Foro / Maternidad

Alguien se alivio en el hospital materno infantil magdalena contreras (mexico)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 3:38
K
kheira_5370918
8/5/09 a las 1:40

hola pues quisiera saber si algunas de las que ya son mams se aliviaron en este hospital quisiera saber como fue la atencion que recibieron y bueno si es de fiar este hospital de gobierno
gracias
marco+alma=paulito

Ver también

C
corine_5833494
26/9/09 a las 3:38

Hospital materno infantil magdalena contreras
hola
Antes que nada se que es un poco trde el msj pero de todas formas quiero comunicarles mi experiencia a aquellas futuras mamis que se esten preguntando lo mismo.
El dia que fui al hospital para que me programaran cita me rechazaron y me dieron cita dos dias antes de mi fecha prevista de parto porque la agenda de los doctores estaba llena (9 de sep), yo fui a urgencias el 27 de agosto porque un dia antes empeze con dolores ritmicos y el supuesto doctor que me atendio me trato muy mal, fue grosero me trato de ignorante y alarmista sin darme solucion alguna, para la mañana del dia siguiente rompí aguas y mejor me fui a otro lado, para las 10am mi bebita ya habia nacido.
Es una pena que el gobierno se jacte de un maravilloso servicio de salud y haga tanta faramalla de sus nuevos hospitales de especialidad cuando en la practica es todo lo contrario! (asi como xochimilco y tepepan)
Si de algo sirve yo en lo personal les recomiendo el hospital general (calle Balmis) ahi me atenderon muy bien a pesar de la alta demanda que tiene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir