Foro / Maternidad

Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 1:22
A
alaitz_9572947
9/2/12 a las 12:18

No os pongais essure hospital uni. de getafe
Estoy con puntos en el dia de hoy a consecuencia de mala implantacion essure en hospital univ. getafe en el año 2010 y la Paz lo ha tenido que solucionar. Me dejaron un filamento el cual tenian que retirar una vez implantado desde entonces tenia desarriglos se me formaba un coagulo despues de la recla y una seman despues estaba otravez manchando. evite entrara a quirofano estao era facil sencillo... este mentira el izquierdo se me desplazo en octubre del 2010 y sangrando el radiolo que me iba hacer histerospi a larmado me dijo que lo tenia en utero y si me ponia el contraste me destrozaba.el Dr.Rojo no me quito porque en ese momento tenia una cesaria en clinica pribada (( yo no era prioridad)) . me lo quito tres dias despues y quince lo intento Dra. Almanzara y no casi me rebienta trompa ( literal) ya que lo dijo ella. y manda a hospitas de Para hacerme ligadua .... QUISO QUITARSE EL ''' EL MUERTO'' DE ENCIMA cuando previamente insti no querer entrar en quirofano..Con agrabante de no quere ver mi espediente de parto en HOSPITAL DE GETAFE QUE CASI ME LLEVAN AL OTRO BARRIO... ya que me desangraba y corrio peligro mi vida a si me lo dijeron pero no por escrito... LO PEOR UNIDAD DE HESTEROSCOPIA Y GINECOLOGIA DE HOSPITAL DE GETAFE...

Ver también

A
amabel_8283038
25/3/12 a las 16:58

Essure
Mira el pasado 5 de marzo me hice el essure y la verdad ke la estoy pasando muy mal,muchos dolores y un sangrado permanente desde el dia ke me lo pusieron,fui a mi medico de cabezera y me dijo ke era una un problema secundario del essure y ke el sangrado me tardaria komo 5 meses.... ya vez no a todas les va bn...Si a alguna le ha pasado lo mismo x favor digame si es verdad ke es normal,por ke ya me siento muy preokupada...

T
torahi_8702523
27/3/12 a las 14:47

Hola tengo el essure
hola tengo el essure puesto desde hace año y medio y estoy encantada con él ya que me ayudó mucho puesto que con otros métodos anticonceptivos y tenía migrañas y desde que me lo pusieron estoy genial. Aunque hoy no es un buen día ya que me han dicho que estoy embarazada, que esto puede ocurrir ya que no es eficaz el 100% y me ha tocado a mi pero de lo demás estoy muy contenta es un procedimiento muy rápido y casi sin dolores . A mi me lo pusieron y al cabo de tres horas estaba trabajando como si nada. Os lo recomiendo a todas pero teneis que tener encuenta que no es eficaz al 100%.

E
elisei_8898851
27/3/12 a las 23:00

Solo me implantaron un dispositivo
Hola a todas. El pasado 22 de marzo me dieron cita para ponerme Essure. Estaba muy ilusionada, porque la verdad me lo habían pintado muy bien. El caso es que me tome la medicacion que me dieron y no me sentí nerviosa. Pase. A la hora acordada y al introducirme el dispositivo derecho sentí mucho dolor porque al parecer tenía la trompa obstruida. Dejaron de intentarlo y pasaron a la otra trompa, en esa no hubo complicación, solo sentí un pinchazo y poco mas.

Han pasado unos días y las molestias, hinchazón han bajado. Y me ha bajado la regla!!!! Será por eso por lo que tenía obstruida la trompa???

Me dijeron que me volverían a llamar para volver a intentarlo, espero que no tarden mucho, porque aunque pase mucho dolor, quiero intentarlo de nuevo y que esta vez la trompa este libre....

Deseadme suerte y contadme si le ha pasado a alguna.....así dejare de darle vueltas a la cabeza....

A
an0N_584169699z
28/3/12 a las 14:34
En respuesta a torahi_8702523

Hola tengo el essure
hola tengo el essure puesto desde hace año y medio y estoy encantada con él ya que me ayudó mucho puesto que con otros métodos anticonceptivos y tenía migrañas y desde que me lo pusieron estoy genial. Aunque hoy no es un buen día ya que me han dicho que estoy embarazada, que esto puede ocurrir ya que no es eficaz el 100% y me ha tocado a mi pero de lo demás estoy muy contenta es un procedimiento muy rápido y casi sin dolores . A mi me lo pusieron y al cabo de tres horas estaba trabajando como si nada. Os lo recomiendo a todas pero teneis que tener encuenta que no es eficaz al 100%.

No lo entiendo!
Tengo un retraso de casi dos semanas, como comprenderás leer tu post me ha despertado todos mis miedos, ya que una se pone este método por la fiabilidad que presenta... estás finalmente embarazada? el embarazo es ectópico? Espero que finalmente solo sea un susto y llegue, por que si no..... vaya tela!

T
torahi_8702523
28/3/12 a las 14:47
En respuesta a an0N_584169699z

No lo entiendo!
Tengo un retraso de casi dos semanas, como comprenderás leer tu post me ha despertado todos mis miedos, ya que una se pone este método por la fiabilidad que presenta... estás finalmente embarazada? el embarazo es ectópico? Espero que finalmente solo sea un susto y llegue, por que si no..... vaya tela!

Hazte la prueba
yo que tú me haría una prueba y si finalmente te da positivo y no lo quieres tener vete al gine lo antes posible. Yo estaba de 2 ó 3 semanas y me dió unas pastillas y ahora ya no estoy embarazada . El embarazo era ectópico y podía tener complicaciones para mi y para él. No veas el susto que me dieron cuando me dijeron que estaba embarazada, fue monumental, aunque mis gines también ya quhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gife era la 1 paciente que les resultó rana.

A
an0N_584169699z
30/3/12 a las 7:13
En respuesta a torahi_8702523

Hazte la prueba
yo que tú me haría una prueba y si finalmente te da positivo y no lo quieres tener vete al gine lo antes posible. Yo estaba de 2 ó 3 semanas y me dió unas pastillas y ahora ya no estoy embarazada . El embarazo era ectópico y podía tener complicaciones para mi y para él. No veas el susto que me dieron cuando me dijeron que estaba embarazada, fue monumental, aunque mis gines también ya quhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gife era la 1 paciente que les resultó rana.

Buenoal final ha bajado la regla!
menos mal, pero vamos me planteo usar otra vez el nuvaring por si las moscas, muchas gracias por contarnos tu experiencia, saludos

S
sibila_8262275
25/5/12 a las 9:41

Me puse el essure hace dos días....
La verdad es que sufrí muchísimo, tanto es así que tuvieron que cogerme una vía con analgésicos por los dolores y trasladarme a una cama ya que empece a marearme y se me empezaron a dormir las piernas y las manos y al final, sólo pudieron insertarme uno...deberían sedar un poco a las personas que se está viendo que les duele sobremanera...me dijeron que me llamarían para ponerme el otro más adelante. Lo intentaré otra vez,pero sólo una vez más, no pienso estar soportando ese dolor 1h. en más ocasiones....ahora no sé qué ocurrirá si no pueden ponerme el otro, porque de ser así, ¿para qué quiero un muelle en mi organismo que no me valdrá de nada?? supongo que si solicito una ligadura de trompas me lo quitarán....no sé, pero hoy sigo sintiendo molestias y pesadez, me tira un poco, pero es llevadero, supongo que desaparecerá. En honor a la verdad he de decir que a la chica que se lo pusieron después de mí tardaron sólo 10 minutos para todo el proceso, espero tener esa suerte la próxima vez.

Y
yanfen_8648950
14/6/12 a las 11:39
En respuesta a sibila_8262275

Me puse el essure hace dos días....
La verdad es que sufrí muchísimo, tanto es así que tuvieron que cogerme una vía con analgésicos por los dolores y trasladarme a una cama ya que empece a marearme y se me empezaron a dormir las piernas y las manos y al final, sólo pudieron insertarme uno...deberían sedar un poco a las personas que se está viendo que les duele sobremanera...me dijeron que me llamarían para ponerme el otro más adelante. Lo intentaré otra vez,pero sólo una vez más, no pienso estar soportando ese dolor 1h. en más ocasiones....ahora no sé qué ocurrirá si no pueden ponerme el otro, porque de ser así, ¿para qué quiero un muelle en mi organismo que no me valdrá de nada?? supongo que si solicito una ligadura de trompas me lo quitarán....no sé, pero hoy sigo sintiendo molestias y pesadez, me tira un poco, pero es llevadero, supongo que desaparecerá. En honor a la verdad he de decir que a la chica que se lo pusieron después de mí tardaron sólo 10 minutos para todo el proceso, espero tener esa suerte la próxima vez.

Me puse el essure hace 3 días...
Hola:

Me puse el essure el lunes. Iba un poco asustada por los comentarios que había leído. Entré hora y media más tarde de lo que me habían citado y creo que ya no tenía mucho efecto de la medicación. La primera trompa fue perfecta, con la segunda tardaron 2 minutos más porque tenía espasmos. Dolor casi no se puede decir que tuviera. Como un leve dolor de regla. Ahora esperar la radiografía dentro de tres meses y que todo esté en su sitio. Si finalmente esté bien colocado, lo recomiendo totalmente a todo el mundo. Los días posteriores estoy manchando un pelín y alguna molestia tipo regla pero nada más. Espero que tengáis la misma suerte que yo si os decidís.

A
an0N_987196599z
4/7/12 a las 2:34

Yo lo tengo
Hola mi experiencia en quirofano fue estupenda ningun problema me han hecho ya una ecografia y me han dicho q muy bien ahora espero la cita para sacarme el implante subdermico implanon q ya utilizaba solo tengo dudas de si me funcionara o no necesito no tener riesgos de el resto lo mejor q pude haber hecho estoy super contenta con essure

S
sibila_8262275
19/2/13 a las 13:14
En respuesta a sibila_8262275

Me puse el essure hace dos días....
La verdad es que sufrí muchísimo, tanto es así que tuvieron que cogerme una vía con analgésicos por los dolores y trasladarme a una cama ya que empece a marearme y se me empezaron a dormir las piernas y las manos y al final, sólo pudieron insertarme uno...deberían sedar un poco a las personas que se está viendo que les duele sobremanera...me dijeron que me llamarían para ponerme el otro más adelante. Lo intentaré otra vez,pero sólo una vez más, no pienso estar soportando ese dolor 1h. en más ocasiones....ahora no sé qué ocurrirá si no pueden ponerme el otro, porque de ser así, ¿para qué quiero un muelle en mi organismo que no me valdrá de nada?? supongo que si solicito una ligadura de trompas me lo quitarán....no sé, pero hoy sigo sintiendo molestias y pesadez, me tira un poco, pero es llevadero, supongo que desaparecerá. En honor a la verdad he de decir que a la chica que se lo pusieron después de mí tardaron sólo 10 minutos para todo el proceso, espero tener esa suerte la próxima vez.

Finalmente no pudo ser.
En noviembre intentaron insertarme el otro dispositivo que no pudieron en mayo y tampoco hubo forma, así que la pasada semana me ligaron las trompas por laparoscopia y por ahora no hay novedad, lo que sí me ha ocurrido es que el dispositivo que sí pudieron insertar en la trompa derecha no me lo han quitado, me han dicho que puede ocasionar más trastornos que quedarlo donde está, así que me han hecho la ligadura bilateral quedándolo dentro y ya está. Espero que tengáis más suerte.

I
inazio_9873836
15/11/13 a las 2:13

Essure destruye vidas
Si tú eres una mujer buscando un anticonceptivo permanente, no opten por ESSURE. Aquí está la historia de mi esposa y estamos tratando de prevenir que otras mujeres sufran del daño que les puede causar!

http://nanitalatina.wix.com/essuredestruyevidas

E
enas_5490111
15/2/14 a las 8:45

No recomiendo essure
Yo tengo Essure desde hace 6 años. Al principio todo bien. El implante no fue muy doloroso pero los problemas comenzaron como 1 año despues. Me causa mucho dolor del vientre, mucho dolor al tener relaciones, siempre con dolor de cabeza y muy cansada. Al buscar informacion supe que todo esto puede ser porque essure esta hecho con niquel y probablemente soy alergica a esto. Los doctores ni si quiera nos preguntan si somos alergicas antes del implante gracias al FDA. Busquen mas infomes o apoyo en facebook en pagina "problemas con essure"

P
pili_8303416
17/3/14 a las 11:56

Mi experiencia con essure
hola muy buenas a todas mi mensaje es para todas las que se lo han de realizar .
Me los realice en el hospital de la cruz roja de hospitales en Barcelona por medio de la Seguridad social el día 13/03/14.
la experiencia fue estupenda no tarde ni 20 minutos y si anestesia ni nada solo un ibuprofeno si que decir que el dolor es de regla intenso pero yo salí del centro como si nada sin sentir ninguna molestia y vuelvo a decir que si lo tuviera que volver hacer lo aria dado que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo amito ciertos dolores .
Al día de hoy no tengo molestia ninguna y desde el día siguiente a la colocación llevo haciendo vida normal a la espera de la ecografía para saber si he de dejar las anticonceptivas ..
animo a todas esas mujeres que están a la espera y que abecés hay que pasar por ello cada una puede tener sus contraindicaciones .animo

D
dekra_8326116
17/3/14 a las 13:05
En respuesta a enas_5490111

No recomiendo essure
Yo tengo Essure desde hace 6 años. Al principio todo bien. El implante no fue muy doloroso pero los problemas comenzaron como 1 año despues. Me causa mucho dolor del vientre, mucho dolor al tener relaciones, siempre con dolor de cabeza y muy cansada. Al buscar informacion supe que todo esto puede ser porque essure esta hecho con niquel y probablemente soy alergica a esto. Los doctores ni si quiera nos preguntan si somos alergicas antes del implante gracias al FDA. Busquen mas infomes o apoyo en facebook en pagina "problemas con essure"

Essure
Dios he leído lo que has puesto y me he reflejado en ti, yo llevo tres años con essure teniendo los mismos problemas.
Hace tres años que me puse essure y desde entonces, tengo fortísimos dolores de regla el primer año de essure, y problemas con molestias en mi vida de pareja, el segundo año de essure me dolía la regla y cuando no tenía regla también sufría fuertes dolores aunque no todos los días y este tercer año es el peor, pués creo que soy alergica a este material y mi cuerpo lo rechaza, además de sufrir con la regla o sin ella y en mis relaciones sexuales, no hace mucho fuí al hospital porque tenía dolores horribles en todo el vientre, la doctora inicial que me atendió me comento que mi útero y trompas estaban muy inflamadas, y el motivo que ella pensaba era por essure, después me miró la ginecologa y me dijo que era una infección de transmisión sexual y que nada tenía que ver con los espirales, no se que pensar, los ginecolos me dicen que los espirales no se pueden quitar.

N
nur_8541016
19/4/14 a las 10:51
En respuesta a amabel_8283038

Essure
Mira el pasado 5 de marzo me hice el essure y la verdad ke la estoy pasando muy mal,muchos dolores y un sangrado permanente desde el dia ke me lo pusieron,fui a mi medico de cabezera y me dijo ke era una un problema secundario del essure y ke el sangrado me tardaria komo 5 meses.... ya vez no a todas les va bn...Si a alguna le ha pasado lo mismo x favor digame si es verdad ke es normal,por ke ya me siento muy preokupada...

Essure
Me gustaria que me contaras cuanto tiempo estuviste manchando. Yo llevo ya 19 días manchando y es como un día de regla, bastante pero no abundante. Estoy un poco desilusionada. Contestame por favor. Mi correo es montsejerez4@hotmail.com gracias

I
izam_7978846
15/8/14 a las 18:51
En respuesta a sounia_7853688

No te preocupes npc6
Yo no me enteré, me pusieron anestesia general y me desperté con dolorcillo como de memstruación pero después ya no noté nada de nada hasta hoy ( me lo pusieron en Mayo) así que no te preocupes y piensa en que ya no vas a tener que preocuparte de si te quedas enbarazada, bién!!!! Eso sí, hasta que no pasen trés meses de la operación tienes que seguir poniendo médios porque tu organismo tiene que sellar bién los muelles para que se quede todo bién sujeto. Te harán una ecografía vaginal y te diran( ya estás esterilizadaaaaaa.......y a disfrutarrrrrrr......tienes mi apollo pero no és nada, ya verás.

Inquietud
Bueno yo he leído los comentarios de todas, y al igual tenía miedo, pero el día q me lo pusieron julio 23, nada todo bien un pequeño cólico y listo, para el 23 de agosto tengo q ir por mi siguiente vacuna , pero he tenido un sangrado desde ese dia, q no se me quita, es realmente casi nada pero es todos los dias, acaso es normal a alguien le ha pasado asi.

H
hourya_6478626
7/11/14 a las 11:56
En respuesta a alaitz_9572947

No os pongais essure hospital uni. de getafe
Estoy con puntos en el dia de hoy a consecuencia de mala implantacion essure en hospital univ. getafe en el año 2010 y la Paz lo ha tenido que solucionar. Me dejaron un filamento el cual tenian que retirar una vez implantado desde entonces tenia desarriglos se me formaba un coagulo despues de la recla y una seman despues estaba otravez manchando. evite entrara a quirofano estao era facil sencillo... este mentira el izquierdo se me desplazo en octubre del 2010 y sangrando el radiolo que me iba hacer histerospi a larmado me dijo que lo tenia en utero y si me ponia el contraste me destrozaba.el Dr.Rojo no me quito porque en ese momento tenia una cesaria en clinica pribada (( yo no era prioridad)) . me lo quito tres dias despues y quince lo intento Dra. Almanzara y no casi me rebienta trompa ( literal) ya que lo dijo ella. y manda a hospitas de Para hacerme ligadua .... QUISO QUITARSE EL ''' EL MUERTO'' DE ENCIMA cuando previamente insti no querer entrar en quirofano..Con agrabante de no quere ver mi espediente de parto en HOSPITAL DE GETAFE QUE CASI ME LLEVAN AL OTRO BARRIO... ya que me desangraba y corrio peligro mi vida a si me lo dijeron pero no por escrito... LO PEOR UNIDAD DE HESTEROSCOPIA Y GINECOLOGIA DE HOSPITAL DE GETAFE...

No al essure
Hola amigas yo tengo tres años con el essure y es el peor error mas grande en mi vida des de ese día mi vida no es normal es lo peor q me a pasado mi regla no es normal tengo mucho sangrado intenso cuando me llaga la regla me dura nueve días quedo con mareos y dolor de cabeza asta por una semana ahora estoy padeciendo de anemia a causa de la cantidad de sangra q pierdo cada mes me dan unos dolores de vientre espantosos esos los ando casi todo el mi consejo es que odten por otros métodos anticonceptivos no al essure cambia vidas

H
hourya_6478626
7/11/14 a las 12:04
En respuesta a hourya_6478626

No al essure
Hola amigas yo tengo tres años con el essure y es el peor error mas grande en mi vida des de ese día mi vida no es normal es lo peor q me a pasado mi regla no es normal tengo mucho sangrado intenso cuando me llaga la regla me dura nueve días quedo con mareos y dolor de cabeza asta por una semana ahora estoy padeciendo de anemia a causa de la cantidad de sangra q pierdo cada mes me dan unos dolores de vientre espantosos esos los ando casi todo el mi consejo es que odten por otros métodos anticonceptivos no al essure cambia vidas

No al essure
La semana pasada fui al hospital a hacerme un sonograma para ver si tenia kistes o fibromas en los ovarios pero todo me salio bien en mi radiografía me dijeron que mi problema era el essure EH gastado mucho dinero en doctores y ahora mi siguiente paso es ver si mi ginecologo me puede quitar los metales yano los soporto contestenme amigas si ah alguien se los an podido intervenir por favor soy una mujer desesperada

A
andree_5471815
10/1/15 a las :42
En respuesta a pili_8303416

Mi experiencia con essure
hola muy buenas a todas mi mensaje es para todas las que se lo han de realizar .
Me los realice en el hospital de la cruz roja de hospitales en Barcelona por medio de la Seguridad social el día 13/03/14.
la experiencia fue estupenda no tarde ni 20 minutos y si anestesia ni nada solo un ibuprofeno si que decir que el dolor es de regla intenso pero yo salí del centro como si nada sin sentir ninguna molestia y vuelvo a decir que si lo tuviera que volver hacer lo aria dado que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo amito ciertos dolores .
Al día de hoy no tengo molestia ninguna y desde el día siguiente a la colocación llevo haciendo vida normal a la espera de la ecografía para saber si he de dejar las anticonceptivas ..
animo a todas esas mujeres que están a la espera y que abecés hay que pasar por ello cada una puede tener sus contraindicaciones .animo

El essure es dañino
Hola, el método essure nos está haciendo daño a muchas mujeres. Por favor, no os lo pongáis sin antes buscar información.
En USA ya son 13.000 afectadas. En españa hemos creado un grupo de facebook dónde estaremos encantadas de contaros nuestras historias. Si ya te lo has puesto y tu vida ha cambiado para peor, no estás sola, puedes encontrarnos en el siguiente grupo:
https://www.facebook.com/groups/problemasessure/

A
andree_5471815
10/1/15 a las :47
En respuesta a hourya_6478626

No al essure
Hola amigas yo tengo tres años con el essure y es el peor error mas grande en mi vida des de ese día mi vida no es normal es lo peor q me a pasado mi regla no es normal tengo mucho sangrado intenso cuando me llaga la regla me dura nueve días quedo con mareos y dolor de cabeza asta por una semana ahora estoy padeciendo de anemia a causa de la cantidad de sangra q pierdo cada mes me dan unos dolores de vientre espantosos esos los ando casi todo el mi consejo es que odten por otros métodos anticonceptivos no al essure cambia vidas

No essure
Hola, Si estás en España unete a nuestro grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/problemasessure/

A
andree_5471815
10/1/15 a las :49
En respuesta a alaitz_9572947

No os pongais essure hospital uni. de getafe
Estoy con puntos en el dia de hoy a consecuencia de mala implantacion essure en hospital univ. getafe en el año 2010 y la Paz lo ha tenido que solucionar. Me dejaron un filamento el cual tenian que retirar una vez implantado desde entonces tenia desarriglos se me formaba un coagulo despues de la recla y una seman despues estaba otravez manchando. evite entrara a quirofano estao era facil sencillo... este mentira el izquierdo se me desplazo en octubre del 2010 y sangrando el radiolo que me iba hacer histerospi a larmado me dijo que lo tenia en utero y si me ponia el contraste me destrozaba.el Dr.Rojo no me quito porque en ese momento tenia una cesaria en clinica pribada (( yo no era prioridad)) . me lo quito tres dias despues y quince lo intento Dra. Almanzara y no casi me rebienta trompa ( literal) ya que lo dijo ella. y manda a hospitas de Para hacerme ligadua .... QUISO QUITARSE EL ''' EL MUERTO'' DE ENCIMA cuando previamente insti no querer entrar en quirofano..Con agrabante de no quere ver mi espediente de parto en HOSPITAL DE GETAFE QUE CASI ME LLEVAN AL OTRO BARRIO... ya que me desangraba y corrio peligro mi vida a si me lo dijeron pero no por escrito... LO PEOR UNIDAD DE HESTEROSCOPIA Y GINECOLOGIA DE HOSPITAL DE GETAFE...

Mujeres afectadas por essure en españa
Por favor, mirad el siguiente enlace:

http://www.migueljara.com/2015/01/09/aparecen-en-espana-afectadas-por-el-anticonceptivo-essure/

A
abir_8716738
10/4/15 a las 3:41
En respuesta a hourya_6478626

No al essure
La semana pasada fui al hospital a hacerme un sonograma para ver si tenia kistes o fibromas en los ovarios pero todo me salio bien en mi radiografía me dijeron que mi problema era el essure EH gastado mucho dinero en doctores y ahora mi siguiente paso es ver si mi ginecologo me puede quitar los metales yano los soporto contestenme amigas si ah alguien se los an podido intervenir por favor soy una mujer desesperada

Después de essure
Hola Lisseth78.Hoy me acaban de remover el essure por razones igual a las tuyas.Que ha pasado contigo?

P
paolo_9807799
14/11/15 a las :47
En respuesta a abir_8716738

Después de essure
Hola Lisseth78.Hoy me acaban de remover el essure por razones igual a las tuyas.Que ha pasado contigo?

Ayuda quiero quitarme el essure
Hola soy nueva en femenino y quisiera saver Donde se removieron o quitaron el Essure yo voy a cumplir 2 anos en diciembre y no los aguanto me dan mordidas o punsadas

A
an0N_625479299z
19/11/15 a las 17:20

Essure
hola yo fui a ponérmelo hace dos días y no pudieron dicen ke tengo el útero en retroversión me an dicho ke vaya el mes ke viene otra vez alguna le paso esto?

A
an0N_625479299z
20/11/15 a las 15:56
En respuesta a yanfen_8648950

Me puse el essure hace 3 días...
Hola:

Me puse el essure el lunes. Iba un poco asustada por los comentarios que había leído. Entré hora y media más tarde de lo que me habían citado y creo que ya no tenía mucho efecto de la medicación. La primera trompa fue perfecta, con la segunda tardaron 2 minutos más porque tenía espasmos. Dolor casi no se puede decir que tuviera. Como un leve dolor de regla. Ahora esperar la radiografía dentro de tres meses y que todo esté en su sitio. Si finalmente esté bien colocado, lo recomiendo totalmente a todo el mundo. Los días posteriores estoy manchando un pelín y alguna molestia tipo regla pero nada más. Espero que tengáis la misma suerte que yo si os decidís.

Essure
hola puede alguna contratarme ? me kiero poner essure fui y no me lo pudieron poner x tener el útero al revés me an dicho ke me espere un mes para volver a intentarlo alguna le a pasado

Y
yone_9423694
20/1/16 a las 17:25
En respuesta a kaneez_6304365

Ya tengo el essure
muy buenas a todas! en especial a las chicas de lleida, comentaros que anteayer me colocaron el essure en el arnau de vilanova, y estupendamente! es un proceso muy rapido, en 20 minutos me iba a mi casa, nada mas llegar te dan un ibuprofeno para no tener luego dolor y 5 minuatos antes de entrar te dan un diazepan de 0.5 para relajarte. yo pregunte y no ponene anestesia de ningún tipo dada la rapidez del metodo. apenas duele. unicamente en el momento que insertan el essure, que notas como un dolor de regla muy fuerte con un poco de calambre, pero solo dura segundos. y despues yo solo sangré el dia que me lo colocaron y tan solo un poco. te puedes ir tomando ibuprofeno cada 6 horas si te duele. a mi en particular tube un poco de molestia muy leve el primer dia y ya está. ayer jueves que era el segundo dia hice vida normal!......lo recomiendo pq de verdad que es muy rapido. y otra cosa la doctora es una maravilla!....cualquier otra duda podeis seguir preguntándome. un saludo!

Essure
hola Esther soy una mujer de lerida y quisiera preguntarte como te sientes con el essure yo lo llevo puesto hace diez años y la verdad con complicaciones me gustaría que si ves este mensaje me contestaras muchas gracias

N
niklas_13062176
14/1/19 a las 1:15
En respuesta a arhane_8078784

Bueno os contaré mi aventura con essure
Hola chicas
La verdad es que lo último que yo esperaba era estar escribiendo aqui mi experiencia.
Me pusieron el Essure en Noviembre, despues de haber estado anteriormente y no lo pudieron insertar (eso fue en julio), me sedaron para ponermelo porque decian que estaba un poco complicado. Me estuve tomando las anticonceptivas hasta que el ginecólogo me dio el alta, claro está me hice mi correspondiente radiografía, (que por cierto vieron dos ginecólogos) y me dijeron que estaba perfecto que podía dejar las anticonceptivas cuando terminara con el cartón que tenía empezado y eso fue en el mes de marzo. En abril me vino la regla normal como siempre, pero hijas mias en el mes de mayo ya no la ví y estoy embarazada de 5 semanas....................... ..jaajajajajaja una gracia después de 2 cesareas y 3 abortos lo que me había planteado era no tener más hijos ....... pero bueno los niños no vienen cuando uno quiere sino cuando tienen que venir, así que sólo espero que salga todo bien y que no le afecte en nada el tener esa cosa dentro con el.
Un saludito y que tengais mucha suerte.

Me gustaría que hablaras con Plataforma libre de Essure por favor. Si quieres buscame támara libre Essure. Gracias 

N
niklas_13062176
14/1/19 a las 1:22
En respuesta a isaura_8420358

Essure y embarazo
Hace un año que me puse los essure, hasta la fecha estaba muy contenta hasta que en febrero no me ha venido la regla y cual ha sido mi sorpresa que estoy EMBARAZADA. Soy madre de 2 niños y no quería tener más de ahí que me decidiera por el essure. Pero soy del porcentaje a las que no le ha funcionado como método anticonceptivo. El lunes iré al hospital donde me operaron para verificar que hay embrión y late el corazón. Si me dicen que todo está bien, mi marido y yo hemos decidido seguir adelante con el embarazo.
Alguien me puede decir si esto es denunciable. Cuando te intervienen te dicen que no es 100% pero ¿podría denunciar al hospital público donde me los pusieron? No se si el fallo será del ginecólogo o del médico que me hizó el contraste y que me dijo que estaba hérmética.
Bueno, ahí esta mi historia, la semana que viene os contaré como sigue, pero sin duda esto ha hecho cambiar mi concepción sobre el essure.

Buscanos en plataforma líbre de Essure y charlamos. Yo soy támara libre Essure. Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir