Foro / Maternidad

¿alguien se ha quedado embarazada con reserva ovárica baja?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 20:18
S
sajida_5731298
16/8/11 a las 21:53

Hola amigas:

Estoy hundida. Tengo 36 años. Llevo tres años intentando quedar embarazada, y desde hace un año mi gine habitual me lleva dando vueltas sin llegar a la solución.
La semana pasada fui a la clínica Gutenberg y me diagnosticó reserva ovárica baja (sólo me vio un óvulo). Todavía me tengo que hacer una analítica para ver el tema hormonal (FSH), pero ya me han adelantado las pocas posibilidades que tengo incluso con la FIV, y que probablemente necesite ovodonación.

He estado leyendo foros y no encuentro a nadie que se haya quedado embarazada en estas circunstancias.

¿Alguien con este problema ha conseguido el embarazo con la FIV?
¿Alguien sabe las probabilidades de éxito de la FIV en estas circunstancias?

Ver también

N
noela_5530216
18/12/11 a las 11:12

Hola amiga!
Hola teca! No se si accederas a este mensaje pues veo que es de hace meses. Yo soy mamaovo desde hace 13 meses. Pasate por nuestro foro ovodonacion.foroes.net donde alli estamos muchisimas mujeres en tu misma solucion. Espero verte por alli! Un beso.

G
giada_6116295
22/12/11 a las 22:07
En respuesta a noela_5530216

Hola amiga!
Hola teca! No se si accederas a este mensaje pues veo que es de hace meses. Yo soy mamaovo desde hace 13 meses. Pasate por nuestro foro ovodonacion.foroes.net donde alli estamos muchisimas mujeres en tu misma solucion. Espero verte por alli! Un beso.

Muchas!!
Lei y lei y vi muchos casos donde se han quedado embarazadas de forma natural, con baja resrerva ovarica....asi que a insistir !!!y bueno si no si estas apurada recurrir a la ovodonacion, despues buscar un bebe de forma natural, ojala tenags suerte-!! besos

I
illart_9425063
23/12/11 a las 4:24

En busquedad