Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada teniendo su marido azoospermia

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 1:25
A
an0N_807395299z
3/8/05 a las 1:05

quisiera saber si esto es posible o no.a mi marido le diagnosticaron azoospermia, en semen nada de nada.el cariotipo le dio bien,pero el analisis de hormonas le dio mu mal poca testosterona, y fsh y lh mu altas.le queda q hacerse la biopsia pero dijeron q habia pocas posibilidades.alguien q este en la misma situacion

Ver también

I
irache_9922644
3/8/05 a las 9:19

Pues si, todo es posible
Hola Carmen, pues si.
A mi marido de diagnosticaron azoospermia severa y otro nombre mas largo que no recuerdo.
En fin, que tenia los bichitos vagos y feos, por lo que nos derivaron para hacer una ICSI.
Pero no hemos llegado a hacerla ya que estoy de dos meses de forma natural, así que ánimo y no desesperes que la naturaleza es muy sabia.
Besos
Yellow

A
alexia_8468540
3/8/05 a las 19:59

Hola!
nunca te pillo por el messenger asi que te cuento el tema de mi hermana. es lo mismo que tu, él no tiene espermatozoides y van a ir a una clinica especializada aqui en valencia. tb les han dicho que hay muy pocas posibilidades pero las van intentar todas. de momento aun no han ido a la clinica asi que ya te ire contando lo que les hacen de pruebas , etc.
cuentame tú que vais a hacer.
un beso.

Y
yvone_5798284
3/8/05 a las 20:25

Hola
Pues quiero compartirte mi experiencia: a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, es decir, auscencia de espermas en el eyaculado, hay ocasiones que en el eyaculado no hay nada de nada de espermas pero se pueden obtener por biopsia testicular, pues a mi marido le hicieron biopsia y lamentablemente no hubo suerte ya que ahí tampoco encontraron, eso quiere decir que mi marido no produce las celulas que producen los espermas cro que se llaman espermatogonias y pues en ese caso no hay nada que hacer, la Unica opción es con semen de donante, pero deseo de corazon queustedes tengan mas suErte y com biopsia encuentren espermas, siendo asi te pueden realizar una fiv o isci.

Lo que yo te puedo aconsejar es que la esperanza es lo ultimo que se puede perder y ahora nosotros lo vamos a intentar con donante.

SUERTE y cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Te mando un abrazo

YEYA

A
an0N_807395299z
4/8/05 a las 1:25

Gracias
muchas gracias a todas por darme vuestro cariño.ya os contare q pasa y que hacemos.mi dire es macarmengranados@hotmail.com por si algun dia quereis charlar conmigo.besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir