacer daño al bebito, vosotras que pensais o sabeis sobre esto ??

si sabeis de algun lugar donde pueda obtener mas información se los agradeceré tambien.

es que yo estoy muy confundida, y yo no quiero estar entre tanta gente,quiero mi privacidad claro que la tv sera para tenerla a volumen bajo logicamente , tampoco es que la quiero tener a todo volumen.

A ver si me pueden ayudar en este tema, gracias

Ver también

M
merlyn_6494386
7/3/05 a las 18:28

Muchas gracias
Por vuestra respuesta, sabes eso pienso yo tambien,
y sobre el volumen tienes razón , aqui en las clases de educación maternal tambien nos aconsejaron que manejaramos sonidos uniformes para que el bebito se acostumbre, tienes toda la razón en eso tambien.

Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir