Foro / Maternidad

Alguien sangro en la semana 5+6?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:33
F
fozia_9916214
22/4/08 a las 18:56

Yo sangre justo cuando me tocaba venir la regla dos gotas,imagino que fue sangrado de implantacion pero hoy(que han pasado 4 dias de aquello),vuelvo a sangrar unas gotas grandes(pero solo dos y un poco al limpiarme),de sangre como rosa-marron,he ido a urgencias y no me han hecho eco pq dicen qeu es muy pronto,me han hecho test de embarazo y ha dado positivo y me ha dicho que reposo muy relativo pero no me ha dicho que sea amenaza de aborto y me pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y se le paso y cuando se considera amenaza de aborto?

Gracias

Ver también

S
sakira_9395775
22/4/08 a las 19:00

Hola
Yo estoy en la 8 semana y no me ha pasado nada de eso, pero sí que me dijo a mi la matrona que en caso de manchar aunque fuese un poco, me fuese a urgencias para que me hiciesen pruebas porque podria ser una amenaza de aborto o simplemente alguna fisura, pero que lo mejor era asegurarse.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Suerte

D
dan_8656530
22/4/08 a las 19:00

Ami
el primer mes de estar embarazada me bajo la regla,y estaba embarazada...y yo lo de amenaza de aborto no se que responderte...

T
tifa_5923684
22/4/08 a las 19:01

Hola
tu controlate el sangrado pero por lo q cuentas serán los restos de la regla,mientras no sangres como en una regla,todo va bien.
amenaza de aborto no creo q sea,pq si ademas te han mirado y todo pues estate traquila,yo creo eso.
a mi me pasó pero nada una gota de sangre y luego era los restos de la regla,como el cuerpo todavia no está acostumbrado pues eso..
tranquila y a reposar.

S
siana_8068422
22/4/08 a las 19:12

Es normal, tranquila.
reposo absolto unos 10 dias y quedaras como nueva. suerte

L
lea_7856943
23/4/08 a las 13:46

Yo...
sangre un poco en la 5 semana y fui a urgencias,me hicieron eco y todo bien,q el peke perfecto desde entonces todo genial!!!
un besito y tranquila!!!
14+5

A
an0N_865856599z
23/4/08 a las 23:33

A mí me pasó en la semana 6
Hola,

Yo tuve pérdidas en la semana 6, fui de urgencias y me hicieron una Eco, y todo estaba bien... me mandaron reposo... así que me tocó quedarme en casa unos días.

La comadrona me aconsejó que hasta que no llevara unos 10 días sin mancjhar nada no pidiera el alta y así lo hice.

Ahora ya estoy de 14 semanas y por ahora todo sigue bien.

Así que ya sabes, reposo!!! sé que asusta pero por lo visto es más "habitual" de lo que en principio puede parecer. Tranquila! ya verás como todo sale bien.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook