Foro / Maternidad

¿alguien se ha atendido en el gregorio marañon?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 9:50
Y
yria_7836130
10/1/05 a las 15:01

Me gustaría que me contarais vuestra experiencia.
Es que veo que la mayoria os habeis decidido por hacer los tratamientos en la privada.
Yo empece en la S.S. y sigo en la S.S. porque hasta el momento creo que lo estan haciendo bastante bien, mas alla de los malos resultados de las I.A. que me han hecho.
Todos los médicos, pueden ser un poco secos pero la atención no ha sido mala. O eso creo...
Contarme vuestras ecperiencias para saber si hago bien en seguir con este equipo.

Ver también

Y
yria_7836130
10/1/05 a las 16:22

No me lo puedo creer...
Pense que habría mas chicas en la consulta de Reproduccion Humana del Hospital Gregorio Marañon de Madrid.
Pero parece que por el momento no encuentro a nadie.
Y yo que queria intercambiar opiniones.
En fin, espero encontrar a alguien...

N
nour_5934793
10/1/05 a las 17:14
En respuesta a yria_7836130

No me lo puedo creer...
Pense que habría mas chicas en la consulta de Reproduccion Humana del Hospital Gregorio Marañon de Madrid.
Pero parece que por el momento no encuentro a nadie.
Y yo que queria intercambiar opiniones.
En fin, espero encontrar a alguien...

Hola bestinf
yo estoy en la Nueva Maternidad de ODonnel que pertenece al Gregorio Marañón. ¿Es ahí donde estás tú? Por aqui hay otra chica que es compañera también y que ha empezado con las pruebas. Yo ya llevo algo más de un año y de momento llevo echas tres i.a. sin éxito de momento.
Sonia.

Y
yria_7836130
10/1/05 a las 17:56
En respuesta a nour_5934793

Hola bestinf
yo estoy en la Nueva Maternidad de ODonnel que pertenece al Gregorio Marañón. ¿Es ahí donde estás tú? Por aqui hay otra chica que es compañera también y que ha empezado con las pruebas. Yo ya llevo algo más de un año y de momento llevo echas tres i.a. sin éxito de momento.
Sonia.

Hola sonia
Si también yo estoy en la maternidad de O'donnel.
Yo también voy por la 3 I.A. La ultima hecha en Diciembre.
Esperaba que los Reyes me trajeran 1 bonito regalo, pero hasta lo que yo se, no hay embarazo. Tengo que ir esta semana a revisión, A ver que me dicen!!
¿Estas contenta con la atención e información? Porque por el momento yo no tengo quejas, pero como veo que todas lo hacen por la privada, yo que se... a lo mejor me falta información.
El equipo médico parece muy bueno. yo ya pase por todos y en general bine. Son un poco secos. Me gustaría que el trato fuera, no se, mas cariñoso, aunque se que lo mas importante es que sean profesionales y todo eso.
Te deseo suerte y espero lo consigamos en nuestra 4 ¿no?


N
nour_5934793
10/1/05 a las 18:25
En respuesta a yria_7836130

Hola sonia
Si también yo estoy en la maternidad de O'donnel.
Yo también voy por la 3 I.A. La ultima hecha en Diciembre.
Esperaba que los Reyes me trajeran 1 bonito regalo, pero hasta lo que yo se, no hay embarazo. Tengo que ir esta semana a revisión, A ver que me dicen!!
¿Estas contenta con la atención e información? Porque por el momento yo no tengo quejas, pero como veo que todas lo hacen por la privada, yo que se... a lo mejor me falta información.
El equipo médico parece muy bueno. yo ya pase por todos y en general bine. Son un poco secos. Me gustaría que el trato fuera, no se, mas cariñoso, aunque se que lo mas importante es que sean profesionales y todo eso.
Te deseo suerte y espero lo consigamos en nuestra 4 ¿no?


Hola de nuevo
me da mucha alegria encontrarme con una nueva compi de andanzas. A mi me atiende normalmente la dra. Segura que me parece la más maja, aunque también tiene sus días. Opino como tú, se echa en falta un poco más de cariño en las consultas y más interes por tú historia porque hay veces que les tienes que contar todo de nuevo y no dan muchas explicaciones.
Yo voy el viernes a ver si puedo empezar con la cuarta i.a. porque en diciembre me vieron un foliculo enquistado y no pude hacerlo y he estado tomando anticonceptivos.
Si no te importa, me gustaría saber que problema teneís vosotros y si os han ofrecido la posibilidad de haceros 6 i.a.
Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, es decir, no ovulo además de otras historias hormonales y además mi marido tampoco tiene una gran cantidad de espermatozoides. Tenemos 33 años y yo esperaba que no me harían más de tres i.a. pero en diciembre nos dijo la doctora de intentar hasta 6 antes de pasar a fiv. Aunque tengo claro que si tengo que pasar a fiv me iré a la privada porque es un poco desesperante la espera y a veces el trato.
Un beso y espero que sigamos en contacto. Sonia.

Y
yria_7836130
11/1/05 a las 13:02
En respuesta a nour_5934793

Hola de nuevo
me da mucha alegria encontrarme con una nueva compi de andanzas. A mi me atiende normalmente la dra. Segura que me parece la más maja, aunque también tiene sus días. Opino como tú, se echa en falta un poco más de cariño en las consultas y más interes por tú historia porque hay veces que les tienes que contar todo de nuevo y no dan muchas explicaciones.
Yo voy el viernes a ver si puedo empezar con la cuarta i.a. porque en diciembre me vieron un foliculo enquistado y no pude hacerlo y he estado tomando anticonceptivos.
Si no te importa, me gustaría saber que problema teneís vosotros y si os han ofrecido la posibilidad de haceros 6 i.a.
Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, es decir, no ovulo además de otras historias hormonales y además mi marido tampoco tiene una gran cantidad de espermatozoides. Tenemos 33 años y yo esperaba que no me harían más de tres i.a. pero en diciembre nos dijo la doctora de intentar hasta 6 antes de pasar a fiv. Aunque tengo claro que si tengo que pasar a fiv me iré a la privada porque es un poco desesperante la espera y a veces el trato.
Un beso y espero que sigamos en contacto. Sonia.

Hola sonia
Mira mi problema es parecido al tuyo. Aunque solo yo, porque mi marido no tiene problemas.
A mi también me dijeron que me haras 6 i.a. antes de pasar a otro metodo pero tampoco me explicaron nada mas. como tengo que volver en estos días me informare un poco mas sobre f.i.v. No se si te pasan inmediato, si te hacen mas pruebas, si hay listas de espera como en otros hospitales, etc., etc. Y aunque todavia me falten 3 i.a. no quiero llevarme sorpresas de ultima hora.
A mi también me atiende generalmente la Dra. Segura pero he pasado por todos y es horrible porque cada uno te dice una cosa diferente. Pero con ella estoy tranquila y mejor, creo que ya voy teniendo mas confianza y me siento muy segura aunque la Dra. Moris también me parecio super maja.
En fin, un beso y que tengais suerte la proxima vez.

S
sixta_9084058
1/2/05 a las 15:33
En respuesta a nour_5934793

Hola de nuevo
me da mucha alegria encontrarme con una nueva compi de andanzas. A mi me atiende normalmente la dra. Segura que me parece la más maja, aunque también tiene sus días. Opino como tú, se echa en falta un poco más de cariño en las consultas y más interes por tú historia porque hay veces que les tienes que contar todo de nuevo y no dan muchas explicaciones.
Yo voy el viernes a ver si puedo empezar con la cuarta i.a. porque en diciembre me vieron un foliculo enquistado y no pude hacerlo y he estado tomando anticonceptivos.
Si no te importa, me gustaría saber que problema teneís vosotros y si os han ofrecido la posibilidad de haceros 6 i.a.
Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, es decir, no ovulo además de otras historias hormonales y además mi marido tampoco tiene una gran cantidad de espermatozoides. Tenemos 33 años y yo esperaba que no me harían más de tres i.a. pero en diciembre nos dijo la doctora de intentar hasta 6 antes de pasar a fiv. Aunque tengo claro que si tengo que pasar a fiv me iré a la privada porque es un poco desesperante la espera y a veces el trato.
Un beso y espero que sigamos en contacto. Sonia.

Hola,solo una pregunta
Hola, me he quedado sorpendida al leer tu mensaje y ver que a nosotros nos pasa exactamente lo mismo que a vosotros. A mi me han echo las pruebas en el Ramón y Cajal; yo tengo SOP y no ovulo y mi marido tiene pocos espermatozoides (EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER) total que nos han dicho que directamente a FIV con inyección intracitoplasmática. Me recomiendan el Gregorio Marañón y no sé si hay mucha lista de espera. Conoces al doctor Alonso Zafra ?? Qué tal son ??.
Me sorpende que a ti te hayan echo 6 i.a, xp no os pasan directamente a FIV?

Un saludo, Rocío

Y
yria_7836130
1/2/05 a las 15:44
En respuesta a sixta_9084058

Hola,solo una pregunta
Hola, me he quedado sorpendida al leer tu mensaje y ver que a nosotros nos pasa exactamente lo mismo que a vosotros. A mi me han echo las pruebas en el Ramón y Cajal; yo tengo SOP y no ovulo y mi marido tiene pocos espermatozoides (EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER) total que nos han dicho que directamente a FIV con inyección intracitoplasmática. Me recomiendan el Gregorio Marañón y no sé si hay mucha lista de espera. Conoces al doctor Alonso Zafra ?? Qué tal son ??.
Me sorpende que a ti te hayan echo 6 i.a, xp no os pasan directamente a FIV?

Un saludo, Rocío

Hola. yo soy quien inicie la charla
Mira por donde despues de varios días sin conectarme al foro, a los 5 minutos aparece tu mensaje.
Bueno, te cuento:
Se que hay lista de espera, a mi me dijeron que mas de 1 año, pero no me aclararon cuanto mas porque supongo que ni ellos lo saben.
Por otro lado, el Dr. Alonso Zafra, sinceramente es el que menos me gusta de los 3 que hay en la consulta de Reproducción. La Dra. Moris es muy maja y la Dra. Segura también.
El es muy seco, casi no habla y esta siempre serio. Por lo menos conmigo siepmre ha sido así.
De todas formas a mi eso nunca me ha parado. He preguntado todo lo que queria y siempre contesta bien. NO dudo en absoluto de su profesionalidad, y en definitiva yo pienso que los tratamientos y pruebas son iguales por la SS que por la privada. Una de las diferencias mas notables, obvio es el trato. A algunos médicos se les nota mas que a otros.
Bueno, mucha suerte. Ya sabes donde estoy si quieres preguntarme o contarme mas cosas como por ejemplo que lista de espera hay si a ti te lo dicen, claro.

S
sixta_9084058
1/2/05 a las 16:15
En respuesta a yria_7836130

Hola. yo soy quien inicie la charla
Mira por donde despues de varios días sin conectarme al foro, a los 5 minutos aparece tu mensaje.
Bueno, te cuento:
Se que hay lista de espera, a mi me dijeron que mas de 1 año, pero no me aclararon cuanto mas porque supongo que ni ellos lo saben.
Por otro lado, el Dr. Alonso Zafra, sinceramente es el que menos me gusta de los 3 que hay en la consulta de Reproducción. La Dra. Moris es muy maja y la Dra. Segura también.
El es muy seco, casi no habla y esta siempre serio. Por lo menos conmigo siepmre ha sido así.
De todas formas a mi eso nunca me ha parado. He preguntado todo lo que queria y siempre contesta bien. NO dudo en absoluto de su profesionalidad, y en definitiva yo pienso que los tratamientos y pruebas son iguales por la SS que por la privada. Una de las diferencias mas notables, obvio es el trato. A algunos médicos se les nota mas que a otros.
Bueno, mucha suerte. Ya sabes donde estoy si quieres preguntarme o contarme mas cosas como por ejemplo que lista de espera hay si a ti te lo dicen, claro.

Mil gracias
No te puedes imaginar la alegria que me ha dado ver tu respuesta, era el primer mnesaje que escribía.
Ayer mismo me dijeron lo de que nuestra solución es la FIV- ICSI y te puedes imaginar que bajón.
Te cuento, te pregunto por Alonso, porque lo conoce un familiar mío. Dice que es un borde de narices pero que como profesional es un lince. Él tiene su consulta particular en Getafe, y viene de trabajar en el 12 de octubre.
Como te he dicho yo tengo SOP y no ovulo y mi marido pocos espermatozoides. No sé si tendremos que pasar por las 6 i.a., cuando no tienen muy buenas perspectivas.
Si es no es mucho pedir me puedes decir cuanto tiempo tardaron en darte la primera cita, las pruebas,etc.. Ya sabes que lo del tiempo es lo que peor se lleva.

Un saludo y mil gracias, de corazón, Rocío

Y
yria_7836130
1/2/05 a las 16:28
En respuesta a sixta_9084058

Mil gracias
No te puedes imaginar la alegria que me ha dado ver tu respuesta, era el primer mnesaje que escribía.
Ayer mismo me dijeron lo de que nuestra solución es la FIV- ICSI y te puedes imaginar que bajón.
Te cuento, te pregunto por Alonso, porque lo conoce un familiar mío. Dice que es un borde de narices pero que como profesional es un lince. Él tiene su consulta particular en Getafe, y viene de trabajar en el 12 de octubre.
Como te he dicho yo tengo SOP y no ovulo y mi marido pocos espermatozoides. No sé si tendremos que pasar por las 6 i.a., cuando no tienen muy buenas perspectivas.
Si es no es mucho pedir me puedes decir cuanto tiempo tardaron en darte la primera cita, las pruebas,etc.. Ya sabes que lo del tiempo es lo que peor se lleva.

Un saludo y mil gracias, de corazón, Rocío

Hola rocio.
Que corte cuando empece a leer que conociais al Dr. Alonso Zafra. Pero en fin, las cosas estan ahi y la realidad esta a la vista.
Mira yo llevo en la consulta 1 año y medio. La 1 consulta fue muy rapida y a partir de ahi todas las preubas en total + de 3 meses hasta los resultados. Luego inmediatamente empiezan con las IA y depende del problema de cada uno se puede ir haciendo 1 al mes si no hay complicaciones como la hiperestimulacion ovarica por la medicacion o que luego de hacer la IA se encuentren con que algun foli se ha enquistado. Entonces lo mas normal es 1 ciclo de descanso. Y luego a seguir con las IA.
De todas formas, con las pruebas en la mano, te diran cual es la mejor solucion si FIV o intentar primero las IA. Eso si que yo no puedo decirtelo.
Mucha suerte y escribeme.

S
sixta_9084058
1/2/05 a las 16:42
En respuesta a yria_7836130

Hola rocio.
Que corte cuando empece a leer que conociais al Dr. Alonso Zafra. Pero en fin, las cosas estan ahi y la realidad esta a la vista.
Mira yo llevo en la consulta 1 año y medio. La 1 consulta fue muy rapida y a partir de ahi todas las preubas en total + de 3 meses hasta los resultados. Luego inmediatamente empiezan con las IA y depende del problema de cada uno se puede ir haciendo 1 al mes si no hay complicaciones como la hiperestimulacion ovarica por la medicacion o que luego de hacer la IA se encuentren con que algun foli se ha enquistado. Entonces lo mas normal es 1 ciclo de descanso. Y luego a seguir con las IA.
De todas formas, con las pruebas en la mano, te diran cual es la mejor solucion si FIV o intentar primero las IA. Eso si que yo no puedo decirtelo.
Mucha suerte y escribeme.

Hola, bestinf
Tranquila con lo de Alonso, simplemente me confirmas lo que ya me habían comentado.
Nosotros hemos tardado 3 meses en el Ramón y Cajal en hacernos todas las pruebas y tener los resultados así que espero que teniendo esos resultados se tarde menos.

Muchas gracias por todo , Ya te iré contando.Te deseo toda la suerte del mundo

Garcias, again

N
nour_5934793
1/2/05 a las 17:46

Me cuelo en vuestra conversacion
con permiso. En primer preguntar a bestinf que tal la cuarta inseminación porque no entro mucho ultimamente en el foro.
También opino como bestinf que el doctor Zafra es el que menos me gusta no porque entienda que sea mal profesional sino porque el trato que da es bastante distante. Aqui en el foro hay un chica que va a la clinica de Getafe donde pasa consulta, se llama Pandora36 por si quieres ponerla un post y preguntarla directamente por él.
Y sobre la consulta que hacía Cayetafabio sobre por qué si las dos tenemos sop y con pocos bichines nuestros maridos a ti te mandan a icsi directamente y yo sigo con ia. Bueno, cuando digo pocos bichines me refiero a que una vez capacitados para la i.a. se quedan como válidos de 6 a 14 millones dependiendo de cada i.a. Esto es suficiente para intentar i.a., con menos de 3 millones es aconsejable fiv y con menos icsi.
Y por último y respecto a la lista de espera para fiv en el Gregorio Marañón, deciros que la última vez la Dr. Segura me comentó que unos dos años pero que querían empezar a acelerar esto y que a lo mejor se reducía a seis meses. Yo la verdad es que no me lo creo mucho porque veo algunos días las consultas saturadas y pocos medios.
Y nada más si quereís comentar algo más pues estoy por aqui.
Un beso.

S
sixta_9084058
1/2/05 a las 18:41
En respuesta a nour_5934793

Me cuelo en vuestra conversacion
con permiso. En primer preguntar a bestinf que tal la cuarta inseminación porque no entro mucho ultimamente en el foro.
También opino como bestinf que el doctor Zafra es el que menos me gusta no porque entienda que sea mal profesional sino porque el trato que da es bastante distante. Aqui en el foro hay un chica que va a la clinica de Getafe donde pasa consulta, se llama Pandora36 por si quieres ponerla un post y preguntarla directamente por él.
Y sobre la consulta que hacía Cayetafabio sobre por qué si las dos tenemos sop y con pocos bichines nuestros maridos a ti te mandan a icsi directamente y yo sigo con ia. Bueno, cuando digo pocos bichines me refiero a que una vez capacitados para la i.a. se quedan como válidos de 6 a 14 millones dependiendo de cada i.a. Esto es suficiente para intentar i.a., con menos de 3 millones es aconsejable fiv y con menos icsi.
Y por último y respecto a la lista de espera para fiv en el Gregorio Marañón, deciros que la última vez la Dr. Segura me comentó que unos dos años pero que querían empezar a acelerar esto y que a lo mejor se reducía a seis meses. Yo la verdad es que no me lo creo mucho porque veo algunos días las consultas saturadas y pocos medios.
Y nada más si quereís comentar algo más pues estoy por aqui.
Un beso.

Gracias una más
Hola rotulos,

Me has aclarado mucho ya sé poruqe directamente me mandan ICSi porque mi marido en el seminograma dio 2 millones, y nos dijeron que lo normal son 20, así que te puedes imaginar. Lo de la lista de espera de dos años no me extraña nada por eso os preguntaba si conocíais a alguien que hubiera entrado antes ya que yo directamente voy a icsi.

Gracias

S
sixta_9084058
1/2/05 a las 18:42
En respuesta a nour_5934793

Me cuelo en vuestra conversacion
con permiso. En primer preguntar a bestinf que tal la cuarta inseminación porque no entro mucho ultimamente en el foro.
También opino como bestinf que el doctor Zafra es el que menos me gusta no porque entienda que sea mal profesional sino porque el trato que da es bastante distante. Aqui en el foro hay un chica que va a la clinica de Getafe donde pasa consulta, se llama Pandora36 por si quieres ponerla un post y preguntarla directamente por él.
Y sobre la consulta que hacía Cayetafabio sobre por qué si las dos tenemos sop y con pocos bichines nuestros maridos a ti te mandan a icsi directamente y yo sigo con ia. Bueno, cuando digo pocos bichines me refiero a que una vez capacitados para la i.a. se quedan como válidos de 6 a 14 millones dependiendo de cada i.a. Esto es suficiente para intentar i.a., con menos de 3 millones es aconsejable fiv y con menos icsi.
Y por último y respecto a la lista de espera para fiv en el Gregorio Marañón, deciros que la última vez la Dr. Segura me comentó que unos dos años pero que querían empezar a acelerar esto y que a lo mejor se reducía a seis meses. Yo la verdad es que no me lo creo mucho porque veo algunos días las consultas saturadas y pocos medios.
Y nada más si quereís comentar algo más pues estoy por aqui.
Un beso.

Hola rotulos
Hola rotulos,

Me has aclarado mucho ya sé poruqe directamente me mandan ICSi porque mi marido en el seminograma dio 2 millones, y nos dijeron que lo normal son 20, así que te puedes imaginar. Lo de la lista de espera de dos años no me extraña nada por eso os preguntaba si conocíais a alguien que hubiera entrado antes ya que yo directamente voy a icsi.

Gracias

N
nour_5934793
2/2/05 a las 9:54

Hola pandora36
Como decia en otros mensajes el Dr. Alonso Zafra es el que menos me gusta porque es demasiado seco, no borde pero no transmite confianza para preguntarle demasiadas cosas porque las respuestas son siempre cortas. La verdad es que me habrá atendido en el año y poco que llevo en el Gregorio Marañón unas cuatro o cinco veces. En una de ellas fue él el que decidió una vez vista la histero que empezabamos con la i.a. después de cuatro meses de pruebas. Aunque no me explico demasiado del proceso. Se limitó a darme el video de Puregón y decirme que fuera cuando llevará seis pinchazos. Nada más.
Y en cuanto a lo del reposo a mi cuando me han hecho las i.a. no te dejan ni un minuto de reposo. Te levantas, te vistes y adios muy buenas. No es como en otros sitios donde te dejan unos minutos de reposo.
En fin Pandora espero que la próxima sea tú última vez y que puedas disfrutar de un hermoso positivo porque entonces olvidaremos todo por lo que estamos pasando.
Un beso.

Y
yria_7836130
3/2/05 a las 14:53

Hola a pandora36, cayetanafabio y rotulos
Soy Bestinf.
Me alegro un montón de seguir encontrando gente del HGGM.
Parece que mas o menos todas opinamos lo mismo del Dr. Alonso Zafra, por lo menos nos queda el consuelo de que no es con una sola ese trato tan seco, a veces incluso desagradable.
Si es cierto. A mi me hizo 3 de las 4 IA y en todas me mandaba levantarme nada mas hacerla. NUNCA ME DEJO HACIENDO REPOSO, ni siquiera la ultima vez que no tenia a nadie detrás mio.
Sin embargo cuando me la hizo la Dra. Moris me dejo un poquito, no mucho, un par de minutos y luego me dijo que a casa a hacer reposo 2 o 3 horitas, y por supuesto luego vida normal.
Por contarles que ninguna de las 3 veces el Dr. me dijo ni siquiera "Suerte" ni me hizo una sonrisa.
Supongo que el resultado no variara por su simpatia, pero yo sali mucho mas animada cuando me hizo la IA la Dra. Moris.
Me faltan todavia unos 8 dias para hacerme el test, y estoy ya nerviosita perdida. Espero que esta vez salga bien, pero si no es asi procurare que la proxima vez me toque con la Dra. Moris, porque la Dra. Segura creo que no hace las I.A.
Bueno, y nada mas. Espero seguir teniendo contacto con todas vosotras.
Un besito a todas y SUERTE con vuestros respectivos tratamientos.

N
nour_5934793
3/2/05 a las 17:22
En respuesta a yria_7836130

Hola a pandora36, cayetanafabio y rotulos
Soy Bestinf.
Me alegro un montón de seguir encontrando gente del HGGM.
Parece que mas o menos todas opinamos lo mismo del Dr. Alonso Zafra, por lo menos nos queda el consuelo de que no es con una sola ese trato tan seco, a veces incluso desagradable.
Si es cierto. A mi me hizo 3 de las 4 IA y en todas me mandaba levantarme nada mas hacerla. NUNCA ME DEJO HACIENDO REPOSO, ni siquiera la ultima vez que no tenia a nadie detrás mio.
Sin embargo cuando me la hizo la Dra. Moris me dejo un poquito, no mucho, un par de minutos y luego me dijo que a casa a hacer reposo 2 o 3 horitas, y por supuesto luego vida normal.
Por contarles que ninguna de las 3 veces el Dr. me dijo ni siquiera "Suerte" ni me hizo una sonrisa.
Supongo que el resultado no variara por su simpatia, pero yo sali mucho mas animada cuando me hizo la IA la Dra. Moris.
Me faltan todavia unos 8 dias para hacerme el test, y estoy ya nerviosita perdida. Espero que esta vez salga bien, pero si no es asi procurare que la proxima vez me toque con la Dra. Moris, porque la Dra. Segura creo que no hace las I.A.
Bueno, y nada mas. Espero seguir teniendo contacto con todas vosotras.
Un besito a todas y SUERTE con vuestros respectivos tratamientos.

Hola bestinf
te deseo mucha suerte para tú cuarta i.a., ya verás como esta es la última. Me haría mucha ilusión que alguien del Marañón consiguiera un positivo.
Por cierto que la Dr. Segura si hace i.a., de hecho fue ella la que me hizo mi primera i.a. y ni me enteré de lo bien y rapido que lo hizo.
Lo dicho mucha suerte. Un beso.

Y
yria_7836130
3/2/05 a las 17:33
En respuesta a nour_5934793

Hola bestinf
te deseo mucha suerte para tú cuarta i.a., ya verás como esta es la última. Me haría mucha ilusión que alguien del Marañón consiguiera un positivo.
Por cierto que la Dr. Segura si hace i.a., de hecho fue ella la que me hizo mi primera i.a. y ni me enteré de lo bien y rapido que lo hizo.
Lo dicho mucha suerte. Un beso.

Hola rotulos, te quería preguntar....
¿cuanto hace que la Dra. Segura te dijo eso de que la lista de espera para FIV es de 2 años pero que la quieren reducir para 6 meses?
Yo seguramente agote mis 6 IA, pero si no lo consiguiera me apuntaran en la lista de espera, y eso calculo podría ser no mas tarde de Mayo de este año. Y 2 años Uf!!! Se me hacen demasiado largos....

N
nour_5934793
3/2/05 a las 18:40
En respuesta a yria_7836130

Hola rotulos, te quería preguntar....
¿cuanto hace que la Dra. Segura te dijo eso de que la lista de espera para FIV es de 2 años pero que la quieren reducir para 6 meses?
Yo seguramente agote mis 6 IA, pero si no lo consiguiera me apuntaran en la lista de espera, y eso calculo podría ser no mas tarde de Mayo de este año. Y 2 años Uf!!! Se me hacen demasiado largos....

Te cuento...
esto nos lo comentó a mi marido y a mi después de mi tercera i.a. negativa en noviembre. Y me lo creo porque aqui hay chicas que van a otros hospitales de la seg. social y también hablan de esos plazos e incluso de más. También nos dijo que el porcentaje de éxitos con fiv no eran superiores del 25% por mucho que dijeran las clinicas privadas. Esto nos dejó un poco chafados, no sé si es porque ellos consiguen ese porcentaje tan pobre o porque es así. Las privadas hablan de un porcentaje de éxito del 35%.
La verdad es que a veces me planteó si no me habré equivocado al ir a la seg. social porque entre que solo inseminan un día, que no dejan hacer reposo después, que el trato la mayoria de las veces es bastante frio.......pero bueno en principio pienso como tú y quiero agotar las seis oportunidades de i.a. aunque ahora estoy parada desde hace dos meses porque tengo un endometrioma en un ovario y estoy con anticonceptivos para ver si se disuelve solo y sino habrá que operar. Así que ultimamente no estoy muy animada.

Y
yria_7836130
4/2/05 a las 9:50

Hola chicas, buenos días!
Yo también creo en eso de "que mas da la probabilidades!". Como cuando a mi me decian que mi problema no es tan grave como el de otras parejas. Pero yo decia, si, vale pero que mas da lo grave del problema si al final yo tampoco lo consigo. El resultado es el mismo para mi que para otra que tenga muchos mas problemas que yo. Y la desilusion, desdicha, etc. exactamente igual.
Pero si es verdad que cuando si te dicen que tienes un 50% no es lo mismo que si te dicen un 5%, verdad?
Lo que si os cuento es que si yo voy a agotar las 6 IA, es porque en mi caso me ha dicho la Dra. que con FIV las probabilidades no me suben demasiado, y la tecnica es mas agresiva, y como soy joven tengo 32, me conviene agotar las 6 IA. Si lo consigo, eso puede ser antes del verano. En cambio si me paso a FIV, ya sabeis, pasarían 2 años, no?
Si he de ser sincera, no me puedo plantear ir a la privada, y estoy muy conforme con todo lo que han hecho hasta ahora. Se que el trato no es el mismo que en una Privada, pero a 8.000 1 FIV, jo!! ya pueden dorarte la pildora!!! ¿No creeis?
De momento tengo mucha ilusión en tener mi +++++ dentro de unos días.
Seguimos en contacto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram