Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho una histerosalpingografia?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:39
A
aqsa_5302596
6/5/08 a las 11:53

Me han avisado q duele..es cierto?
se tiene q hacer algun dia concreto del ciclo?
es para comprobar si las trompas estan obstruidas, la hacen cuando empiezan tratamientos de fertilidad, alguien que se lo haya hecho q me informe, por fi, graciassss

Ver también

I
ilia_5609678
6/5/08 a las 12:04

A mi la verdad es q me dolio muchisimo
pero por lo q he leido hay gente q ni se a enterado. Tambien puede ser q mi dolor se debiera a q tengo la trompa derecha obstruida.
El medico te avisara cuando tienes q hacertela, no te preocupes. Y se hace antes de empezar cualquier ttmto.

Espero q te haya servido de ayuda.
Suerte

X
xinwei_8304767
6/5/08 a las 12:06

Doler, doler....
No duele, es bastante molesto, un dolor fuerte de regla. A mi si que me la hicieron en un día concreto de la regla, creo si no recuerdo mal que el día 11-12. Y si es para comprobar la permeabilidad de las trompas, que puede ser causa de esterilidad. Piensa que solo será un ratito desagradable y ya.
Suerte.

N
naoual_8143021
6/5/08 a las 14:06

Alguien se ha hecho una gisterosalpingografia?
Hola, tengo cita para la histero, he preguntado por la toma de antibióticos y me han dicho que no debo tomar nada de nada, he leído en algunos mensajes que te dan buscapinas, clamoxil para prevenir infecciones... ¿alguien no ha tomado nada?

R
rebeka_6912933
6/5/08 a las 15:55

Hola
Pues a mi sí me dolió pero la verdad que fue muy rápido. Media hora o 1 hora antes me había tomado un analgésico por recomendación de la ginecológa.
Tranquila que pasa muy rápido. Y con suerte, las enfermeras serán muy majas y tratarán de distraerte, como hicieron conmigo.
Suerte.

Y
yalile_8622731
6/5/08 a las 16:09

Ami no me dolio!!*
hola yo me la hice y no me dolio nada de nada es para ver si las trompas son permeables eso si tienes ke star mui relajada ademas en mi caso tenia mucho moco en ese dia del ciclo lo ke facilito todo el proceso no te preocupes ke luego te acostumbras atodo mucha suerte

>>celeste!!*

R
robina_8746343
6/5/08 a las 18:39

Hispero
Hola linda, la verdad yo esa igual que tu, moria de miedo por lo que me habian dicho, aunque creo que todo va en la sensibilidad de la persona y cuanto solor soporta, a mi solo me dio un pinchaso y fue porque el ovario derecho no estaba pasando bien y el pinchaso es porque te hechan mas yodo, de ahi nada, fue muy poquito el dolor y tambien me habia todamdo un analgesico antes y luego uno diferente despues, para prevenir y de ahi ninguna molestia mas.
Suerte!!!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest