Foro / Maternidad

Alguien se acuerda de las recomendaciones para la fiv??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 20:44
A
an0N_911283899z
10/1/08 a las 20:03

Hola, este mes empiezo con mi 2 fiv, y quisiera saber si alguien se acuerda o tiene por ahí eso de las recomendaciones antes y despues de la transfer para ayudar a que todo salga bien, ya sabeis , que comer , lo de los pies calentitos...etc,si, ya se que eso no depende de nosotras, pero si podemos ayudar en algo a conseguir nuestro sueño pues mejor. Tambien me gustaria que me contaseis el reposo que habeis guardado despues de la transfer, y algunas de vuestras recomendaciones y saber cual ha sido vuestro resultado. Un beso fuerte a todas y mucha suerte.

Ver también

B
bozena_9671897
10/1/08 a las 23:46

Hola maria jesus
Me las puedes pasar tambien a mi.


Un beso

A
an0N_911283899z
11/1/08 a las 15:34

Lo subo
alquien quiere añadir algo?

S
suimei_8436852
12/1/08 a las 19:39

Recomendaciones
muy bueno para que se queden enganchados los embriones es el polen de venta en herbolarios y grandes superficies

A
an0N_911283899z
13/1/08 a las 20:51

Muchas gracias
son bastante utiles vuestras recomendaciones, a ver si entre todas conseguimos muchos muchos positivos. un beso fuerte a todas

A
anjana_6468518
25/11/08 a las 20:44

Consejos despues de la extracioan
Hola soy nueva , es mi primera fiv, ayer me hicieron la extracion y bien no me entere de nada , pero luego y hoy uFF1 que dolor, es normal supongo....?
El jueves me haran la puncion uy que susto y yo con lo adolorida que estoy, ya tengo ganas de ir de nuevo, pero bueno todo por la causa .

Aproposito alguna de vosotras os dio dolores despues de la extracion, y depues de la puncion tambien os dio dolor?

Gracias por los consejos , ya comprare todo para tomarmelo, la verdad es que es una bendcion encontraros y leer vuestras experiencias, ayuda mucho a no sentirse sola en esta aventura.

bueno animos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook