Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe si se puede ir a las termas????

Alguien sabe si se puede ir a las termas????

7 de julio de 2007 a las 21:19

tengo 20 semanas... y he leido en algunos lados que sí se puede ir a las termas de agua caliente, y que no...
alguien sabe????
Besitos.

7 de julio de 2007 a las 21:32

Veras xica
a tu tiempo ya creo q no se corre peligro,pero los 3 primeros meses la matrona me dijo q no era bueno por el tema de que el tapon mucoso se estaba formando y se podia disolver o algo de eso,ami me lo prohibio porque tenia infeccion,pero0 yo creo q a tu tiempo ya no pasa nada,preguntale al medico,de todos modos yo no e ido en todo el embarazo asi me qedado mas trakila jeje,y solamente me e dado un baño caliente en la bañera estando ya en la semana 26 por ay,ni uno mas jeje,bueno besoss

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 23:26

Hola
no es aconsejable, a parte de por las infecciones es porque cuando se esta embarazada se tiende a tener la tension mas bien baja y el agua caliente la baja mas.

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 4:22

Gracias, chikas
Bueno, la verdad es que me muero de ganas de ir... sobre todo porque aqui estamos en invierno, y quería lucir mi panza en bikini, jejeje....
pero creo que mejor me aguanto, porque ahora que me acuerdo el año pasado sí cogí una infección urinaria cuando fuia las termas... y fue bien fea! la única vez que he tenido infección urinaria con sangre fue esa vez....
entonces, creo que mejor me aguanto.
Gracias!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A las que han perdido el tapn mucoso...

20 de octubre de 2007 a las 21:51

• Al salirse el tapn mucoso, ¿duelen los ovarios?

20 de octubre de 2007 a las 16:09

• Ayuda. ¿acaso es esto una contracción?

18 de octubre de 2007 a las 17:40

• ¿¿¿es verdad que si me acaricio la panza puedo provocar contracciones???

14 de agosto de 2007 a las 22:22

• Hoy me desmayé... por primera vez.

13 de agosto de 2007 a las 21:15

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página