Inicio / Foro / Maternidad / Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡

Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡

1 de mayo de 2007 a las 15:47

hola queria saber q tal el proceso y desde q lo habeis puesto q tal.
a mi m han mandado tomarme la pildora durante 3 meses,q luego m lo pondrian y seguir tomandome la pildora otros 3 meses.
-vosotras habeis tenido el mismo proceso?
-que tal os va?
-os han echo a los 3 meses una eco para saber si esta bien echo?
-si no funciona t lo tienen q sacar

contarme todo lo q sepais.

muchas gracias.besos.

Tags relacionados #Contracepción

+
2 de mayo de 2007 a las 19:18

Yo me lo he puesto
Hola, yo me lo puse hace un año y medio, yo no tomaba pildora, usaba los persevativos, viaje a Barcelona en avión (desde Madrid), me lo puse (10 minutos), descansé un poco (30 minutos) y me volví a Madrid con mis 3 hijos y mi marido (que por cierto que viajecito.... por los niños), descanse esa noche muy bien, y los dias siguientes tube unas pequeñas perdidas, en los siguientes meses el periodo me venia más fuerte, pero luego se me regularizó, cuando me hice la 1 eco, no se veía bien, y tubieron que repetirla, tampoco salio porque no se veia bien, y me hicieron otra prueba un poco más complicada, que duró una 1/2 hora y en el momento ya me dijeron que genial. Y hasta hoy, estoy encantada, ojalá me lo hubiera hecho antes, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cuando lo pusieron i despues, al día siguiente estaba haciendo mi vida normal, cada caso me imagino es distinto, pero conozco otras personas en mi caso y tambien estan encantadas, animate. Un beso

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 21:49
En respuesta a pura222

Yo me lo he puesto
Hola, yo me lo puse hace un año y medio, yo no tomaba pildora, usaba los persevativos, viaje a Barcelona en avión (desde Madrid), me lo puse (10 minutos), descansé un poco (30 minutos) y me volví a Madrid con mis 3 hijos y mi marido (que por cierto que viajecito.... por los niños), descanse esa noche muy bien, y los dias siguientes tube unas pequeñas perdidas, en los siguientes meses el periodo me venia más fuerte, pero luego se me regularizó, cuando me hice la 1 eco, no se veía bien, y tubieron que repetirla, tampoco salio porque no se veia bien, y me hicieron otra prueba un poco más complicada, que duró una 1/2 hora y en el momento ya me dijeron que genial. Y hasta hoy, estoy encantada, ojalá me lo hubiera hecho antes, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cuando lo pusieron i despues, al día siguiente estaba haciendo mi vida normal, cada caso me imagino es distinto, pero conozco otras personas en mi caso y tambien estan encantadas, animate. Un beso

Leer más

Gracias x tu contestacion
gracias pura x tu ayuda.si tengo pensado ponermelo.lo q llevo un poco mal tomarme la pildora 6 meses en total,pero bueno.besos

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 21:51

Gracias x vuestra contestacion
gracias manimacu m ha servido d ayuda.besos

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 20:44
En respuesta a pura222

Yo me lo he puesto

Leer más

Hola pura
Hola guapa, buscando en el foro, imformacion del metodo essure encontre tu mensaje , yo he pedido cita la semana que viene, con el doctor cayuela en san cugat, me gustaria que me dijeras si te lo hizo el tambien aqui en Barcelona, o fue otro centro , tambien si te pusieron algun tipo de anestesia , y cuanto te costo, a mi me cobran 1200 euros, dame tu opinion ,seria de gran ayuda.

Un saludo y espero que te llegue el mensaje y me puedad contestar.
Gracias.

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 17:54

Me lo voy a poner
vivo en Malaga y me han comentado que es muy facil de poner sobre todo si ya has tenido niños, me han dicho que en la Gutemberg lo ponen, alguien se lo ha puesto ya en Malaga
quiero informacion

Gracias

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 11:43
En respuesta a roldan7

Gracias x vuestra contestacion
gracias manimacu m ha servido d ayuda.besos

Leer más

Essure
Hola yo me he puesto el sistema essure en Málaga en el hospital materno infantil por la seguridad social, y me esta yendo muy bien, me lo pusieron en 10 minutos y solo unas molestias en unos momentos me dolio menos que cuando me puse el diu. Ahora tengo que estar tres meses con la pildora y despues una radiografia pelvica y punto. Estoy super contenta no tengo nada de molestia. Espero que se me hayan colocado bien, me dijo la doctora que creia que no habria problema ya que me los puso super bien.

www.essure.es en esta pagina teneis toda la información.

Besos

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 14:18
En respuesta a discreta22

Essure
Hola yo me he puesto el sistema essure en Málaga en el hospital materno infantil por la seguridad social, y me esta yendo muy bien, me lo pusieron en 10 minutos y solo unas molestias en unos momentos me dolio menos que cuando me puse el diu. Ahora tengo que estar tres meses con la pildora y despues una radiografia pelvica y punto. Estoy super contenta no tengo nada de molestia. Espero que se me hayan colocado bien, me dijo la doctora que creia que no habria problema ya que me los puso super bien.

Besos

Leer más

Sevilla
alguien sabe si existe alguna clinica en sevilla que esten aplicando este método.
Un saludo

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 10:04
En respuesta a discreta22

Essure

Besos

Leer más

Hola discreta22
Estoy pensando en hacerme una ligadura de trompas y he visto tu mensaje. Yo vivo al lado de Malaga y me interesaria hacerme tambien el essure.
Me puedes decir por favor cuanto cuesta este metoda, si el seguro medical te lo devuelvo o no, y cuanto tiempo has esperado para poder hacerlo?
Has pedido una autorizacion a la seguridad social o tu medico gynecologo? Por favor si me puedes dar mas informaciones te agradeceria ( mi email es chereaunina@hotmail.fr)
Muchas gracias

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 19:22
En respuesta a caracola40

Hola pura
Hola guapa, buscando en el foro, imformacion del metodo essure encontre tu mensaje , yo he pedido cita la semana que viene, con el doctor cayuela en san cugat, me gustaria que me dijeras si te lo hizo el tambien aqui en Barcelona, o fue otro centro , tambien si te pusieron algun tipo de anestesia , y cuanto te costo, a mi me cobran 1200 euros, dame tu opinion ,seria de gran ayuda.

Un saludo y espero que te llegue el mensaje y me puedad contestar.
Gracias.

Leer más

Hola.
hola, yo me la voy a hacer en Navarra y aquí es gratis por la seguridad social :

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 22:20
En respuesta a mari161316

Hola.
hola, yo me la voy a hacer en Navarra y aquí es gratis por la seguridad social :

Leer más

Metodo essure
yo me lo hice por la seguridad social en cadiz y no me salio muy bien al principio

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 22:35
En respuesta a marilo

Sevilla
alguien sabe si existe alguna clinica en sevilla que esten aplicando este método.
Un saludo

Leer más

Metodo essure
en svilla no se pero en cadiz si lo hacen por la seguridad social a mi no me fue muy bien porque por lo visto tengo una trompa cerrada de nacimiento y no me lo pudieron insertar en las dos, solo me la insertaron en una , me hicieron una histerosalpingografia y han visto que ya tengo las dos trompas cerradas y me an dicho que ya no puedo tener hijos yo la verdad tengo un poco de miedo porque mientras esperaba el resultado estaba tomando las anticonceptivas pero estoy ahora con la regla y despues no tomare nada si a alguien le a pasado lo mismo y lleva mas tiempo y le va bien que me lo diga porfi muchas gracias

1 likesMe gusta

25 de enero de 2009 a las 21:39

Alguien con el essure ha tenido estos sintomas?
Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 23:20
En respuesta a allisonchantal

Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

Leer más

Trata con esto
Hola, lei que tienes problemas despues de ponerte los implantes, no creo que eso sea la causa de la picason que tienes, probablemente sea algun tipo de infession por causa del javon que uses o cualquier otra cosa.
Durante mi embarazo tube ese mismo sintoma creyendo que seria infeccion vaginal o de orina, mi ginecologo me mando hacer un cultivo ya que en los analisis rutinarios salieron negativos a alguna infeccion y estos resultados salieron negativos tambien, pero yo seguia con esa picason que no me dejaba en paz.
Me recomendaron usar una crema llamada MONISTAT crema vaginal 2%, no se de donde seas tu pero buscala con este nombre, yo la use y con una sola aplicasion senti alivio pero la segui usando por unos 3 dias y con eso desaparesion definitivamente.
Prueba no pierdes nada.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 17:02
En respuesta a antyna

Hola discreta22
Estoy pensando en hacerme una ligadura de trompas y he visto tu mensaje. Yo vivo al lado de Malaga y me interesaria hacerme tambien el essure.
Me puedes decir por favor cuanto cuesta este metoda, si el seguro medical te lo devuelvo o no, y cuanto tiempo has esperado para poder hacerlo?
Has pedido una autorizacion a la seguridad social o tu medico gynecologo? Por favor si me puedes dar mas informaciones te agradeceria ( mi email es chereaunina@hotmail.fr)
Muchas gracias

Leer más

Essure
SOY DE TORREMOLINOS,Y ME HE PUESTO EL ESSURE HACE SEMANA Y MEDIA.PRIMERO HAY QUE SOLICITARLO EN TU MEDICO DE CABECERA,Y YA TE DAN LA 1 CITA CON EL GINECOLOGO PARA UNA CITOLOGIA.A MI ME TOCO EN EL CLINICO,LA VERDAD ES QUE TUVE QUE IR DOS VECES ,PORQUE TENGO EL UTERO ESTRECHO Y NO ME LO PUDIERON PONER ,ME MANDARON UNOS OVULOS PARA DILATARLO Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA,EN MEDIA HORA YA ESTABA EN LA CALLE.HAY QUE TOMAR ANTCONCEPTIVOS ANTES Y DESPUES DE PONERLO UNOS MESES.EN ABRIL ME TOCA LA RADIOGRAFIA.DE MOMENTO ESTOY CONTENTA,Y ADEMAS NO DOLIO CASI NADA.SI LO HACES POR LA SEGURIDAD SOCIAL NO TE COBRAN NADA.

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 20:48
En respuesta a allisonchantal

Leer más

Yo tambien lo he pasado mal
YO TAMBIEN LO TENGO DESDE ABRIL DEL 2006 ,TENGO 2 HIJOS Y POR CESAREA ,CUANDO ME HICIERON LA PRUEBA PARA VER SI LO PODIAN PONER FUE LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA UN DOLOR DESGARRADOR QUE CUANDO SALI DE LA CONSULTA CASI ME DESMAYO DEL DOLOR APARTE QUE ME TUBIERON MUCHO RATO EXPLORANDOME YA QUE TENGO UTERO BICORNE (DOBLE) ,Y PARECE QUE NUNCA HABIAN VISTO ALGO IGUAL ,FUE MUY DOLOROSO Y LARGO .AHORA QUE A PASADO DOS AÑOS CON ESTO ME LLEGA LA REGLA CADA 15 DIAS Y CON HEMORRAGIA CADA DOS POR TRES TENGO QUE IR A URGENCIAS.LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE METODO.ASI QUE NO ERES LA UNICA QUE LO HA PASADO MAL.

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 16:42

Metodo essure en madrid
hola buenas . tengo 34 años y estoy interesada en hacerme el metodo essurer pero no conozco ningun sitio donde lo hagan en madrid . me gustaria que me facilitareis algun telefono donde poder recibir informacion sobre dicho metodo .

muchisimas gracias por la atencion 1 saludo

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 16:28

Colocacion del essure
HACE DOS DIAS QUE ME HAN COLOCADO EL ESSURE Y EL DIA DE LA COLOCACION ME DOLIO BASTANTE, AL DIA SIGUIENTE NO ME DOLIO NADA PERO AL TERCER DIA ESTOY CON DOLORES COMO DE REGLA Y TODAVIA MANCHO UN POCO. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO Y SI ES NORMAL Y CUANTOS DIAS PUEDE DURAR ESE DOLOR Y EL MANCHADO.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 13:04
En respuesta a marrox2

Yo tambien lo he pasado mal
YO TAMBIEN LO TENGO DESDE ABRIL DEL 2006 ,TENGO 2 HIJOS Y POR CESAREA ,CUANDO ME HICIERON LA PRUEBA PARA VER SI LO PODIAN PONER FUE LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA UN DOLOR DESGARRADOR QUE CUANDO SALI DE LA CONSULTA CASI ME DESMAYO DEL DOLOR APARTE QUE ME TUBIERON MUCHO RATO EXPLORANDOME YA QUE TENGO UTERO BICORNE (DOBLE) ,Y PARECE QUE NUNCA HABIAN VISTO ALGO IGUAL ,FUE MUY DOLOROSO Y LARGO .AHORA QUE A PASADO DOS AÑOS CON ESTO ME LLEGA LA REGLA CADA 15 DIAS Y CON HEMORRAGIA CADA DOS POR TRES TENGO QUE IR A URGENCIAS.LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE METODO.ASI QUE NO ERES LA UNICA QUE LO HA PASADO MAL.

Leer más

Yo tambien tengo problemas
me hice la essure el 9 de marzo y despues de un mes todavia tengo perdidas y unos pinchazos en los lados , como si fuera en los ovarios, como he visto tus problemas y dices que hace 2 años, me gustaria que me dijeras que te han dicho los ginecologos , a que se deben esas hemorragias y porque te viene la regla cada 15 dias, ya que a mi me han hecho una ecografia y me dicen que aparentemente esta todo en su sitio, pero yo no estoy tan segura.

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 3:05

Essure
pues es como te lo han dicho y para mi es 100%fiable yo no e tenido problemas con las relaciones y no es doloroso, porlomenos parami te lo aconsejo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página