Foro / Maternidad

¿alguien sabe si se puede contratar a un familiar para el cuidado de tu hijo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :52
A
an0N_691215799z
2/5/10 a las :20

Es que tenía pensado pagar a mi hermana (que además de estar ahora en paro es técnico en educación infantil) para cuidar a mi nena cuando empiece a trabajar, y no tengo ni idea de si se puede contratar a un familiar y en caso de que se pueda, cuánto puede costar.
Si alguna sabe del tema...
Gracias

Ver también

A
an0N_547674999z
2/5/10 a las :23

En negro
dale el dinero sin papeles y ya está mujer, vaya lío sino, quieres asegurarla, pagar su SS y toda la historia? vamos yo le daba lo que pactéis y listo.

A
an0N_691215799z
2/5/10 a las :27
En respuesta a an0N_547674999z

En negro
dale el dinero sin papeles y ya está mujer, vaya lío sino, quieres asegurarla, pagar su SS y toda la historia? vamos yo le daba lo que pactéis y listo.

Si no se puede así lo haré
pero seguro que le viene bien el día que se jubile

L
luanna_9048834
2/5/10 a las :52
En respuesta a an0N_547674999z

En negro
dale el dinero sin papeles y ya está mujer, vaya lío sino, quieres asegurarla, pagar su SS y toda la historia? vamos yo le daba lo que pactéis y listo.

Así cómo van a cambiar las cosas

Si, hombre, que para una persona que está dispuesta a hacer las cosas bien aconséjale tú que no lo haga...

Si es que... luego nos quejamos de que las cosas están mal, de que los trabajos de la mujer no están reconocidos... Pero es que la culpa es nuestra y sólo nuestra...

"Ese lío", esa "SS" y "toda esa historia" es lo que tiene cualquier empleado de cualquier empresa, es lo que si esa persona se queda sin trabajo le ayudará a tener paro, es lo que hará que si está enferma tenga baja, es lo que hará que si se queda embarazada tenga baja, es lo que hará que esa persona cuando se jubile puede tener derecho a cobrar algo de jubiliación. Pero claro, las que cuidan niños y limpian pisos no son merecedoras de esos privilegios... ains, que me enciendo.

Y que conste que entiendo perfectamente a quien no puede permitírselo, que yo soy la primera que trabajo sin estar dada del alta en muchas cosas y que entiendo lo que supone pagar SS y todo eso. Entiendo de sobra a quien lo hace en negro porque estamos como estamos pero vamos, que cuando una persona se lo puede permitir vayamos a decirle que no lo haga... Es ya la leche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest