Foro / Maternidad

Alguien sabe si la clinica fiv valencia financia el tratamiento de ovodonación?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 16:36
J
jemaa_6258195
5/4/12 a las 11:45

Hola Chicas, esta semana he terminado mis pruebas en el clinico de valencia y los resultados no han podido ser peores. El médico que me atendió me recomienda como posibilidad de embarazo la ovodonación. He estado mirando por internet varias clincias IVI, FIV Valencia, Imer, al final he pedido cita con IVI y FIV valencia con el doctor dolz.Alguien sabe el precio de la ovodonación en estas clincas y si se puede financiar, ayudarme por favor!!, Gracias a todas-

Ver también

Y
yeny_10027808
18/4/12 a las 12:51

Hola eripe
hola guapa, al igual que tu, estoy en la fé, y ayer me dijeron que tenía que ir a ovo, tengo cita para mayo, en la fé, a que me expliquen en que consiste todo ese tema, ¿tu sabes si es que en la s.s. no cubre la ovo? y si sabes en que consiste el tema, si me podías ayudar explicandome un poquito.
yo lo siento no poder ayudarte pero es que estoy mas pez que tu todavía..
de antemano gracias por ayudarme en lo que puedas..
espero tu respuesta

M
mireya_8595682
9/5/12 a las 23:29

Fiv valencia es lo mejor en valencia
Que yo sepa si, hay varios tipos de financiación, el precio no lo se pero estuve leyendo en otros foros y era mucho menor que en el IVI. Yo fui por otro tratamiento y estoy encantada con el equipo, me sentí una persona y no un número. 100% recomendable

E
ese_6188346
6/6/12 a las 16:28

Fiv valencia
A nosotros en febrero nos costó la ovodonación unos 7.200.- más unos 320 por congelación de los embriones restantes en el FIV Valencia. Hasta donde sé no financian, por lo que te tienes que pedir el préstamo por tu cuenta. Nosotros lo hicimos en nuestro banco habitual pero parece ser que el Banco PAstor, en la sucursal cercana a la clínica, estaba lanzando algun tipo de financiación.

Espero haberte ayudado. Suerte y un saludo.

ecbs y Javi jr (18 + 6)

M
milica_8665274
6/6/12 a las 16:36

Fivir en aguas vivas
hola eripe no se si en esas clinicas te lo financian . yo estoy en el instituto fivir en el hospital de aguas vivas con un icsi . ellos te dan muchas facilidades lo de la ovodonacion no se como funciona pero seguro que te atenderas encantados y la primera visita es gratuita y te ayudan con lo de la medicacion . mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir