Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado mientras tomaba progyluton o despues de usarlo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 16:06
D
deiane_5673604
2/12/02 a las 23:08

Hola amigas !!

Soy nueva en este sitio y la verdad me da mucho gusto ver la forma en que se apoyan y se quieren.

Bueno, pues yo deseo quedar embarazada, pero tengo ciclos muy irregulares, el doctor me dio una medicina llamada Progyluton, pero no me he quedado, él me aseguró que en el lapso de estos 3 meses era seguro que quedara embarazada, pero nada...alguna de ustedes ha tomado este medicamento y ha resultado embarazada?...

Les deseo mucha salud y sobretodo a todas aquellas que están embarazadas MUCHAS FELICIDADES por llevar la más grande bendición del mundo dentro de su vientre....

Hasta luego y muchas gracias por su apoyo...

Ver también

A
an0N_812144699z
3/12/02 a las 18:25

Bienvenida
siento mucho no poder ayudarte, desconozco el tema, pero bienvenida al foro de todas formas
besos
mar

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 18:32
En respuesta a an0N_812144699z

Bienvenida
siento mucho no poder ayudarte, desconozco el tema, pero bienvenida al foro de todas formas
besos
mar

Hola mar
Muchas gracias por tu mensaje...

La verdad es que yo también desconozco esto, para mi es todo nuevo...estoy aprendiendo de ustedes, y la verdad es que tengo la esperanza de muy pronto quedar embarazada.

Y tu ya lo estas?...si es así...dejame Felicitarte por la luz que llevas en tu vientre...Cuidate y de nuevo, muchas gracias =)

A
an0N_812144699z
3/12/02 a las 18:39
En respuesta a deiane_5673604

Hola mar
Muchas gracias por tu mensaje...

La verdad es que yo también desconozco esto, para mi es todo nuevo...estoy aprendiendo de ustedes, y la verdad es que tengo la esperanza de muy pronto quedar embarazada.

Y tu ya lo estas?...si es así...dejame Felicitarte por la luz que llevas en tu vientre...Cuidate y de nuevo, muchas gracias =)

Noooo