Foro / Maternidad

Alguien se acuerda de pichilinga??????

A
an0N_912933299z
20/1/10 a las 10:07

Aquella pobre chica q tuvo un bb, y al poco tiempo de nacer el segundo se le murio???, q luego resulto q era mentira, q se habia inventado toda la historia q nos tuvo a todo el foro, llorando q incluso mandaba mensajes a una compañera del foro pq decia q se encontraba muy mal ufff, fue todo un poema, vamos q se le murio el primero cuando hacia 7 dias q habia nacido el segundo, te enseñaba fotos, q luego resultaron ser sobrinos o robadas, o algo, no me acuerdo muy bien, solo se q PICHILINGA volvio con el nick de ALIARON1136, y ahora vuelve a estar entre nosotras, no se si es verdad o no, q se ha reformado, pero la verdad es q tuvo al foro mas de un año engañado, enseñaba fotos de las ecos, de las cositas q compraba, e incluso de lo q vendia, vamos q una historia con toda clase de pelos y señales, y al final, zaca!!!!, niño muerto y otro recien nacido, q mal lo pasamos y yo personalmente, pq tenia un niño de una edad aproximada, y q angustia tantas noches sin dormir

BUENO A LO Q VOY, q esta persona ha vuelto q hace algo mas de un año volvio a decir q tenia una hija y q estaba embarazada, luego se descubrio q hija no tenia, y segun ella perdio el embarazo y ahora vuelve a la carga con el nick de PRISCILLA29 ABRIL

y para muestra un boton

envidado el
10/09/08 a 19:28
por: priscilla29abril

AlertarResponder
Pues dejarlo ya

mira yo ya deapareci de vuestro foro dejar de machacarme, no no lo perdi pero fue para q me dejarais, he cometido muchos errores en la vida, igual que mucha gente, yo me he ido os he dejado, dejarme vosotros seguir leyendo mis dudas en otro foro, aunque la gente no me quiera la persona que me quiera contestar me contestara quien no me conteste q no me conteste no voy ha hacer nada malo.

Dejarme vivir mi embarazo tranquila, como yo os he dejado a vosotras tranquilas, dejar de machacarme q yo no os machaco en nada, no voy hablando mal de nadie, os gusta destrozarme aun mas la vida, dejarme un huequito donde poder relacionarme, dejarme en paz.

Xao.

Pris + Ion/Laia 7s
envidado el
11/09/08 a 02:43
por: nohode

AlertarResponder
Que morro tienes...


Que te dejemos tranquila... ¿Pero tú recuerdas lo que has hecho? Has tenido diferentes personalidades y has "matado" diversos niños... Para fingir que eras madre has utilizado fotografía de tus sobrinos he incluso... ¡¡has enganchado a la teta a tu sobrina para que te creyeramos!!

Te has inventado una violación, el cáncer terminal de un amigo y la muerte de tu cuñado...

¿Destrozarte la vida? Tú has estado engañando y haciendo sufrir a muchísimas personas con tus múltiples personalidades.

¿No vas a hacer nada malo? Con esas intenciones fuíste al foro de madres jóvenes y te has inventado una hija y ese supuesto que está en camino...

Encima lo justificas todo diciendo que estás enferma de la cabeza... Yo soy una persona que parece ansiedad y depresión y te aseguro que tu condición no justifica los hechos cometido.

No tengas morro, chata.

envidado el
10/09/08 a 19:45
por: adriypau

AlertarResponder
Lo dejaremos cuando nos de la gana

No te fastidia... o sea nos engañas durante mas de dos años y se nos tiene que pasar a los 2 minutos???

Sinceramente, hay cosas q como no haces tu las tienen q hacer los demas para q en 10 meses no vengas diciendo q lon/laia ha fallecido y lo pasemos igual de mal que con "marco".

Como te dijeron en su momento deberias contar toda la historia en menores de 20 para que tengan tu version antes q la de alguna otra... va a ser lo mejor para ti y no dudes q habra post... las q conocieron a "alicia" se merecen saber la verdad.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir