Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien se ha quedado embarazada con un solo ovario?

¿alguien se ha quedado embarazada con un solo ovario?

27 de junio de 2007 a las 20:17

Hola a todas,hoy vengo con un gran bajón.Despues de que mi ginecologa de la S.S. me hiciera caso despues de meses insistiendole por fin me ha mandó una eco vaginal.Os cuento el resultado,la doctora que me ha hecho la ecografía me ha dicho que tengo un quiste en el ovario derecho.El problema es que a mi me quitaron un quiste en ese mismo ovario con 20 años y me dejaron solo medio ovario.Hasta el mes que viene no tengo cita con la gine y no sé si el quiste será de los que luego se va,si se puede quitar con laparoscopia,si me quitaran en un futuro el resto de ovario que me queda...En fin,estoy suopertriste y preocupada,no se si esperar un mes a ir a mi gine que casi no me hizo caso a ver que me dice o ir aun particular,ya que encima mis reglas son irregulares y llevo 7meses intentando quedarme embarazada.Estoy confusa,me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y se quedó embarazada,o que creeis que debo hacer,si ir a privado que me atienden antes o no,es que tengo la sensación es que el tiempo va en mi contra,estoy muy confusa.Un beso a todas y gracias x "escucharme".

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
27 de junio de 2007 a las 20:49

Hola
Yo creo que si te puedes quedar embarazada, lo mismo que hay embarazadas que lo consiguen con una sola trompa... el ovario que te quede se hará hiperactivo y suplirá las funciones del otro y ovularás todos los meses normal.
A mi en febrero me quitaron un mioma por medio de laparoscopia. Mis tres cirujanas no sabían a ciencia cierta si tendrían que quitarme el ovario, pues no sabían si estaba afectándole o no, por la localización. Al final no hubo necesidad de ello, pero me explicaron que no pasaba nada y que se haría hiperactivo el otro en caso de extirpármelo. Una amiga amía tiene un solo ovario y la operaron también por laparoscopia.