Foro / Maternidad

¿alguien se ha quedado embarazada con un solo ovario?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 4:53
S
saray_7057707
27/6/07 a las 20:17

Hola a todas,hoy vengo con un gran bajón.Despues de que mi ginecologa de la S.S. me hiciera caso despues de meses insistiendole por fin me ha mandó una eco vaginal.Os cuento el resultado,la doctora que me ha hecho la ecografía me ha dicho que tengo un quiste en el ovario derecho.El problema es que a mi me quitaron un quiste en ese mismo ovario con 20 años y me dejaron solo medio ovario.Hasta el mes que viene no tengo cita con la gine y no sé si el quiste será de los que luego se va,si se puede quitar con laparoscopia,si me quitaran en un futuro el resto de ovario que me queda...En fin,estoy suopertriste y preocupada,no se si esperar un mes a ir a mi gine que casi no me hizo caso a ver que me dice o ir aun particular,ya que encima mis reglas son irregulares y llevo 7meses intentando quedarme embarazada.Estoy confusa,me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y se quedó embarazada,o que creeis que debo hacer,si ir a privado que me atienden antes o no,es que tengo la sensación es que el tiempo va en mi contra,estoy muy confusa.Un beso a todas y gracias x "escucharme".

Ver también

A
anabel_9876921
27/6/07 a las 21:43

A la esposa de mi hermano
le quitaron un ovario cuando tenía 19 años porque tenía quistes... y ahora tengo 3 sobrinos... así que yo creo que no tiene mucho que ver... tal vez si se junta algun otro problema será más dificil tener bebes, pero al menos en ese caso que conozco no sucedió... y sobre lo de tu gine, busca una opción que te deje satisfecha, la verdad es que por lo que cuentas es insensible ante tus dudas e inquietudes, te mereces que te vigile alguien que sea profesional y responsable, 7 meses intentando no es tan malo, por lo regular hasta que llevas un año se te puede diagnosticar esterilidad o problemas, ánimo y mucha suerte!!

Z
zdenka_9860887
28/6/07 a las 11:42

Tranquila uxue
Hola, mi hermana tuvo un quiste hace cuestión de unos diez años y le extirparon un ovario, y hoy con 35 años está esperando su primer hijo!!!!!!!!!! y además al segundo intento asi que no te preocupes que ya verás como puedes colgar tu positivo en breve!!!!.

Espero haberte tranquilizado,

besos, lunita

A
an0N_675594399z
28/6/07 a las 12:00

Un caso
que conozco yo que también le quitaron un ovario, y tuvo gemelos hace 6 meses. O sea que no tengas miedo. Suerte guapa y ánimo

N
nashla_7271257
20/2/09 a las 7:44

Un poco tarde para la respuesta pero para quien tenga duda aqui hay algo...
Tuve un aborto no provocado,a mis 23 y me hicieron un legrado para limpiarme,depues me detectaron un quiste enooooorme y tuvieron que quitarme ovario y medio,quedandome con sólo medio ovario, y por si fuera poco pensaron que estab embarazada por que el quiste mandaba la horrmona del embarazo, asi que finalmente me hicieron otro legrado,quedando mi matriz muy lastimada, ahora ya ha pasado un año ,tnego 26 casi 27 y estoy felizmente embarazada .Chicas los milagros suceden,no pierdas la fe ,dios es muuuuy grande.Suerte a todas.

S
seda_9135949
8/3/09 a las 12:06

Esten trankila
a mi con 19 años me quitaron el ovario derecho y parte de la trompa ,,aun asi me dicen que puedo tener hijos,
por motivos de trabajo siempre deje la maternidad al lado, pero ahora acabo cumplir 30 y voy a por un bebe, ya te contare,

A
an0N_566179999z
8/3/09 a las 12:44

No te desilusiones
a mi me quitaron un quiste por laparoscopia al mes de casarme, cuando salí del quirofano y el gine me dijo que me habia quitado el ovario izquierdo se me cayó el alma al suelo, al primer intento me quede embarazada y hoy tengo un niño de 19 meses, según mi ginecologa las que tenemos un ovario ovulamos siempre del mismo y incluso es mas facil embarazarnos...asi que arriba la moral, claro que siempre estamos con el miedo de perderlo...pero en fin, hay que ser optimista, el resto del tiempo tomando pastis para que no se fastidie el que nos queda y punto

A
adela_9435367
9/3/09 a las :14


animo que is puedes

tengo una amiga que tiene un ovario y tiene 2 retoños ya

A
aiping_9041691
29/4/09 a las 14:34

Hola!
Bueno, yo también estoy operada de un ovario por laparoscopia. Fue algo muy parecido a ti, un dia fui al ginecólogo para que me recetara las pastillas anticonceptivas y me detectaron un quiste de importante tamaño y a la semana estaba en urgencias preparada para operarme. No tenia ni idea de que tendría que estirparme el ovario, pero así fue. El quiste era mas grande de lo normal y se había comido todo mi precioso ovario izquierdo! esto me paso cuando tenia 17 años... y no me ha causado ningún tipo de trauma ni nada pero si que preocupación al no saber si tengo las mismas posibilidades de quedarme embarazada, si la menopausia me vendrá antes, o si le pasará algo igual al ovario que me queda. Son preocupaciones normales que toda mujer tiene y lo mejor para estar seguro es informarte con un buen profesional. Yo voy a médicos privados por Sanitas y la verdad es que estoy muy contenta. me dan hora rápido y siempre me han tratado bien. Si estás preocupada mejor acude a uno privado a que te resuelva tus dudas y a que te haga una buena revición. yo pronto, también tendre que ir.
Saludos

H
hodei_8062023
29/4/09 a las 19:44

Hola, te cuento:
2 casos: Tengo una amiga a la que le quitaron un ovario....y el primer mes de búsqueda quedó embarazada...asombroso , su otro ovario funcionaba perfectamente. El 2 caso es algo milagroso y lo conozco de primera mano, a mi prima de jovencita le quitaron los 2 ovarios, ella ya creció pensando en que nunca sería mamá aunque lo deseaba ,se casó y nunca pusieron medios...y ya con casi 40 años tuvo que ir al médico porque se encontraba mal....y los resultados sorprendieron hasta a los médicos , ella se desmayó cuando le dijeron está usted embarazada había crecido un pequeño trocito de ovario que se había regenerado sólo...pudo producir un óvulo...y zasca!!!! ahora tiene un niño precioso de 3 añicos..sí sí...milagrosamente Dios le concedió el privilegio de ser mamá. Así que no te desanimes porque en el caso que te dejaran sólo un ovario...tienes el otro bien hermoso y fuerte para hacerte mamá algún día..espero que te haya ayudado. Si tienes alguna duda más, aquí estaré pá lo que necesites. Besitos

A
avelia_6454932
29/4/09 a las 19:55

Yo solo tengo 1 trompa y tengo un niño de 12 meses
Pués eso, a mi me extirparon una trompa cuando tenía 22 años ya que creian que tenia un quiste y al abrirme descubrieron que tenía la trompa infectada, aún así conservo los 2 ovarios pero al tener solo 1 trompa solo me puedo quedar embarazada cuando ovulo por el ovario que tengo la trompa, osea, un mes si y otro no y bueno, aún así me he quedado embarazada con 32 años y hoy tengo 33 y mi niño ya tien 1 año.

No te desanimes que todo llega, a unas nos cuesta más a otras menos pero todo llega.

J
janete_7451492
22/5/09 a las 18:01

Hola
te cuento que solo tengo un ovario xq tuve un quiste gigant y me lo quitaron tome anticonceptivos x 1 año y luego tarde 1año en quedar embarazada, ya tengo 8 semanas de embarazo y en el ovario que tengo aun hay un quiste. ASI QUE NO TE PREOCUPES, TEN FE EN DIOS.

E
elida_7849851
12/2/10 a las 14:25

No te preocupes
Hola tengo 36 años y cuando tenia 21 me quitaron un ovario a consecuencia de un quiste que estuvo creciendo durante casi 2 años hasta que tuvo un tamaño considerablemente grande y me tuivieron que operar de urgencia a vida o muerte porque se me estaba estrangulando , mi medico el que me opero me dijo que podria tener hijos ya que el ovario que te queda trabaja por los dos , ahora me quiero quedar embarazada del tercero pero estoy un poco indecisa ,no se que hacer , un saludo y espero que con esto te quedes mas tranquila.

L
laxmi_5188062
5/10/10 a las 23:32

Mi mama nos tuvo a los tres
Mi mamá tiene un solo ovario, ya que por un embarazo ectopito le tuvieron que extirpar uno. Somos 3 hermanos... y los tres sin ningun problema!

Y
yenia_7992071
29/8/11 a las 20:36

Uxue29
HOLA CHICA COMO ESTAS? BUENO TE COMENTO QUE YO SUFRI DE MIOMATOSIS Y EN PRIMERA TE RECOMIENDO VER A UN PARTICULAR YA QUE SI ES QUE QUIERES UN BEBE EL SI TE PODRA AYUDAR PORQ UNA INSTITUCION PUBLICA NI NOS PELAN Y EL TE DIRA QUE HACER OK EN MI CASO ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO Y LA MITAD DEL DERECHO PERO ME RECETARON HORMONAS POR NUEVE MESES PARA Q TERMINANDO EL TRATAMIENTO ME EMBARAZARA PERO DESAFORTUNADAMENTE NO LO LOGRE Y AL FINAL MI PAREJA ME DEJO,Y POR TAL MOTIVO YA NO INTENTE MAS PERO PIENSO QUE TIENES QUE TRATARTE CON TU MEDICO PARTICULAR Y Q EL TE PROGRAME Y TE HAGA EXAMENES DE OVULACION Q ES LO IMPORTANTE SABER SI ESTAS OVULANDO OK ESPERO EN DIOS PRONTO PUEDAS TENER UN BEBE UN BESO GRANDE.

D
denisa_8544068
10/9/11 a las 7:59

Estoy confundida
Tengo 13 anos de casada.y laberdad ya abia perdido la fe de salir embarazada y porfin ase un ano salí enbarazada. Pero Melo sacaron por k estaba en mi o bario izkierdo mecenti mal pero tube esperanza .fui con un ginecólogo por 6 meses y no paso nada..creen k exista fe para mi tengo miedo por k deseo un bebe con toda mi alma....

L
lisset_9153630
2/3/12 a las 5:47
En respuesta a laxmi_5188062

Mi mama nos tuvo a los tres
Mi mamá tiene un solo ovario, ya que por un embarazo ectopito le tuvieron que extirpar uno. Somos 3 hermanos... y los tres sin ningun problema!

Gracis
que lindo q es saber esto muchas gracias me deja muy feliz

D
dani_5837122
29/3/12 a las 19:22

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi hermana cuando tenia 15 años le descubrieron un quiste en uno de sus ovarios y se lo extirparon y ella ahora tiene 3 nenas y un varoncito, dos de esas nenas son mellizas, asi q amiga pum para arriba tu animo que seras MAMAAAAAAA

L
lyubka_8004362
25/4/12 a las 21:35

¿alguien ha salido embarazada solo con el ovario izquierdo?
por favor si alguien a salido embarazada con un solo ovario pero con el izquierdo especifiquen por favor

H
hamida_8246178
2/5/12 a las 22:55

Me he quedado embarazada con 1 ovario
hola usue29. tengo 32 años con tan solo 16 años me quitaron un ovario por un quister que me salio que media como una pelota de tenis, si te queda consuelo tengo 1niña de 8 años y 1 niño de 6 y entre medias tuve un aborto asi que no te preocupes que con tan solo un trozo de ovario puedes tener niños, besos y suerte.

Z
zaka_7237571
3/7/12 a las 14:44
En respuesta a yenia_7992071

Uxue29
HOLA CHICA COMO ESTAS? BUENO TE COMENTO QUE YO SUFRI DE MIOMATOSIS Y EN PRIMERA TE RECOMIENDO VER A UN PARTICULAR YA QUE SI ES QUE QUIERES UN BEBE EL SI TE PODRA AYUDAR PORQ UNA INSTITUCION PUBLICA NI NOS PELAN Y EL TE DIRA QUE HACER OK EN MI CASO ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO Y LA MITAD DEL DERECHO PERO ME RECETARON HORMONAS POR NUEVE MESES PARA Q TERMINANDO EL TRATAMIENTO ME EMBARAZARA PERO DESAFORTUNADAMENTE NO LO LOGRE Y AL FINAL MI PAREJA ME DEJO,Y POR TAL MOTIVO YA NO INTENTE MAS PERO PIENSO QUE TIENES QUE TRATARTE CON TU MEDICO PARTICULAR Y Q EL TE PROGRAME Y TE HAGA EXAMENES DE OVULACION Q ES LO IMPORTANTE SABER SI ESTAS OVULANDO OK ESPERO EN DIOS PRONTO PUEDAS TENER UN BEBE UN BESO GRANDE.

Confundidaa !!!!
hace unos meses me hice una ecografia transvaginal y me descubrieron que tengo un solo ovario ! aparte tengo utero bicorne no se que hacer... quiero saber que probabilidades de embarazo tengo !

Z
zaka_7237571
3/7/12 a las 14:45
En respuesta a hodei_8062023

Hola, te cuento:
2 casos: Tengo una amiga a la que le quitaron un ovario....y el primer mes de búsqueda quedó embarazada...asombroso , su otro ovario funcionaba perfectamente. El 2 caso es algo milagroso y lo conozco de primera mano, a mi prima de jovencita le quitaron los 2 ovarios, ella ya creció pensando en que nunca sería mamá aunque lo deseaba ,se casó y nunca pusieron medios...y ya con casi 40 años tuvo que ir al médico porque se encontraba mal....y los resultados sorprendieron hasta a los médicos , ella se desmayó cuando le dijeron está usted embarazada había crecido un pequeño trocito de ovario que se había regenerado sólo...pudo producir un óvulo...y zasca!!!! ahora tiene un niño precioso de 3 añicos..sí sí...milagrosamente Dios le concedió el privilegio de ser mamá. Así que no te desanimes porque en el caso que te dejaran sólo un ovario...tienes el otro bien hermoso y fuerte para hacerte mamá algún día..espero que te haya ayudado. Si tienes alguna duda más, aquí estaré pá lo que necesites. Besitos

Confundida !
hace unos meses me hice una ecografia transvaginal y me descubrieron que tengo un solo ovario ! aparte tengo utero bicorne no se que hacer... quiero saber que probabilidades de embarazo tengo !

D
dani_5837122
5/7/12 a las 3:05
En respuesta a dani_5837122

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi hermana cuando tenia 15 años le descubrieron un quiste en uno de sus ovarios y se lo extirparon y ella ahora tiene 3 nenas y un varoncito, dos de esas nenas son mellizas, asi q amiga pum para arriba tu animo que seras MAMAAAAAAA

Hola kari
te envio mi correo asi chateamos y charlamos pq en esta pagina no la entiendo. charo7217@hotmail.com

O
ouiame_8526543
3/3/13 a las 5:52

Respuesta
hola q tal espero y te encuentres bien y quiero decirte q si hay posibilidades d q quedes embaraza con un solo ovario. a mi me quitaron un ovario xq tenia un quiste y a causa de eso tuve un embarazo ectopico y por consiguiente me lo tuvieron q quitar. y hoy en dia tengo tres ninos y con un solo ovario mi ultimo bebe tiene tres meses animo todo saldra bien espero y te sirva mi testimonio

A
alegra_5844847
20/7/13 a las 18:34

Hola es para una amiga
hola a una amiga mia le operaron de un tumor en un ovario y se lo quitaron 3l ovario izquierdo y queria saber si despues de eso pude tener hijos

E
ella_9851779
25/7/13 a las 16:43

Tengo solo un ovario!
chicas naci con solo un ovario y tengo un nene de 3 a>os tranquilas que si pueden quedar embarazadas besiitos vicky

A
an0N_804917199z
9/3/14 a las 20:43
En respuesta a ouiame_8526543

Respuesta
hola q tal espero y te encuentres bien y quiero decirte q si hay posibilidades d q quedes embaraza con un solo ovario. a mi me quitaron un ovario xq tenia un quiste y a causa de eso tuve un embarazo ectopico y por consiguiente me lo tuvieron q quitar. y hoy en dia tengo tres ninos y con un solo ovario mi ultimo bebe tiene tres meses animo todo saldra bien espero y te sirva mi testimonio

Hola moni7725
me alegra inmensamente escuchar tu testimonio ,,pues en mi caso tambien cuento con un solo ovario,,,el otro lo perdi en una cirugia por un quiste,,,me gustaria saber si seguiste algun tratamiento especial para lograr tus bebes,,o si fue normal
te agradezco mucho tu respuesta,,,
atte esperanza
cualquier consejo lo puedo recibir en mi correo lunita981216@hotmail.com

Dios te bendiga

Z
zahya_10040786
13/3/14 a las 20:31
En respuesta a yenia_7992071

Uxue29
HOLA CHICA COMO ESTAS? BUENO TE COMENTO QUE YO SUFRI DE MIOMATOSIS Y EN PRIMERA TE RECOMIENDO VER A UN PARTICULAR YA QUE SI ES QUE QUIERES UN BEBE EL SI TE PODRA AYUDAR PORQ UNA INSTITUCION PUBLICA NI NOS PELAN Y EL TE DIRA QUE HACER OK EN MI CASO ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO Y LA MITAD DEL DERECHO PERO ME RECETARON HORMONAS POR NUEVE MESES PARA Q TERMINANDO EL TRATAMIENTO ME EMBARAZARA PERO DESAFORTUNADAMENTE NO LO LOGRE Y AL FINAL MI PAREJA ME DEJO,Y POR TAL MOTIVO YA NO INTENTE MAS PERO PIENSO QUE TIENES QUE TRATARTE CON TU MEDICO PARTICULAR Y Q EL TE PROGRAME Y TE HAGA EXAMENES DE OVULACION Q ES LO IMPORTANTE SABER SI ESTAS OVULANDO OK ESPERO EN DIOS PRONTO PUEDAS TENER UN BEBE UN BESO GRANDE.

Tengo 1 solo ovario ii no esta hubicado en su lugar!
Chicas hase meses me quitaron mi ovario izquierdo debido que me salio un quiste de 10cm. Mi ginecologo me dijo que mi probabilidades de tener hijos son de 1%. Mi ovario derecho por alguna razón se movió de lugar. Mi ovario se encuentra en la parte de atrás de mi matriz. So que mi probabilidades de tener embarazos tópicos aumentan. Chicas la verdad quiero tener hijos, es mi mayor deseo! Tengo 22 años se que soy joven, pero es dificil saber qué eres unos de esos por ciento, que no puedas tener! Cree que pueda tener ?? Grax atenderme! :\

N
naum_7966992
26/12/14 a las 5:45
En respuesta a lyubka_8004362

¿alguien ha salido embarazada solo con el ovario izquierdo?
por favor si alguien a salido embarazada con un solo ovario pero con el izquierdo especifiquen por favor

Amiga
Amiga a mi me kitaron el ovario izquierdo y un quiste y ahora estoy embarasada y no use tratatamiento. Esperemos k se logre

P
petya_7270618
7/3/15 a las 18:38
En respuesta a ella_9851779

Tengo solo un ovario!
chicas naci con solo un ovario y tengo un nene de 3 a>os tranquilas que si pueden quedar embarazadas besiitos vicky


holaaaa oye a mi me quitaron un ovario cuando tan solo tenia 9 años e intentado quedar en embarazo pero nada como se hace

N
naum_7966992
20/9/15 a las 21:34
En respuesta a alegra_5844847

Hola es para una amiga
hola a una amiga mia le operaron de un tumor en un ovario y se lo quitaron 3l ovario izquierdo y queria saber si despues de eso pude tener hijos

Ola
Claro k si ami también me quitaron el ovario izquierdo y tengo un b b de dos meses espera vas a ver k sio

M
massin_1007909
12/6/18 a las 23:03

Hola ,,,solo quería preguntarte si funciona lo del método del libro milagroso
 

A
aranxa_18408903
20/6/19 a las 4:53

Claro que si puede embarazar con un sólo ovario , a mi me quitaron el ovario derecho también por un quiste y quede embarazada ahora mi bebé tiene 3 meses . Mucho ánimo verás que pronto llegara tu embarazo.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest