Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho las pruebas de fertilidad? por favor!!! necesito ayuda!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 2:27
A
alesya_9048412
21/8/09 a las 19:35

Hola amig@s, llevo desde diciembre del 2008 buscando el baby, mi marido y yo, fuimos al medico de cabecera y nos ha dicho que no tenemos el porque de pensar que no somos fertiles. La verdad es que hemos pasado un añito con muchisimos nervios.
Fuí al ginecologo y me hizo una citologia, una ecografia, i un analisis de orina y de sangre, y me dijo que no me preocupara, que podia ser por los nervios. Pero mi marido y yo queremos hacernos las pruebas de fertilidad. Yo quisiera saver en que consisten, que te hacen y que preparatorios se necesita. En fin toda la informacion posible. y si duele.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!

Ver también

M
miriem_9375469
21/8/09 a las 20:28

Hola
En nuestro caso fueron estas:
MUJER:
Analitica, eco, histerosalpingografia (meten un contraste via vaginal para ver si las trompas estan obstruidas)
HOMBRE:
analitica y seminograma (analizan el esperma)

M
miriem_9375469
21/8/09 a las 20:35

Tienes razon...
no lo he separado pero la serologia es una analitica no?

M
melina_5960674
22/8/09 a las 1:07

Hola lunita2218
Hola lunita2218, yo me he hecho las pruebas de fertilidad que ya te han contado las otras chicas, incluso un fecundacion in vitro sin éxito. Todas las pruebas son senzillas, creo que no hay que preocuparse. Anàlisis de sangre, analisis de semen, ecografias, la histerosalpingografia y otras que un medico de reproduccion te puede ir aconsejando.

Hace unos 5 años que estoy intentando concibir. Cada dia sé mas cosas que hay que tener en cuenta. Te recomiendo que te informes de como son tus ciclos y busques métodos para saber cuando se produce la ovulacion. Yo estoy empezando a calcular mis dias fértiles a traves de la temperatura vaginal para así intentar tener relacionas los días más propícios. Hay también test de ovulacion que te indican quando el ovulo está a punto de salir. Tengo entendido que no és fàcil concebir y en un ciclo el ovulo una vez sale solo vive horas. Así que te recomiendo investigues sobre tus dias fertiles. En el foro se habla de los test y la temperatura. A mi me hubiese gustado saberlo antes para así tener relaciones los dias adecuados. Los medicos dicen que no te preocupes y que tengas relaciones cuando quieras. Per en mi caso van pasando los años y ahora creo que la búsqueda está mejor encaminada.

Suerte.

L
lujan_9615509
22/8/09 a las 2:27

Prueba de fertilidad
Hola lunita2218, hace dos años me hice las pruebas de fertilidad y lo que hacen es meterte una canula vaginal que tiene un contraste, una vez que meten el liquido en las trompas te hacen una radigrafia y con esto ven si las trompas están perfectas o están obstruidas.

No hace falta ninguna preparación anterior, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook