Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho reduccion embrionaria?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 9:53
S
silvia301
17/3/05 a las 11:57

Hola, estoy muy asustada... me he quedado embarazada de trillizos y me aconsejan la reduccion ¿alguien se la ha realizado con exito?? me ayudaría mucho leer experiencias de otras personas.

Gracias,
Silvia

Ver también

S
silvia301
17/3/05 a las 13:01

Ayyyssss
a mí no me importaría nada quedarme con uno si así puede sobrevivir y nacer bien.

Los ginecologos me recomiendan sin dudarlo la reducción y yo voy a seguir su consejo, me dicen que tengo mucho mas riesgo si continuo con el embarazo que si hago la reducción.

S
silvia301
18/3/05 a las 10:16

Sí...
Tú ya has tenido a tus niños y por lo que veo han nacido bien aunque prematuros, pero ahora los miras y te compensa... por supuesto... si yo pudiera mirar al futuro y saber si mis niños van a llegar a nacer (aunque prematuros) por supuesto que la decisión sería más facil, pero ahora solo tengo lo que me aconsejan los médicos.

En mi caso es que los puedo perder a todos... es que quizás si continuo con el embarazo jamás podré mirar a los ojos a ninguno de los tres, ni tan siquiera verles sus caritas y mucho menos ponerles nombre ni saber si se reían con cualquier cosa o les encantará que les meta en mi cama por las mañanas.

Los médicos me dicen que me haga la reducción para salvar al menos a dos de ellos, que hay muchos menos riesgos en la reducción que en proseguir con el embarazo... por lo tanto les voy a hacer caso... por eso me gustaría saber si alguien ha pasado por esto mismo, para que me cuente su experiencia... es un trago horrible, horrible... llevo unos días horrorosos pero me alivia pensar que estoy haciendo lo mejor... además uno de ellos viene mucho mas pequeño y los gines no le ven buen augurio...

Ahora solo deseo que todo vaya bien..

Saludos,
Silvia.

A
an0N_867488299z
21/3/05 a las 14:11

Hola guapisima


Yo estoy embarazada de trillizos y se por lo que estas pasando, desde mi punto de vista y despues de mi experiencia tienes que hacer caso a tu corazon y a tu instinto.

Te explico mi caso, yo llevo gemelos en una bolsa y otro solito en otra bolsa. Como a ti, el medico SS me aconsejo la reduccion de embriones y el del privado me dijo que el no daba esos tipos de consejos que nosotros sabiamos las posibilidades y que decidieramos. Pase semanas sin poder casi dormir, y el dia que tenia que decidirme y los volvi a ver en la eco, te aseguro que me entro una seguridad tan grande de que mis bebes estaban tan sanos y tan bien que yo no era nadie para decidir quien viviria o no. Asi que aqui estoy con mis tres peques, el doctor me dijo que era la decision menos inteligente, y yo le dije que quizas lo mas inteligente hubiese sido adoptar un bebe que tanto amor necesita ,pero que despues de tanto tiempo esperando ibamos a por todas, saliera bien o saliera mal.

Solo decicire si un bebe deja de estar conmigo si la prueba de la amniocentosis sale mal.

Besos, y ya te ire contando.

S
silvia301
22/3/05 a las 9:53
En respuesta a an0N_867488299z

Hola guapisima


Yo estoy embarazada de trillizos y se por lo que estas pasando, desde mi punto de vista y despues de mi experiencia tienes que hacer caso a tu corazon y a tu instinto.

Te explico mi caso, yo llevo gemelos en una bolsa y otro solito en otra bolsa. Como a ti, el medico SS me aconsejo la reduccion de embriones y el del privado me dijo que el no daba esos tipos de consejos que nosotros sabiamos las posibilidades y que decidieramos. Pase semanas sin poder casi dormir, y el dia que tenia que decidirme y los volvi a ver en la eco, te aseguro que me entro una seguridad tan grande de que mis bebes estaban tan sanos y tan bien que yo no era nadie para decidir quien viviria o no. Asi que aqui estoy con mis tres peques, el doctor me dijo que era la decision menos inteligente, y yo le dije que quizas lo mas inteligente hubiese sido adoptar un bebe que tanto amor necesita ,pero que despues de tanto tiempo esperando ibamos a por todas, saliera bien o saliera mal.

Solo decicire si un bebe deja de estar conmigo si la prueba de la amniocentosis sale mal.

Besos, y ya te ire contando.

Gracias ylenia
Yo tambien he pensado todas las posibilidades.. en mi caso al menos no tengo que elegir yo, la ginecologa ya ha decidido cual eliminarían, es uno más pequeñito que los otros dos.... sí que es una decisión muy dura, ojala supiera que pasaría en un futuro, ahora lo que pienso es que aunque me dolería muchísimo perderlos ahora, más me dolería perderlos en un estado más avanzado...

Has sido muy valiente, te has liado la manta a la cabeza y has seguido con tus tres bebés.... te mereces que todo salga genial y que los tres vengan sanos y salvos.

Yo me haré la reducción, me siento un poco culpable, pero me voy a fiar de los medicos, ellos me dicen que es para salvar a los otros dos...

Gracias por tu opinión..
Un beso para los 4
Silvia.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir