Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho la eco 4d?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 17:10
X
xiya_6923600
18/9/09 a las 16:08

quiero saber a semana la hacen, dicen que ya de 3 meses se vé si es niño o niña...

Ver también

L
lijing_9354519
23/9/09 a las 12:01

Hola, yo me la voy a hacer
a ver, te cuento, yo estoy de 12 semanas...donde yo vivo solo hay una clinica q la hace asiq he llamado para preguntar...me han dicho q lo ideal es hacerla entre la semana 26 y 29 despues ya no y antes, pues bueno, alla cada una, pero eso es lo q me han recomendado alli...el sexo no se ve hasta las 15 semanas asiq da igual si te la hacen 4d o normal, antes de las 15 semanas, no se ve...y desde ahi pues depende si tu bebe te lo quiere enseñar....mi sobri no se dejo ver hasta q nacio!!
espero haberte ayudado....

U
uxue_6440948
23/9/09 a las 13:03

Yo ya he pedido cita
Hola!!!!
La eco en 4d o mejor dicho 3d por lo menos en Córdoba todavía no hay ninguna clínica que las haga en 4d, la hacen entre la semana 26 y 29, como bien dice la otra mami, yo estoy de 11 semanas y he llamado hoy para pedir cita, pero claro la cita me cae en enero de 2010 y me han dicho que llame en un par de semanas que ya tendrán agenda para esa fecha.
Respecto lo del sexo, lo fiable es a partir de la semana 20, pero hay mamás en el foro a las que se lo han dicho en la semana 12, y han acertado, yo conozco un par de casos que en la semana 12 le han dicho lo que era, no con seguridad pero casi siempre han sido fiables.
Un saludo.

A
an0N_643592999z
28/9/09 a las 17:47

Yo me la he hecho en mis dos embarazos...
en la semana 26 las dos veces...y es lo mejor del mundo y el más bonito recuerdo que se puede tener de un embarazo y después enseñarles a tus pekes como eran cuando estaban en tu pancita
yo tuve dos niñas y me vieron el sexo en una eco normal en la semana 16 las dos veces.
besos y suerte wapa!

N
nasira_8581074
18/10/09 a las 17:10

Hola!!
yo voy tbn por medico privado y hacen siempre 4d,y ya con 11 semanas me vieron el sexo. Asi que cuand quieras es un buen momento. yo estoy de 16 y he estado esta semana y se ve genial aunque igual a la semana 20-24 se vea mejor, porque sera mas grande y estara mas formado. Me refiero a que vers mejor las fracciones de la cara y eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir