Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho un diagnóstico preimplantacional?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:38
S
serena_6752507
12/3/11 a las 8:55

Hola.

Llevo 3 abortos espontáneos en la semana 7. Me han hecho estudio de inmunología, hematología, histocompatibilidad, genética y endocrinología. Todo salió bien, menos varias hormonas, que están fuera de rango de normalidad: la hormona del crecimiento bajísima en todos los análisis, la somatomedina también, y la tiroxina algo desajustada, pero con tratamiento ya está dentro de lo normal.

Tanto en IVI como en GINEFIV me han recomendado el diagnóstico preimplantacional. ¿Alguna de vosotras ha tenido un tratamiento de estos? ¿Alguien en Ginefiv?

Gracias y mucho ánimo a todas.

Ver también

Y
yufang_5799781
12/3/11 a las 15:19

Bien por dgp
Mi caso era igual que el tuyo tres abortos de repetición en la semana 9 y todos los análisis y pruebas ok, es decir, no había ningún motivo que lo explicara. En IVI Vigo me recomendaron FIV con DGP y me quedé embarazada a la primera. Mi bebé ya tiene 5 meses. Te animo a que te sometas al tratamiento yo tenía muchas dudas, pero si no es por él.... No conozco GINEFIV, pero para mi el equipo de IVI VIGO es de diez. Espero que te ayude mi experiencia.

Un abrazo y mucha suerte

S
serena_6752507
12/3/11 a las 15:44
En respuesta a yufang_5799781

Bien por dgp
Mi caso era igual que el tuyo tres abortos de repetición en la semana 9 y todos los análisis y pruebas ok, es decir, no había ningún motivo que lo explicara. En IVI Vigo me recomendaron FIV con DGP y me quedé embarazada a la primera. Mi bebé ya tiene 5 meses. Te animo a que te sometas al tratamiento yo tenía muchas dudas, pero si no es por él.... No conozco GINEFIV, pero para mi el equipo de IVI VIGO es de diez. Espero que te ayude mi experiencia.

Un abrazo y mucha suerte

Muchas gracias
Muchas gracias. En IVI de Madrid me han dicho lo mismo: FIV y DGP. Espero tener la misma suerte.

Enhorabuena

S
serena_6752507
12/3/11 a las 18:23
En respuesta a yufang_5799781

Bien por dgp
Mi caso era igual que el tuyo tres abortos de repetición en la semana 9 y todos los análisis y pruebas ok, es decir, no había ningún motivo que lo explicara. En IVI Vigo me recomendaron FIV con DGP y me quedé embarazada a la primera. Mi bebé ya tiene 5 meses. Te animo a que te sometas al tratamiento yo tenía muchas dudas, pero si no es por él.... No conozco GINEFIV, pero para mi el equipo de IVI VIGO es de diez. Espero que te ayude mi experiencia.

Un abrazo y mucha suerte

¿transferencia única o arriesgarnos a parto múltiple?
Una pregunta: ¿te transfirieron un solo embrión o más de uno? Me dicen en Ginefiv que recomiendan solo uno, pero que entienden que queramos transferir más de uno.

S
serena_6752507
12/3/11 a las 19:33
En respuesta a yufang_5799781

Bien por dgp
Mi caso era igual que el tuyo tres abortos de repetición en la semana 9 y todos los análisis y pruebas ok, es decir, no había ningún motivo que lo explicara. En IVI Vigo me recomendaron FIV con DGP y me quedé embarazada a la primera. Mi bebé ya tiene 5 meses. Te animo a que te sometas al tratamiento yo tenía muchas dudas, pero si no es por él.... No conozco GINEFIV, pero para mi el equipo de IVI VIGO es de diez. Espero que te ayude mi experiencia.

Un abrazo y mucha suerte

¿transferencia única o arriesgarnos a parto múltiple?
Una pregunta: ¿te transfirieron un solo embrión o más de uno? Me dicen en Ginefiv que recomiendan solo uno, pero que entienden que queramos transferir más de uno.

V
vivina_7905928
12/3/11 a las 19:47

Hola jelenita
mira yo tengo 4 icsi con dgp y me ponia embrione buenos y ala avorto ,no tenemos ningun problema ni hormonal ni coagulacion ,utero bien tengo una niña de embarazo natural,los bichos sanos,es que cuando caies tambien en los manos de los doctores te utiliza como queren ,para sacar dinero ,me cambiado de clinica aqui me recomando si no tenemos problema que no aga el dgp porque los embriones se ponen mas debiles sacando una celula para el diagnostico,asi que verei lo que pasa ahora en el principiodel abril,mucha suere y animo

Y
yufang_5799781
12/3/11 a las 19:56
En respuesta a serena_6752507

Muchas gracias
Muchas gracias. En IVI de Madrid me han dicho lo mismo: FIV y DGP. Espero tener la misma suerte.

Enhorabuena

Gracias
Sólo me transfirieron un embrión. Ahora voy a por el segundo. Yo no sé si es mejor uno o dos, sólo te recomiendo que te fies de lo que te diga tu equipo, en IVI hacen esto todos los días y ellos saben los porcentajes de éxito y de fracaso que tienen.

Ya verás como te va muy bien porque las que tenemos tantos abortos sin motivo es porque tenemos más óvulos de baja calidad que buenos y una vez que te seleccionan el bueno ya no hay ningún problema.

MUCHISIMA SUERTE

S
serena_6752507
30/3/11 a las 22:38
En respuesta a vivina_7905928

Hola jelenita
mira yo tengo 4 icsi con dgp y me ponia embrione buenos y ala avorto ,no tenemos ningun problema ni hormonal ni coagulacion ,utero bien tengo una niña de embarazo natural,los bichos sanos,es que cuando caies tambien en los manos de los doctores te utiliza como queren ,para sacar dinero ,me cambiado de clinica aqui me recomando si no tenemos problema que no aga el dgp porque los embriones se ponen mas debiles sacando una celula para el diagnostico,asi que verei lo que pasa ahora en el principiodel abril,mucha suere y animo

Gracias, monalisa
Muchas gracias. En breve entraré en tratamiento, así que a ver qué tal. Mucha suerte también a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook