Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho ya una histerosalpingografía?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 22:23
S
sitong_9559134
22/6/06 a las 11:36

Hola.

Alguien se ha hecho ya una histerosalpingografía? Me gustaría saber como os fue, en qué día del ciclo os la hicieron y si ese mimo mes pudisteis intentarlo o tuvisteis que esperar al ciclo siguiente.

Ver también

S
sitong_9559134
22/6/06 a las 11:58

Gracias
Gracias, Misae. Y enhorabuena por tu embarazo.

R
razia_8072682
22/6/06 a las 14:14

No es nada
Yo no recuerdo que dia del ciclo me la hicieron pero a mi me mandaron un antibiotico que lo tomara la noche de antes. Me tome una pastilla de las que me tomo cuando me viene la regla, y una valeriana. Y no es nada una leve molestia, luego manchas un poquito, te mandan unos ovulos vaginales y ya esta.
Besos

L
lorna_700681
22/6/06 a las 20:24

No se si ha sido casualidad
Me acabo de hacer la prueba del embarazo y me ha dado positivo. Solo decirte que llevaba mas de 2,5 años intentandolo de forma natural. Ahora estaba empezando con las pruebas, pero justo el mes pasado me hicieron una histero, y... segun el test salen 2 rayitas, nunca jamas antes me había ocurrido.
De todas maneras acabo de colgar un post mas arriba donde acabo de deciros que hace tres días me encomende a la Diosa Artarté.
No se llamalo casualidad o no se, solo se que todavía estoy temblando.
Mañana iré al médico alomejor el test este esta mal, no se no me quiero hacer ilusiones.
Espero haberte ayudado.

S
sitong_9559134
22/6/06 a las 23:34

Gracias
Gracias por los buenos deseos. Me alegro de que a las que la habeis pasado nos os haya parecido para tanto. Me la hago el martes e intentaré ir lo más relajada posible.

Muchos besos y suerte para todas.

F
fang_9106946
23/6/06 a las 19:25

Me hicieron uno igual, pero...
Me hicieron uno igual, pero... las cosas no resultaron muy bien... tengo obstruìda el ùnico tubo que me queda... (el anterior me lo cortaron por un embarazo ectpico)...
Estoy tristìsima.. por que ya tengo 6 meses tratando de "desinflamar" esa trompa de falopio... y nada... me dice mi gine que la ùnica solucin es una cirugìa.. pero la verdad estoy muy excèptica... ¿Cmo pueden hacer cirugìa a algo tan pequeñito??? Tengo mucho miedo de que me la vayan a dañar.. o que la cicatrizacin impida quedar embarazada... aunque... de todas formas mis probabilidades son casi nulas...

J
joslur
23/6/06 a las 19:40
En respuesta a sitong_9559134

Gracias
Gracias por los buenos deseos. Me alegro de que a las que la habeis pasado nos os haya parecido para tanto. Me la hago el martes e intentaré ir lo más relajada posible.

Muchos besos y suerte para todas.

Estoy como tu
El martes tambien me hacen la pruebecita esa y estoy muerta de miedo, me he comprado valerianas no se si serviran de algo lo unico que me tranquiliza es que dicen que dura poco pero yo creo que se me va a hacer interminable Mucha Suerte.

A
areta_7253950
17/6/15 a las 22:23

Yo me hice una salpingografia
HOLA, YO ME HICE UNA EN ENERO DEL 2013...ES UN TANTO INCÓMODA Y EL LIQUIDO QUE TE INYECTAN AL UTERO HACE QUE TE DEN UNOS CÓLICOS PERO DESPUES DE ESO, SALES BIEN...UN POCO DELICADA POR EL "MANOSEO" Y CON UN POQUITIN DE SANGRE. ESE EXAMEN ES PARA VER SI LAS TROMPAS SON PERMEABLES Y CORROBORAR QUE EL ESPERMIO VAYA POR EL CAMINO CORRECTO. SUERTE.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest