Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado con aceite de onagra?

E
emmy_5486193
29/9/16 a las 4:01

Alguien en este foro con el mismo problema que yo de Ovarios Poliquisticos ha conseguido un positivo con aceite de onagra. Les cuento que yo no tengo ciclos para nada regulares, he tardado hasta 4 o 5 meses sin rastros de la mestruacion. Y ahora me encuentro muy desesperada, por qué tengo al rededor de 6 meses buscando un bebé y no puedo y me siento muy triste. Ya probé con omifin recetado por un ginecólogo pero no me funciono, antes estuve en tratamiento para "regular mi regla" con anticonceptivos, pero en realidad nunca me ha servido de nada he tomado metafórica  he tomado cientos de Remedios naturales y mi problema no mejora, me siento muy triste por qué ni siquiera puedo tener una regla normal. Con él omifin lo único que gane fue peso ☹️ Tengo "la suerte" de que para tener un problema de ovarios Poliquisticos pese 55 kg y eso por qué siempre trato de hacer ejercicio y cuidar mi alimentación. Me recomendaron el aceite de onagra que por qué es buenísimo para regular la mestruacion y hasta eso más es un remedio popular para conseguir un positivo. Mi duda es que lo empece a tomar 1000 g por cada comida un total de 3000 m por día  con la ausencia de la regla, o sea sin bajarme alguien ha tomado aceite de onagra, alguna recomendación ??? En realidad quiero concebir

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram