Foro / Maternidad

¿alguien se ha quedado embarazada con un solo ovario?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 4:53
S
saray_7057707
27/6/07 a las 20:17

Hola a todas,hoy vengo con un gran bajón.Despues de que mi ginecologa de la S.S. me hiciera caso despues de meses insistiendole por fin me ha mandó una eco vaginal.Os cuento el resultado,la doctora que me ha hecho la ecografía me ha dicho que tengo un quiste en el ovario derecho.El problema es que a mi me quitaron un quiste en ese mismo ovario con 20 años y me dejaron solo medio ovario.Hasta el mes que viene no tengo cita con la gine y no sé si el quiste será de los que luego se va,si se puede quitar con laparoscopia,si me quitaran en un futuro el resto de ovario que me queda...En fin,estoy suopertriste y preocupada,no se si esperar un mes a ir a mi gine que casi no me hizo caso a ver que me dice o ir aun particular,ya que encima mis reglas son irregulares y llevo 7meses intentando quedarme embarazada.Estoy confusa,me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y se quedó embarazada,o que creeis que debo hacer,si ir a privado que me atienden antes o no,es que tengo la sensación es que el tiempo va en mi contra,estoy muy confusa.Un beso a todas y gracias x "escucharme".

Ver también

A
anabel_9876921
27/6/07 a las 21:43

A la esposa de mi hermano
le quitaron un ovario cuando tenía 19 años porque tenía quistes... y ahora tengo 3 sobrinos... así que yo creo que no tiene mucho que ver... tal vez si se junta algun otro problema será más dificil tener bebes, pero al menos en ese caso que conozco no sucedió... y sobre lo de tu gine, busca una opción que te deje satisfecha, la verdad es que por lo que cuentas es insensible ante tus dudas e inquietudes, te mereces que te vigile alguien que sea profesional y responsable, 7 meses intentando no es tan malo, por lo regular hasta que llevas un año se te puede diagnosticar esterilidad o problemas, ánimo y mucha suerte!!

Z
zdenka_9860887
28/6/07 a las 11:42