Foro / Maternidad

Alguien sangró antes de ponerse de parto?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:41
J
jahel_6263976
20/1/10 a las 11:33

-Veréis es que mi hermana está cumplida desde ayer, tiene contracciones pero no muy seguidas y está manchando sangre, ahora se ha ido para el hospital para que la vean pero era por saber si a alguna le pasó porque estoy preocupada, mi parto no me sirve de referencia porque yo eché el tapón y el mismo día tuve a mi hijo, pero manchaba flujo rosado no sangre.A ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_586191099z
20/1/10 a las 23:38

Yo tambien
en mi segundo parto, estando en casa empece a sangrar, pero sangre roja, y sali como una flecha para el hospital. Resulto que habia borrado el cuello del utero y de ahí la sangre. Ese mismo dia nacio mi hijo, a las 4 horas .
Suerte para tu hermana.

A
aizene_9429425
21/1/10 a las :26

Hola chimirdiki
a mi me psao igual,empeze a sangrar sangre roja roja,pero sin contracciones me duche y me fui al hospital,habia empezado a borrar el cuello del utero,ese mismo dia nacio mi hijo,fue un dia inolvidable,espero que le vaya todo muy bien a tu hermana,un saludo.
AH por cierto cuando vi todo manchado de sangre me puse a gritar como loca de alegria decia"ya esta aqui mi nino"

J
jahel_6263976
21/1/10 a las 17:41

Gracias a todas por contestarme
mi sobri nació anoche a las 11.20h y es más bonita, es que se me cae la baba, gracias por contestarme, es que una ve sangre y se pone un poquito nerviosa. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir