Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado mientras tomaba progyluton o despues de usarlo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 16:06
D
deiane_5673604
2/12/02 a las 23:08

Hola amigas !!

Soy nueva en este sitio y la verdad me da mucho gusto ver la forma en que se apoyan y se quieren.

Bueno, pues yo deseo quedar embarazada, pero tengo ciclos muy irregulares, el doctor me dio una medicina llamada Progyluton, pero no me he quedado, él me aseguró que en el lapso de estos 3 meses era seguro que quedara embarazada, pero nada...alguna de ustedes ha tomado este medicamento y ha resultado embarazada?...

Les deseo mucha salud y sobretodo a todas aquellas que están embarazadas MUCHAS FELICIDADES por llevar la más grande bendición del mundo dentro de su vientre....

Hasta luego y muchas gracias por su apoyo...

Ver también

A
an0N_812144699z
3/12/02 a las 18:25

Bienvenida
siento mucho no poder ayudarte, desconozco el tema, pero bienvenida al foro de todas formas
besos
mar

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 18:32
En respuesta a an0N_812144699z

Bienvenida
siento mucho no poder ayudarte, desconozco el tema, pero bienvenida al foro de todas formas
besos
mar

Hola mar
Muchas gracias por tu mensaje...

La verdad es que yo también desconozco esto, para mi es todo nuevo...estoy aprendiendo de ustedes, y la verdad es que tengo la esperanza de muy pronto quedar embarazada.

Y tu ya lo estas?...si es así...dejame Felicitarte por la luz que llevas en tu vientre...Cuidate y de nuevo, muchas gracias =)

A
an0N_812144699z
3/12/02 a las 18:39
En respuesta a deiane_5673604

Hola mar
Muchas gracias por tu mensaje...

La verdad es que yo también desconozco esto, para mi es todo nuevo...estoy aprendiendo de ustedes, y la verdad es que tengo la esperanza de muy pronto quedar embarazada.

Y tu ya lo estas?...si es así...dejame Felicitarte por la luz que llevas en tu vientre...Cuidate y de nuevo, muchas gracias =)

Noooo
que va, ya me gustaría estarlo. A ver si este mes doy en el blanco.
besos
mar

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 18:53
En respuesta a an0N_812144699z

Noooo
que va, ya me gustaría estarlo. A ver si este mes doy en el blanco.
besos
mar

Hola =d
Ya veras que si...solo es cuestión de tiempo...

Al rato vamos a estar platicando de los ascos, mareos, antojos,..pataditas....etc....

Besazos....y cuidate mucho =)

B
badia_9381105
4/12/02 a las 11:51

Animo!!
A mi también me recetaron Progyluton por ovarios poliquisticos y en consecuencia ciclos muy largos por lo que no sabia nunca cuando estaba ovulando. En julio me lo prescribió el médico para regular los ciclos, 3 meses de toma y 3 sin tomarlo para ver si habia hecho efecto. Lo tomé durante los tres meses y el primero sin tomarlo me he quedado embarazada!!!

Mañana tengo mi primera visita con el gine, pero el test después de 50 días de retraso y con el ánimo muy bajo pues pensaba que volvía a retrasarse, me dió positivo. Espero que mañana me confirme mi embarazo.

Así que no te desanimes,a mi me ha ido muy bien, aunque no sé si ha sido consecuencia de la medicación, pero ya llevaba un año y pico intentándolo.

Tú no te desanimes y pon mucho empeño. SUERTE!!!

D
deiane_5673604
4/12/02 a las 15:22
En respuesta a badia_9381105

Animo!!
A mi también me recetaron Progyluton por ovarios poliquisticos y en consecuencia ciclos muy largos por lo que no sabia nunca cuando estaba ovulando. En julio me lo prescribió el médico para regular los ciclos, 3 meses de toma y 3 sin tomarlo para ver si habia hecho efecto. Lo tomé durante los tres meses y el primero sin tomarlo me he quedado embarazada!!!

Mañana tengo mi primera visita con el gine, pero el test después de 50 días de retraso y con el ánimo muy bajo pues pensaba que volvía a retrasarse, me dió positivo. Espero que mañana me confirme mi embarazo.

Así que no te desanimes,a mi me ha ido muy bien, aunque no sé si ha sido consecuencia de la medicación, pero ya llevaba un año y pico intentándolo.

Tú no te desanimes y pon mucho empeño. SUERTE!!!

Hola y muchas felicidades =)
Hola Cor !!!

No sabes el gusto que me da saber que estas embarazada, MUCHAS FELICIDADES !!!...

Y cuentame más sobre el nuevo bebe...no te ha dado molestias, que sientes???....

Me has dado muchas esperanzas, Dios te bendiga.

Este es el segundo mes que las tomo, espero que al igual que tu, "plas", le atine al gordo =)...



B
badia_9381105
4/12/02 a las 15:33
En respuesta a deiane_5673604

Hola y muchas felicidades =)
Hola Cor !!!

No sabes el gusto que me da saber que estas embarazada, MUCHAS FELICIDADES !!!...

Y cuentame más sobre el nuevo bebe...no te ha dado molestias, que sientes???....

Me has dado muchas esperanzas, Dios te bendiga.

Este es el segundo mes que las tomo, espero que al igual que tu, "plas", le atine al gordo =)...



Hola
No puedo explicarte nada más sobre mi embarazo, sólo que me hice la prueba y ha dado positiva, y sospecho que debo estar de unas 5 semanas.

Lo único que he sentido, es un leve dolor en los pechos, y muchas ganas de hacer "pis" ... y hace un par de días que algún que otro pinchazo. Pero me encuentro bien, ni nauseas, ni vómitos.

Espero que mañana después de la visita al gine pueda explicaros algo más.

Me alegro de que estés más "esperanzada", como ves a mi me ha funcionado. Por qué no iba a funcionarte a ti?

Quien la sigue la consigue!!

D
deiane_5673604
4/12/02 a las 16:06
En respuesta a badia_9381105

Hola
No puedo explicarte nada más sobre mi embarazo, sólo que me hice la prueba y ha dado positiva, y sospecho que debo estar de unas 5 semanas.

Lo único que he sentido, es un leve dolor en los pechos, y muchas ganas de hacer "pis" ... y hace un par de días que algún que otro pinchazo. Pero me encuentro bien, ni nauseas, ni vómitos.

Espero que mañana después de la visita al gine pueda explicaros algo más.

Me alegro de que estés más "esperanzada", como ves a mi me ha funcionado. Por qué no iba a funcionarte a ti?

Quien la sigue la consigue!!

Cierto !!!

Muchas gracias de nuevo por la info, y me hace mucha ilusión imaginarme las proximas Navidades ya con un bebé o gordita =)...

Y tu ya lo vas a tener en tus brazos...

Fijate que hay una pagina muy buena en la que introduces la fecha en que empezó tu ultimo periodo y te calcula la semana en la que estas, y te dice lo que esta haciendo tu bebecito...

Esta es: http://www.galenored.com/vsaludable/herramientas/c
alculadoras/embarazo.htm

Espero que te sea util y Felicidades =) Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram