Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe si se puede congelar un pure que contenga papa?

Alguien sabe si se puede congelar un pure que contenga papa?

19 de noviembre de 2007 a las 7:40

Es que me han dicho que no se puede porque es muy acida y fermenta pronto.

La verdad que una vez lo intente. Y al descongelarlo lucia terrible. No tenia textura de pure ninguna, mas bien eran trocitos lo que salio. Y lo tire todo a la basura.

Como lo hacen ustedes?

Y otra pregunta, se puede congelar el pure ya con la carne que toque dentro?

Soy inexperta y burra y ensima de todo me animo a preguntar tonterias :+). Perdon de verdad, es que a mi lo de la cocina no se me da bien, jejeje.

Majela, gracias.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

19 de noviembre de 2007 a las 8:39

Lo
Que cambia la congelar un puré que tenga patatas es la textura.Nada mas si congelas y descongelas bien.La manera de solucionarlo es pasarle batidora una vez esté caliente.O sea,descongelas,calientas y lo bates,si usas aceite de oliva bate con unas gotitas.Quedará perfecto.

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 9:01

Gracias
bueno voy a experimentar a ver como queda, es que esto de estar haciendo pure todos los dias no va conmigo.

Tampoco quiero congelar para toda la semana. Pero con tener para un dia si y otro no me basta.

A ver como me queda. gracias,majela.

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 9:06

Si se puede
yo en vacaciones lo hago cada 3dias que es lo que aguanta en la nevera,pero a diario como va a la guarde solo hago pure el fin de semana y me sale para varios dias,asi que lo congelo,con todo,ya listo para comer.lo que tienes que hacer para recuperar la textura es una vez descongelado o bien calientas a fuego lento,o bien lo trituras de nuevo con la minipimer
besos
susana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Niños de 2 a 3 años , con que juegan ?

23 de diciembre de 2009 a las 14:06

• Alguna mami que vaya a hacer circuncision a su bebe ?

1 de mayo de 2007 a las 15:26

• Gateo semi sentado - puede ser peligroso ???

3 de junio de 2008 a las 23:56

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página