Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho la eco doppler en la semana 18 o 19 en vez de en la 20?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:21
T
tereza_6443640
12/2/08 a las 20:21

Hola a todas os pregunto esto por que mi ginecologo me dio el papel ayer para pedir cita para la eco doppler y me cito para dentro de un mes para ver los resultados (yo voy por privado)y no llegare en esa fecha todavia a las 20 semanas como mucho a la 19. Creeis que hay algun problema por esto. Aconsejadme por favor.
Tambien tengo otra duda me salio un poco de anemia en la analitica de hace 4 semanas pero mi ginecologo no me ha mandado hierro porque dice que a el no le gustaba que eso se tomara en el 1er trimestre pero ya estoy mañana de 15 semanas y no se que hacer.
Gracias quien pueda darme su opinión

Ver también

T
tereza_6443640
13/2/08 a las 15:41

¿alguien más?
Hay alguien a quien le hayan hecho la eco doppler y morfologica antes de las 20 semanas?
si hay alguien que me responda por favor.
Gracias

S
sumera_9137532
13/2/08 a las 15:45

No te preocupes
yo me hice la eco en la semana 19 y se veía todo perfectamente, por lo del hierro, a mi me lo mandó la matrona en la semana 20, y la gine de paga dijo que estaba bien, además, si tomas vitaminas seguro que llevan hierro

T
tereza_6443640
13/2/08 a las 15:49
En respuesta a sumera_9137532

No te preocupes
yo me hice la eco en la semana 19 y se veía todo perfectamente, por lo del hierro, a mi me lo mandó la matrona en la semana 20, y la gine de paga dijo que estaba bien, además, si tomas vitaminas seguro que llevan hierro

Muchas gracias nakamura
Me quedo mas tranquila con tu respuesta.
Un beso

T
tereza_6443640
20/2/08 a las 22:21

Al final de 18 semanas
Me tengo que hacer la eco doppler justo el dia que cumplo 18 semanas y en la clinica me han dicho que no hay problema pero otras personas me han dicho que una ecografia doppler se ve bien a partir de las 20 semanas y eso me ha dejado muy preocupada.
por favor aconsejadme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir