Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada despues de una laparoscopia?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las :33
D
duna_9614361
19/4/07 a las 19:08

hay algun caso de embarazo despues de una laparoscopia? ¿en cuanto tiempo se recupera despues de la operacion? ¿cuanto tiempo hay que pasar para poder hacerte una inseminacion? Muchas gracias por vuestra informacion

Ver también

H
hadjer_9616132
19/4/07 a las 19:29

Hola
Yo tb estoy esperando para una laparoscopia, porque te la hacen a ti?? a mi para respaldar el resultado de todo el estudio y ver q tal esta todo. De momento no se nada. solo q no me quedo embarazada.

He preguntado sobre la recuperacion y me han informado q es rapidita, el tiempo de espera es mejor q te lo diga el gine dependiendo de lo q te encuentre.

Suerte

D
duna_9614361
19/4/07 a las 20:01
En respuesta a hadjer_9616132

Hola
Yo tb estoy esperando para una laparoscopia, porque te la hacen a ti?? a mi para respaldar el resultado de todo el estudio y ver q tal esta todo. De momento no se nada. solo q no me quedo embarazada.

He preguntado sobre la recuperacion y me han informado q es rapidita, el tiempo de espera es mejor q te lo diga el gine dependiendo de lo q te encuentre.

Suerte

Hola
bueno ya te comente en privado el tema de la operacion, yo tengo endometriosis ya que despues de cuatro años no me quedo embarazada al menos ya hay algun gine que me opera. En otro sitio venga hacerme inseminaciones y no se para que este gine me dijo que primero hay que quitar el quiste que tengo y seguramente algo mas no se ya veremos el dia 25 me dira todo

H
hadjer_9616132
19/4/07 a las 20:24
En respuesta a duna_9614361

Hola
bueno ya te comente en privado el tema de la operacion, yo tengo endometriosis ya que despues de cuatro años no me quedo embarazada al menos ya hay algun gine que me opera. En otro sitio venga hacerme inseminaciones y no se para que este gine me dijo que primero hay que quitar el quiste que tengo y seguramente algo mas no se ya veremos el dia 25 me dira todo

Creo q es cierto
que es mejor primero limpiar todo y despues actuar.
Tb he leido mucho sobre endometrosis etc y una ves limpiada y dependiendo del grado de la misma las probabilidades son altas.
Otra probabilidad alta es la edad, depende de tu edad sube o baja el porcentaje.

Tranquila operate, habla con tu gine, pregunta toda duda q tengas y al toro.

yo tb tengo cita con el gine el 25 je je je. y me dira cuando me hago la laparoscopia mas o menos.
y q tratamiento a seguir despues de los resultados de esta.
Paciencia y tiempo al tiempo
Besitos
teresa

B
berena_9124796
19/4/07 a las 23:19

Hola
yo tengo cita el 23 para los prequirurgicos y me la harían el jueves 26... todo esto si aparece la muy indeseable y se corta antes de esa fecha. pero hoy ya es mi orimer día de atrazo así que estoy rezando mucho...
dicen que hay un plazo de 6 meses como máx. luego de la cirugía.
por mi marido ya nos han mandado a fiv pero igual lo vamos a intentar... hace más de un año que buscamos y un esfurzo más creo que vale la pena al menos para intentar con ia.
mis trompas no salieron bien en la histero pero ovulo bien... despues les cuento.
ánimo

A
areeba_6427540
20/4/07 a las :33

Hola amturium
Voy a intentar resumir mi experiencia por si te sirve de ayuda , me realizaron un laparoscópia diagnóstica en Octubre del 2005 pues padecia infertilidad de origen desconocido y querian descartar una endometrosis , y realmente vieron que estaba muy bien pero me sirvió de limpieza pues tenia abdeherncias y me limpiaron todo un poco , me recomendaron empezar con i.a en el ciclo siguiente a la laparoscopia pues te recuperas muy pronto solo son un cortecito en el ombligo y otro en el lado si hace falta , bueno pues decidi hacerme mi primera i.a en Enero del 2006 y no me quede embarazada intente una segunda y me la tuvieron que suspender por tener un foliculo retenido del ciclo anterior y la ultima inseminación que fue realmente la segunda que fue en Abril del 2006 me quede embarazada justo ayer 18 de Abril hacia un año me inseminaron y hoy en dia tengo a mi niña de tres meses y muy feliz ya te puedes imaginar asi que hay que hacerse la inseminaciónes cuanto mas pronto mejor mas limpitas estareis para quedaros embrazada ojala que lo consigais prontito un bezote muy grandote de
Galy+Marina 3 meses y 10 diitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest