Foro / Maternidad

¿alguien se ha quedado embarazada después de un ectópico?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 12:17
H
huifen_9538709
4/1/08 a las 14:11

Hola a todas y feliz año 2008!
Como he comentado yo he tenido un embarazo ectópico en septiembre y tengo que esperar 6 meses antes de volver a intentarlo. ¿Alguien se ha quedado embarazada y todo ha ido bien despues de un ectópico? Necesito un poquito de esperanza, pq tengo el agobio de que vuelva a pasar....y una empieza a obsesionarse....
Un beso.

Ver también

S
sapna_8515477
4/1/08 a las 20:46

Sisisis
Hola, te cuento que tambien tuve un embarazo ectopico a las 4 semanas en MARZO. Tuve todos los sintomas: sangrado, puntada en el abdomen, mareo y me bajo la presion. Como apenas senti esto fui a la clinica, me internaron y a las dos horas me operaron.
Por esto es que me salve de que sea peor y que les pasaran algo a mis tromas.
El medico me dijo que me paso solo por MALA SUERTE! y que volvamos a intentar.
Y asi es que en OCTUBRE!!!!!!!!!!!!! EL TEST ME DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que segui trabajando arduamente!!!

A
aleixa_8764135
7/1/08 a las 20:07

Yo
tb necesito saber esto, me tranquilizaria saber que tengo esperanzas, me aterra volver a intentar quedarme embarazada y vuelva a pasar por lo mismo. besos

H
huifen_9538709
8/1/08 a las 8:26
En respuesta a sapna_8515477

Sisisis
Hola, te cuento que tambien tuve un embarazo ectopico a las 4 semanas en MARZO. Tuve todos los sintomas: sangrado, puntada en el abdomen, mareo y me bajo la presion. Como apenas senti esto fui a la clinica, me internaron y a las dos horas me operaron.
Por esto es que me salve de que sea peor y que les pasaran algo a mis tromas.
El medico me dijo que me paso solo por MALA SUERTE! y que volvamos a intentar.
Y asi es que en OCTUBRE!!!!!!!!!!!!! EL TEST ME DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que segui trabajando arduamente!!!

Hay esperanza !!
Hola!
Osea que estás embarazada Marilu441. Me alegro un montón, hay un poco de luz despues de la oscuridad. Yo tengo una niña y mi primer embarazo fue todo bien, vamos, que no tenía ni idea de que pudiera pasar esto de los ectópicos. El mio fue el 25 de septiembre, osea que hasta marzo nada de nada. En fin, no hay q perder la esperanza.
Un beso y gracias.

A
aleixa_8764135
8/1/08 a las 12:12
En respuesta a huifen_9538709

Hay esperanza !!
Hola!
Osea que estás embarazada Marilu441. Me alegro un montón, hay un poco de luz despues de la oscuridad. Yo tengo una niña y mi primer embarazo fue todo bien, vamos, que no tenía ni idea de que pudiera pasar esto de los ectópicos. El mio fue el 25 de septiembre, osea que hasta marzo nada de nada. En fin, no hay q perder la esperanza.
Un beso y gracias.

Hola
hola, Por qué tienes que esperar hasta marzo?
A mí me han operado hace 15 dias y me dijeron que no tenia k esperar. Que cuando yo me sintiese preparada.
no creo que lo intente pronto aunque sobretodo por miedo...
besitos

R
ramira_5449919
8/1/08 a las 18:40

Claro que hay esperanza!
a mi me extirparon la trompa derecha en un embarazo ectopico,y ahora me quedan apenas dos semanas para dar a a luz,asi que no te preocupes y mucha suerte!!

A
aleixa_8764135
8/1/08 a las 20:15
En respuesta a ramira_5449919

Claro que hay esperanza!
a mi me extirparon la trompa derecha en un embarazo ectopico,y ahora me quedan apenas dos semanas para dar a a luz,asi que no te preocupes y mucha suerte!!

De verdad??
Ay!!serezade!!qué ilusión me hace oir eso... de veras te kitaron la trompa derecha? a mí ha sido la izq., cuando fue tu ectopico? tardaste mucho en volver a kedarte? me gustaria nos lo contaras, gracias y enhorabuena por tu embarazo, Besos

A
amal_9533134
9/1/08 a las 13:57

Más como yo?
Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero estoy alucinando porque hay más como yo...
Os cuento: en Mayo de 2006 tuve un aborto espontáneo (eataba de 8 semanas). Lo volvimos a intentar en Noviembre y esta vez un ectópico. Se me cayó el mundo...Me hicieron laparoscopia y gracias a uqe fue muy a tiempo me conservaron la trompa. El gine me dijo que fue muy mala suerte...que puedo volver a quedarme...No lo hemos vuelto a intertar hasta Octubre de 2007. Así que ahí estamos... pero tengo mucho miedo. Y si vuleve a pasar? o peor y si no me quedo?
Tenemos un niño de 4 años y todo fue perfecto en el primer embarazo.
Lo peor es que no sé de que ovario ovulo cada mes. Me pasó con el derecho.
Bueno chicas ánimo a todas y buena suerte. Ah! y feliz 2008.

H
huifen_9538709
9/1/08 a las 17:46
En respuesta a aleixa_8764135

Hola
hola, Por qué tienes que esperar hasta marzo?
A mí me han operado hace 15 dias y me dijeron que no tenia k esperar. Que cuando yo me sintiese preparada.
no creo que lo intente pronto aunque sobretodo por miedo...
besitos

Esperar
Hola, a mi no me han llegado a operar la trompa. Me lo trataron con metotrexate, pero me dijeron los médicos que esperase unos 6 meses para que volviera todo a su sitio. Bueno, la verdad es que depende del médico con el que hables pq a mi me ha dicho uno que 3 meses, otro 6 meses, incluso una ginecóloga me dijo q esperase 1 año. En fin, que ya han pasado 3 meses y medio y no se el tiempo que podré esperar.... Tengo muchas ganas de volver a intentarlo.
Un beso.

N
nasly_6004829
9/1/08 a las 20:12

Yo sí
No te preocupes. Yo tuve un ectópico en octubre de 2006. Tuve que esperar seis meses, más otro mes para la prueba de contraste. La trompa donde quedó el ectópico quedó bloqueada. No me dejaron volver a intentarlo hasta junio de este año. La verdad es que me quedé un poco desmoralizada, pero volví a intentarlo. Ahora estoy de 12 semanas y va todo fenomenal, asi que mucho ánimo, que es solo cuestión de paciencia. Verás como a la próxima sale perfecto. Muchos besitos y ánimo.

E
estel_8567328
19/10/11 a las 12:17

Yo tamb.tuv un ectopico
Se q estos relatos son viejos..pero quiero contarles q yo tamb.tuv un ectopico hace un mes (el 16 de septiembre )en la trompa derecha del cual me operaron y no me sacaron la trompa porque lo descubrieron a tiempo.. Y mi doc.me dijo q espere unos 3 meses pero q si queria podia intentarlo antes q todo iba a estar bien.. Yo ya lo estoy buscando jeje..espero todo vaya bien y q mi bb ahora este en su lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram