Foro / Maternidad

Alguien se ha pedido la cuna de viaje que dan con los "puntos estrella" de la caixa?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 17:56
A
arale_7842570
16/11/07 a las 14:56

Qué tal es? Tiene colchoncito y todo? Creo que es de la marca Play o algo así.

Gracias,

Uk

Ver también

A
arale_7842570
16/11/07 a las 15:58

Up!
Arriba

I
inass_5177774
16/11/07 a las 17:08

Hola
Yo la pedí hará un año y medio (para mi primer hijo) y no traía colchoncito se lo compramos nosotros, la cuna está bien, vamos de las más normalitas pero depende para que la quieras ya va bien.

A
arale_7842570
16/11/07 a las 17:18
En respuesta a inass_5177774

Hola
Yo la pedí hará un año y medio (para mi primer hijo) y no traía colchoncito se lo compramos nosotros, la cuna está bien, vamos de las más normalitas pero depende para que la quieras ya va bien.

Ah vale, gracias
Si me pudieses decir dónde compraste el colchoncito y de qué medidas me harías un favor. Me voy a Barna estas navidades y la he hecho enviar a casa de mi suegra. Todavía no la he visto aunque ya está allí. Dormirá mi hijo de tres meses en ella durante unos 15 días más o menos. Tú qué opinas?

Gracias otra vez,

Uk

A
arale_7842570
16/11/07 a las 17:22
En respuesta a arale_7842570

Ah vale, gracias
Si me pudieses decir dónde compraste el colchoncito y de qué medidas me harías un favor. Me voy a Barna estas navidades y la he hecho enviar a casa de mi suegra. Todavía no la he visto aunque ya está allí. Dormirá mi hijo de tres meses en ella durante unos 15 días más o menos. Tú qué opinas?

Gracias otra vez,

Uk

Uy, y otra cosa más si no te importa!
Si el colchón va a parte me imagino que no se puede plegar y meter en la funda, no? Entonces cómo hago para traermelo todo de vuelta a Inglaterra? Es que luego la quiero utilizar de parque.

jeje, perdón por tantas preguntas!

Uk

I
inass_5177774
16/11/07 a las 17:37
En respuesta a arale_7842570

Ah vale, gracias
Si me pudieses decir dónde compraste el colchoncito y de qué medidas me harías un favor. Me voy a Barna estas navidades y la he hecho enviar a casa de mi suegra. Todavía no la he visto aunque ya está allí. Dormirá mi hijo de tres meses en ella durante unos 15 días más o menos. Tú qué opinas?

Gracias otra vez,

Uk

Pues
creo recordar que el colchón lo compré en el corte inglés, se dobla en tres partes y queda cuadrado en una bolsita para llevarlo. Durante 15 días dormirá bien no te preocupes yo me lo llevé de vacaciones 10 días y estupendamente. Slds.

A
arale_7842570
16/11/07 a las 17:44

Gracias
Ahora voy a echarle un vistazo por internet. No recordaba el nombre de la marca!

Uk

R
rayisa_8570077
16/11/07 a las 17:45
En respuesta a arale_7842570

Uy, y otra cosa más si no te importa!
Si el colchón va a parte me imagino que no se puede plegar y meter en la funda, no? Entonces cómo hago para traermelo todo de vuelta a Inglaterra? Es que luego la quiero utilizar de parque.

jeje, perdón por tantas preguntas!

Uk

Colchon aparte
yo tambien la tengo, el colchon se pliega muy bien pero no te cabe dentro de la bolsa de la cuna, pero ocupa muy poco y pesa poco, en el corte ingles estaba de oferta el colchon por 26 euros mas o menos.

A
arale_7842570
16/11/07 a las 17:56
En respuesta a rayisa_8570077

Colchon aparte
yo tambien la tengo, el colchon se pliega muy bien pero no te cabe dentro de la bolsa de la cuna, pero ocupa muy poco y pesa poco, en el corte ingles estaba de oferta el colchon por 26 euros mas o menos.

Gracias!
Ya tengo ganas de verla!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir