Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho inseminacion artificial ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 20:16
A
an0N_859173299z
11/4/11 a las 17:24

esta mañana me la han hecho,y siento un dolorcito lijero no quiero preocuparte tambien me han dicho que me haga el test de emabarazo a los 4 dias y otrome dijo a las dos semanas ..que hago ? agradeceria ayuda gracias !!

Ver también

A
an0N_859173299z
11/4/11 a las 18:33

Sindria3
Mealegra mucho saber que puedo compartir esto con alguien !!! por que yo tambien leia cosas por aqui pero estava confundida no estava en la sala que tocava...
bueno pues yo esperare al 24 asi no me caliento la cabeza auque me parece imposible la regla me tenia que venir el 13 espero que desaparezca este mes jajajaaj !!! por cierto me han dicho que me tome apartir de mañana PROGEFFIK 200 hasta el 24 ..tambien te las han mandado??? acabo de leer que una chica se hizo la IA y se quedo a la primera te lo digo por que ami me ha subido la moral espero que ati te pase lo mismo y los dolores tambien es normal espero que sigamos en contacto y compartamos estas inquietudes te parece? por cierto yo estoy en el clinico de valencia y tu ? un saludo desde alicante

I
ionela_6340545
11/4/11 a las 23:36

Me uno a ustedes
Hola, yo me hice la primera ia el viernes 8,en realidad voy buscando un hermanito para mi niña (este embarazo fue gracias a otra ia) en cuanto a lo del test, decirte que lo normal es hacerlo a las 2 semanas más o menos (a mí me dijeron eso), es más te recomiendo que no lo hagas antes, porque si te pusiste ovitrelle, puede darte un falso positivo. Así que mejor ahorrarse un posible disgusto.
Bueno espero que tengamos todas suerte y lo consigamos.

A
an0N_859173299z
12/4/11 a las 13:31
En respuesta a ionela_6340545

Me uno a ustedes
Hola, yo me hice la primera ia el viernes 8,en realidad voy buscando un hermanito para mi niña (este embarazo fue gracias a otra ia) en cuanto a lo del test, decirte que lo normal es hacerlo a las 2 semanas más o menos (a mí me dijeron eso), es más te recomiendo que no lo hagas antes, porque si te pusiste ovitrelle, puede darte un falso positivo. Así que mejor ahorrarse un posible disgusto.
Bueno espero que tengamos todas suerte y lo consigamos.

Hola macaleva!!
Todas estamos a las puertas de un posible positivo .. Ayer si me dio dolor bastante fuerte pero esta mañana me levante muy bien mañana deberia visitarme la warry jaja espero que se ahorre la visita por lo demas ningun sintoma .. El 24 me hare la prueba .. os deseo a todas muchisima suerte !!!!

I
ionela_6340545
12/4/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_859173299z

Hola macaleva!!
Todas estamos a las puertas de un posible positivo .. Ayer si me dio dolor bastante fuerte pero esta mañana me levante muy bien mañana deberia visitarme la warry jaja espero que se ahorre la visita por lo demas ningun sintoma .. El 24 me hare la prueba .. os deseo a todas muchisima suerte !!!!

Duda
Tengo una duda Narhu, ¿te han hecho la ia el día 11 y esperas la regla para mañana dia 13?, normalmente la ia la hacen en la mitad del ciclo, es decir aproximadamente 14 o 15 días antes de tu próxima regla, que es cuando se ovula, por eso me pregunto porqué te han hecho a tía la ia en los días finales de tu ciclo?

A
an0N_859173299z
12/4/11 a las 20:46
En respuesta a ionela_6340545

Duda
Tengo una duda Narhu, ¿te han hecho la ia el día 11 y esperas la regla para mañana dia 13?, normalmente la ia la hacen en la mitad del ciclo, es decir aproximadamente 14 o 15 días antes de tu próxima regla, que es cuando se ovula, por eso me pregunto porqué te han hecho a tía la ia en los días finales de tu ciclo?

No tengo niidea
pues no lo se... no sabia que se hacia a mitad del ciclo ..la verdad es que ha sido muy rapido te cuento..que yo estuve pinchandome dos semanas con dosis de 75 a 37 y el viernes que fue mi ultima visita me dijo que el sabado me pinchara ovitrelle y fuera el lunes hacerme la IA .. mi regla siempre ha sido bastante irregular por no decirte que no se ni cuando se presenta por que es impredecible y me mandaron pastilla para regular solo durante 14 dias y despues de esos dos dias empece con las inyecciones asi que todo en el mismo mes !!! es un poco raro por lo que leo por aqui pero asi ha sido ...

I
ionela_6340545
12/4/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_859173299z

No tengo niidea
pues no lo se... no sabia que se hacia a mitad del ciclo ..la verdad es que ha sido muy rapido te cuento..que yo estuve pinchandome dos semanas con dosis de 75 a 37 y el viernes que fue mi ultima visita me dijo que el sabado me pinchara ovitrelle y fuera el lunes hacerme la IA .. mi regla siempre ha sido bastante irregular por no decirte que no se ni cuando se presenta por que es impredecible y me mandaron pastilla para regular solo durante 14 dias y despues de esos dos dias empece con las inyecciones asi que todo en el mismo mes !!! es un poco raro por lo que leo por aqui pero asi ha sido ...

Narhu
Narhu si dices que tienes los ciclos irregulares, yo pienso que lo que ha pasado es que has ovulado más tarde de lo que tu crees. Mira el médico con los controles que te ha hecho ha ido viendo que tus foliculos aumentaban de tamaño, y cuando han crecido suficiente te mando el ovitrelle para romperlos y por tanto que ovularas, así que tu ovulación habrá sido el 11, por lo que no esperes la regla para mañana, sino que te debería bajar (ojalá que no) en 2 semanas, de ahí que te recomienden que te hagas el test a los 14 o 15 dias de la ia.

A
akitten_6a3cdaz
13/4/11 a las 21:50

Si varias
Es mejor que lo hagas a las dos semanas......
Mucha suerte......

A
akitten_6a3cdaz
13/4/11 a las 21:51

;si varias
Es mejor que lo hagas a las dos semanas......
Mucha suerte......

G
ghzala_8492036
14/4/11 a las 12:22

Hola soy nueva he hecho mi primera ia
Holas

Que nerviosss tengo, me hice primera IA el día 11 y ahora estoy con progesterona cada 12h, tengo mucha ilusión no han sabido decirnos q nos pasa. Llevamos 2 añitos intentandolo y llorando cada vez q tengo la warry; y yo ya tengo 38 añitos.
Pero estoy muy ilusionada con la IA , pero no tengo ningun sintoma nada. Tengo q esperar al 24 ¿como haceis para despejaros? besitos

A
an0N_859173299z
14/4/11 a las 12:30
En respuesta a ghzala_8492036

Hola soy nueva he hecho mi primera ia
Holas

Que nerviosss tengo, me hice primera IA el día 11 y ahora estoy con progesterona cada 12h, tengo mucha ilusión no han sabido decirnos q nos pasa. Llevamos 2 añitos intentandolo y llorando cada vez q tengo la warry; y yo ya tengo 38 añitos.
Pero estoy muy ilusionada con la IA , pero no tengo ningun sintoma nada. Tengo q esperar al 24 ¿como haceis para despejaros? besitos

Holaaaa
Yo tambien me la hice el 11!!! Que casualidad espero sigamos en contacto ojala todas tengamos buenas noticias.. Yo tampoco tengo sintomas.

I
inas_9015410
14/4/11 a las 14:49
En respuesta a akitten_6a3cdaz

;si varias
Es mejor que lo hagas a las dos semanas......
Mucha suerte......

Soy nueva en el foro
hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais algunos consejitos. Me acaban de decir que me tiene que hacer una inseminacion artificial. Estoy de los nervios porque no sé como es el tratamiento, si es efectivo, si tardan mucho en llamarte, en fin todas esas cosas. Por favor ¿podeis sacarme de dudas?

I
ionela_6340545
14/4/11 a las 15:25

Hola a todas
Hola si os parece bien, podríamos contestar siempre al primer mensaje que mando narhu, para que así salgan todos seguidos, porque no se vosotras pero yo con eso de que salen los mensajes unos más abajo que otros, me hago un lío, y puede que me deje alguno sin leer.
Bueno en cuanto a mí, tampoco tengo síntomas, sólo un poco de molestia en el pecho, aunque por mi experiencia, os digo que en el embarazo de mi niña tampoco me note nada de nada, vamos que me hice el test porque no apareció la guarry. Ojalá nos pase eso a todas, porque casi todas esperamos el test para el 24 ó 25 ¿no?. QUE NERVIOS DE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAA

I
ionela_6340545
14/4/11 a las 15:31

Para prablan
Bienvenida al foro, mira el tratamiento es muy sencillo, son unas inyecciones para estimular tu ovulación, unos controles por ecografía para ver el crecimiento del o de los folículos, y cuando el médico lo vea conveniente, te mandará otra inyección distinta para romper los folículos, y por tanto que ovules, y 36 horas después (aprox.) te hacen la IA. Esto es todo muy resumido, pero si vas teniendo más dudas, tu pregunta que para eso estamos.

G
ghzala_8492036
15/4/11 a las 11:01
En respuesta a ionela_6340545

Me uno a ustedes
Hola, yo me hice la primera ia el viernes 8,en realidad voy buscando un hermanito para mi niña (este embarazo fue gracias a otra ia) en cuanto a lo del test, decirte que lo normal es hacerlo a las 2 semanas más o menos (a mí me dijeron eso), es más te recomiendo que no lo hagas antes, porque si te pusiste ovitrelle, puede darte un falso positivo. Así que mejor ahorrarse un posible disgusto.
Bueno espero que tengamos todas suerte y lo consigamos.

¿tuviste algun sintoma con tu primera ia?
Hola, yo me la hice el 11 abril y veo que las compañeras tienen sintomas dolores o han manchado , yo no noto nada.
En tu caso tuviste algun sintoma la primera IA? gracias

G
ghzala_8492036
15/4/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_859173299z

Sindria3
Mealegra mucho saber que puedo compartir esto con alguien !!! por que yo tambien leia cosas por aqui pero estava confundida no estava en la sala que tocava...
bueno pues yo esperare al 24 asi no me caliento la cabeza auque me parece imposible la regla me tenia que venir el 13 espero que desaparezca este mes jajajaaj !!! por cierto me han dicho que me tome apartir de mañana PROGEFFIK 200 hasta el 24 ..tambien te las han mandado??? acabo de leer que una chica se hizo la IA y se quedo a la primera te lo digo por que ami me ha subido la moral espero que ati te pase lo mismo y los dolores tambien es normal espero que sigamos en contacto y compartamos estas inquietudes te parece? por cierto yo estoy en el clinico de valencia y tu ? un saludo desde alicante

Sindria gracias por los animos
Si anima ver que hay gente q lo va consiguiendo y algunas en su primera IA, que bien, besitos

J
jinhua_9114111
15/4/11 a las 12:49

Yo tambien inseminacion
hola a todas yo me hice la ia el dia 7 de abril y hasta el miercoles santo no tengo la beta estoy ya un poco mas desesperada q al principio me gustaria poder charlar con votsotras soy de cordoba

I
inas_9015410
15/4/11 a las 13:07
En respuesta a ionela_6340545

Para prablan
Bienvenida al foro, mira el tratamiento es muy sencillo, son unas inyecciones para estimular tu ovulación, unos controles por ecografía para ver el crecimiento del o de los folículos, y cuando el médico lo vea conveniente, te mandará otra inyección distinta para romper los folículos, y por tanto que ovules, y 36 horas después (aprox.) te hacen la IA. Esto es todo muy resumido, pero si vas teniendo más dudas, tu pregunta que para eso estamos.

Gracias macaleva
Hola macaleva, muchas gracias por la información, es que cuando fui al médico y me dio la noticia, me puse tan nerviosa que no se me ocurrió preguntar nada. Ahora sólo espero que me llamen pronto y que el resultafo sea lo más rápido posible.

I
ionela_6340545
15/4/11 a las 16:12

Bienvenida carmen
Hola Carmen yo también soy de Córdoba y me hice la IA el día 8. Oye que vas por privado o por la Seg.Social. Y una duda para todas, lo de la Beta que es en sangre, y que os lo hace el médico o ustedes por vuestra cuenta. Es que a mí no me han hecho nunca el test en sangre, siempre me lo he hecho de orina.

U
uxuri_6067733
15/4/11 a las 21:37

Hola a todas
yo tambien quiero darle un hermani@ a mi niña, ella es tambien por una IA, ahora me ha hecho una el 1 de Abril y aqui estoy, desesperando, hoy hace 2 semanitas pero el gine me dijo que me hiciera el test el 18 y no soy capaz de adelantarme,ya lo he comprado hoy pero esperare a el lunes si antes no me baja la regla.
besos

J
jinhua_9114111
16/4/11 a las 10:00
En respuesta a ionela_6340545

Bienvenida carmen
Hola Carmen yo también soy de Córdoba y me hice la IA el día 8. Oye que vas por privado o por la Seg.Social. Y una duda para todas, lo de la Beta que es en sangre, y que os lo hace el médico o ustedes por vuestra cuenta. Es que a mí no me han hecho nunca el test en sangre, siempre me lo he hecho de orina.

Hola macaleva
hola lo de la beta es en sangre y eso te lo dice el medico el dia q te la tienes q hacer q es alos 15 dias yo estoy en lo privado en los povedanos y las pruebas me las hago en la cruz roja tu q estas en la ss o en privado q eres de cordoba capital o alrededores bueno mucha suerte ya iremos informando chao

U
uxuri_6067733
16/4/11 a las 17:33

Hola
yo empeze un tratamiento que como no hacertaron mucho con la dosis se alargo tanto que el dia de la IA ya iba manchando, aun asi me la hicieron pero para nada, en el siguiente tratamiento en solo 10 dias IA yo con un solo foli y mi marido la muestra muy mala y ese fue mi positivo!!!!, cuando pintaba tan mal, por eso ahora no quiero hacerme ilusiones, esta vez tambien han sido 10 dias de tratamiento y fui a IA con 2 folis y el la muestra segun el gine muy buena, en fin a esperar que es lo que toca ahora.
Ya os dire el lunes (o el martes) de pende de los animos como me ha ido esta vez.
Un beso

A
an0N_859173299z
19/4/11 a las 10:36
En respuesta a jinhua_9114111

Yo tambien inseminacion
hola a todas yo me hice la ia el dia 7 de abril y hasta el miercoles santo no tengo la beta estoy ya un poco mas desesperada q al principio me gustaria poder charlar con votsotras soy de cordoba

Suerte para mañana!!!!
Te mando muchima suerte estate tranquila un beso y hacia delante

I
ionela_6340545
19/4/11 a las 15:26

¿donde andais?
Hola a todas, veo que esto está muy parado, que tal llevais la espera? yo por mi parte, creo que no voy a tener suerte porque desde ayer por la tarde tengo bastantes molestias igual que cuando me va a bajar la regla, y lo peor es que sí me baja pronto me temo que este mes me toca descanso, porque el jueves y viernes no hay nadie en consulta, y para el lunes ya será muy tarde para empezar nuevo tratamiento. En fin ya veremos que pasa. Bueno contadme, espero que vosotras sí que tengais ese ansiado positivo, además si no recuerdo mal, alguna de vosotras ya se ha tenido que hacer el pipitest no?

G
ghzala_8492036
19/4/11 a las 22:08
En respuesta a jinhua_9114111

Yo tambien inseminacion
hola a todas yo me hice la ia el dia 7 de abril y hasta el miercoles santo no tengo la beta estoy ya un poco mas desesperada q al principio me gustaria poder charlar con votsotras soy de cordoba

¿que tal te estas?
Hola cuando puedas nos cuentas que tal lo llevas y mucha suerte en tu prueba,

J
jinhua_9114111
20/4/11 a las 15:20
En respuesta a ghzala_8492036

¿que tal te estas?
Hola cuando puedas nos cuentas que tal lo llevas y mucha suerte en tu prueba,

Hola a todas
os cuento a sido negativo en mi primera ia yo espero tener mas suerte en la segunda ya esperando q ma baje la regla para empezar con el tratamiento pero no se por q ya q el medico me dijo q estaba todo perfecto si alguien me puede echar un cable. suerte a todas y ya me ireis contando vosotras como os va todo un beso

I
ionela_6340545
20/4/11 a las 16:51

Lo siento carmen
Carmen siento mucho que no haya sido positivo este mes, pero no te preocupes ni te desesperes, para ésto lo fundamental es tener paciencia. Mira en nuestro caso tampoco tenemos problemas (aparentemente) por lo que nos consideran EOD (Esterilidad de Origen Desconocido), vamos que todas las pruebas que nos hicieron fueron normales, así que ni ellos saben decirnos porque no me quedo. Pero con paciencia y en mi 4 IA conseguí quedarme y tener a la niña más bonita del mundo entero, por eso ahora me he decidido a intentarlo de nuevo y buscar al hermanito. Ojalá que tú lo consigas mucho antes, y sea la 2 IA la que te traiga ese tesoro. Animo y mucha fuerza para seguir este camino que a veces se hace cuesta arriba, pero sin duda merece la pena seguir.

J
jinhua_9114111
21/4/11 a las 10:37

Suerte
pues ese es el consuelo q nos queda decir la sengunda sera pero te dan un coraje puesto q esta todo bien te ilusionas un poco mas y despues a fastidiarte pero bueno para adelante q ya mismo sera nuestro positivo por lo demas ya nos iremos contando q asi entre todas nos consolamos mutuamente besitos y suerte para la proxima

S
sintia_8778058
24/4/11 a las 20:30

Yo me hice la primera ia y a esperar...
A mí me dijeron que había que esperar 20-25 días para hacerse un test!!! Si te lo haces antes creo que te puede dar un falso positivo debido al trataminento hormonal. La espera se hace inyerminable...Ánimo guapa!!!

S
sintia_8778058
25/4/11 a las 15:10

Yo también me hice la 1 ia
Gracias!!! Qué ánimos da este mensaje.
A mí me hicieron la 1 IA el 18/4/11 y me dijeron que me hiciera un test tras 20 días!!! Se me está haciendo interminable!!! ¿Podría hacermelo antes?
Besos y ánimos a todas.

G
ghzala_8492036
27/4/11 a las 20:25

Holas 1 ia y me ha dado positivo

Estoy feliz, todavia no me lo creo, me he hecho la prueba en casa el 24 y el 26 y ambas veces ha salido que si "probable embarazo / 2 linea mas clarita", la enfermera dice que por los sintomas q le he comentado (dolor como si viniera regla, pecho dolorido no hinchado, piernas, cansancio,...) que no tenga dudas, y ya me ha citado para mi primera ecografia.

No me han realizado analitica de sangre, ni nada, yo sigo cada dia mirando en el baño por si acaso por los dolorcitos de bajo vientre. Ah y que me tome acido folico.
Mi caso era complicado por m i edad y tal, y no conocian origen, mucho ánimo y paciencia a todas.
Hay que tener paciencia... SE PUEDE

I
ioulia_9423851
27/4/11 a las 20:32

Hola
perdona yo no me la he hecho pero si puedes informarme de como puedo te lo agradeceria... estoy interesada pero no consigo mucha informacion de como.

S
sintia_8778058
30/4/11 a las 18:00
En respuesta a ioulia_9423851

Hola
perdona yo no me la he hecho pero si puedes informarme de como puedo te lo agradeceria... estoy interesada pero no consigo mucha informacion de como.

A qué te refieres?
¿Qué es lo que no te has hecho, el test de embarazo o la IA?
Dímelo y te loexplico con mucho gusto.
Besos

S
sintia_8778058
30/4/11 a las 18:05
En respuesta a ghzala_8492036

Holas 1 ia y me ha dado positivo

Estoy feliz, todavia no me lo creo, me he hecho la prueba en casa el 24 y el 26 y ambas veces ha salido que si "probable embarazo / 2 linea mas clarita", la enfermera dice que por los sintomas q le he comentado (dolor como si viniera regla, pecho dolorido no hinchado, piernas, cansancio,...) que no tenga dudas, y ya me ha citado para mi primera ecografia.

No me han realizado analitica de sangre, ni nada, yo sigo cada dia mirando en el baño por si acaso por los dolorcitos de bajo vientre. Ah y que me tome acido folico.
Mi caso era complicado por m i edad y tal, y no conocian origen, mucho ánimo y paciencia a todas.
Hay que tener paciencia... SE PUEDE

2 rayitas=positivo sin duda
Enhorabuena, guapa!!!
Espero que todo vaya bien, ya nos contarás...
A mí la espera se me está haciendo insoportable...
Ánimo a todas

S
sintia_8778058
30/4/11 a las 18:28

Esperar entre 14-18 días
A mi me dijeron que esperara 20-25 días para hacerme un test pero estuve leyendo que a la mayoría os dijeron 14-15 días y una de vosatras dice 18!!! Yo me lo hacía hoy mismo pero no quiero crearme falsas esperanzas. ¿Qué me deciís?

G
glory_8480730
3/5/11 a las 4:24

No te preocupes...
el dolorsiito es normal pok un cuerpo extraño "la aguja de silicon" en tro en tu cuerpo, a mi me paso algo similar en la primera inseminacion pero fueron unos colicos muy fuertes y me tubieron k inyectar, si no te pasa la molestia markle a tu medico y preg si puedes tomar algo recuerda k apartir de hoy no puedes tomar cualkier cosa...
lo k hice en est a2da ia me puse un supradol (ketorolaco) sublingual antes del procedimiento m finciono pok no senti tanto dolor y la molestia paso rapidisimo... suerte y mis mejores deseos para que tu bebe llegue a tus brazos en 9 meses...

G
glory_8480730
3/5/11 a las 4:37

Del test
a mi me dijo mi medico k me la hiciera el dia 7 de mayo, pero es sanguinea y es cuantitativa ... espero te sirva de algo mi experiencia...

estoy nerviosa y emocionada...

S
sintia_8778058
8/5/11 a las 19:47

Yuppy!!! positivo!!!
Hoy me tocaba hacerme el test de embarazo tras mi 1 IA y me dio positivo!!! Casi no me lo podía creer.
Os deseo mucha suerte a todas y mucha paciencia.
Besos

I
ionela_6340545
9/5/11 a las 13:16

Felicidadesssssssss paulita
Enhorabuena, que alegría, oye al final cuantos días después de la IA has esperado para hacerte el pipitest?. Ahora a disfrutar de tu embarazo

F
flora_8093490
9/5/11 a las 14:31
En respuesta a sintia_8778058

Yuppy!!! positivo!!!
Hoy me tocaba hacerme el test de embarazo tras mi 1 IA y me dio positivo!!! Casi no me lo podía creer.
Os deseo mucha suerte a todas y mucha paciencia.
Besos

Hola soy nueva
Queria felicitar a Paulita y unirme al club de las IA. Estoy con los pinchazos del menopur y me han dicho que esta semana me la haran... estoy muy emocionada
Un saludo a todas

R
razia_8077080
9/5/11 a las 15:17

Que diferencia hay?
Hola chicas,

A ver si me aclarais alguna!! Me van a hacer mi primer IA el jueves, pero solo tengo un foli. El medico dice que es normal, pero si asi es, para que ha sirvido el tratamiento si naturalmente en un ciclo te baja un ovulo? No gano nada, verdad? (A ver si el que tengo es bueno, espero que siiii!!!!)

Felicidades a las que le han salido positivo!! Mucha suerte a todas!!

S
sintia_8778058
9/5/11 a las 20:37

Esperé 20 días..
Esperé 20 días para hacerme el test de embarazo y me dio positivo sin lugar a dudas con las dos rayas bien marcadas.

F
flora_8093490
10/5/11 a las 11:24
En respuesta a razia_8077080

Que diferencia hay?
Hola chicas,

A ver si me aclarais alguna!! Me van a hacer mi primer IA el jueves, pero solo tengo un foli. El medico dice que es normal, pero si asi es, para que ha sirvido el tratamiento si naturalmente en un ciclo te baja un ovulo? No gano nada, verdad? (A ver si el que tengo es bueno, espero que siiii!!!!)

Felicidades a las que le han salido positivo!! Mucha suerte a todas!!

Hola mayarw!
A mi me pasa igual, tengo solo uno y me la hacen el jueves o viernes, me lo confirman hoy...
Oye, seguro que es el bueno!! Como te sientes??? estas hinchada como un pez globo? yo si!!!

Suerte y estamos en contacto

R
razia_8077080
10/5/11 a las 14:29
En respuesta a flora_8093490

Hola mayarw!
A mi me pasa igual, tengo solo uno y me la hacen el jueves o viernes, me lo confirman hoy...
Oye, seguro que es el bueno!! Como te sientes??? estas hinchada como un pez globo? yo si!!!

Suerte y estamos en contacto

Hola conilusion!!
Suerte para tí tambien...Es la calidad no cantidad, verdad?!! Me siento hinchada tambien, como tú y me da sensaciones raras en un ovulo. Esta tarde me pincho con Ovitrelle que rompe el foli y el jueves...LA HORA DE LA VERDAD..... A ver...
Yo en Malaga, y tú?

Y
yanela_5184627
10/5/11 a las 18:35

Lo vais a conseguir
Quiero daros muchos ánimos a todas las que os someteis a inseminación artificial, yo lo hice en el centro de reproducción asistida de badajoz, en la seguridad social, a manos del doctor Malpartida, que en mi opinión es un genio en su trabajo y una persona excelente, que te apoya incluso psicológicamente, y a la tercera fue la vencida, sólo hay que tener un poco de paciencia en estos tratamientos, y vuestra recompensa será un precioso bebé que os hará olvidar todo lo que habeis pasado hasta ese momento; en mi caso es mi hija Rebeca que tiene dos año y medio, y a la que llevé en una ocasión hace unos meses al centro de reproducción asistida para que la conocieran, y todo fueron besos y caricias para ella, incluso por parte del doctor Malpartida, que tuvo la amabilidad de salir un momentito de su consulta para conocerla, cosa que solo hace un profesional como él, incluso les dió ánimos y les le dijo a todos los que estaban allí en la sala de espera, que era su segundo papá, y sin duda, yo creo que es como si lo fuera.-
Cuando vuelva a Badajoz, volveré a llevar a mi hija, pues pienso que para todo el equipo del centro es importante saber que todas las que lo hemos conseguido, nos acordamos de que ellos nos han dado lo mejor que ahora mismo tenemos en nuestras vidas.-


Un beso a todas y ánimo.-

F
flora_8093490
10/5/11 a las 19:50
En respuesta a razia_8077080

Hola conilusion!!
Suerte para tí tambien...Es la calidad no cantidad, verdad?!! Me siento hinchada tambien, como tú y me da sensaciones raras en un ovulo. Esta tarde me pincho con Ovitrelle que rompe el foli y el jueves...LA HORA DE LA VERDAD..... A ver...
Yo en Malaga, y tú?

Hola mayarw!!
Que casualidad tambien me pincho hoy el Ovitrelle y el jueves me han dicho que... LA HORA DE LA VERDAD jajjaa como dices tu!!! Yo en Valencia. Estoy ilusionadisima y nervi tambien jejje oye linda mucha suerte ya nos contamos...

F
flora_8093490
10/5/11 a las 19:52
En respuesta a yanela_5184627

Lo vais a conseguir
Quiero daros muchos ánimos a todas las que os someteis a inseminación artificial, yo lo hice en el centro de reproducción asistida de badajoz, en la seguridad social, a manos del doctor Malpartida, que en mi opinión es un genio en su trabajo y una persona excelente, que te apoya incluso psicológicamente, y a la tercera fue la vencida, sólo hay que tener un poco de paciencia en estos tratamientos, y vuestra recompensa será un precioso bebé que os hará olvidar todo lo que habeis pasado hasta ese momento; en mi caso es mi hija Rebeca que tiene dos año y medio, y a la que llevé en una ocasión hace unos meses al centro de reproducción asistida para que la conocieran, y todo fueron besos y caricias para ella, incluso por parte del doctor Malpartida, que tuvo la amabilidad de salir un momentito de su consulta para conocerla, cosa que solo hace un profesional como él, incluso les dió ánimos y les le dijo a todos los que estaban allí en la sala de espera, que era su segundo papá, y sin duda, yo creo que es como si lo fuera.-
Cuando vuelva a Badajoz, volveré a llevar a mi hija, pues pienso que para todo el equipo del centro es importante saber que todas las que lo hemos conseguido, nos acordamos de que ellos nos han dado lo mejor que ahora mismo tenemos en nuestras vidas.-


Un beso a todas y ánimo.-

Gracias rebeca2525!
Espero que asi sea, porque es una ilusion muy grande. Me alegra leer yu historia es realmante bonita. Besote!

R
razia_8077080
11/5/11 a las 8:16
En respuesta a uxuri_6067733

Hola
yo empeze un tratamiento que como no hacertaron mucho con la dosis se alargo tanto que el dia de la IA ya iba manchando, aun asi me la hicieron pero para nada, en el siguiente tratamiento en solo 10 dias IA yo con un solo foli y mi marido la muestra muy mala y ese fue mi positivo!!!!, cuando pintaba tan mal, por eso ahora no quiero hacerme ilusiones, esta vez tambien han sido 10 dias de tratamiento y fui a IA con 2 folis y el la muestra segun el gine muy buena, en fin a esperar que es lo que toca ahora.
Ya os dire el lunes (o el martes) de pende de los animos como me ha ido esta vez.
Un beso

Hola denita!! como te fue?
Has tenido suerte? Veo que eres de Malaga, (Yo tambien!!)estas en tto por la SS o clinica privada? Yo estoy en el centro Gutenberg y mañana me hacen mi primer IA...Espero que has tenido suerte.

R
razia_8077080
11/5/11 a las 8:21
En respuesta a flora_8093490

Hola mayarw!!
Que casualidad tambien me pincho hoy el Ovitrelle y el jueves me han dicho que... LA HORA DE LA VERDAD jajjaa como dices tu!!! Yo en Valencia. Estoy ilusionadisima y nervi tambien jejje oye linda mucha suerte ya nos contamos...

Suerte tambien!!
No estes nerviosa...Supongo que no será peor que las ecografias!!! Yo me alegro de no tener que pincharme mas, que mal lo paso, y tengo la barriga hinchada y llena de moratones. Es la primera vez que haces IA? Es mi primera. Te deseo muchisima suerte, ya estamos en contacto..

F
flora_8093490
11/5/11 a las 9:52
En respuesta a razia_8077080

Suerte tambien!!
No estes nerviosa...Supongo que no será peor que las ecografias!!! Yo me alegro de no tener que pincharme mas, que mal lo paso, y tengo la barriga hinchada y llena de moratones. Es la primera vez que haces IA? Es mi primera. Te deseo muchisima suerte, ya estamos en contacto..

Hola mayarw
Si es la primera vez! Y espero que la definitiva porque se pasa un poquito mal... estoy super sensible jajja
Beso guapa, ya que da menos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir